Partida Rol por web

[Zork] 02 - El licor del fin del mundo

[Off-topic] El campamento

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19/09/2018, 04:07
potty

Aunque morí antes del final de la partida, disfruté mucho de la aventura. Jugar con una paladín fue todo un desafío para mí, ya que me sacó de mi zona de confort (siempre magos y ladrones! XD) y aunque no sé si lo repetiría, fue una experiencia muy interesante. 

Ni que decir que me encantó Zork y que me gustaría volver a adentrarme en sus caminos en el futuro, y que la compañía que tuve en este camino fue maravillosa (gracias chicos por los gratos momentos compartidos).

Hasta la siguiente!

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19/09/2018, 14:13
genarin937

Pues yo me lo he pasado pipa leyéndoos :D  

Eso sí, me ha dejado preocupado lo del tema mal de los abismos abisales, que conozco yo a un ladrón en Zork que... XDDDD

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21/09/2018, 13:01
Tabaré Santellán

l¡Buenas!

Yo reconozco que estuve algo distante, pero fui leyendo a ratos. Cada vez que reviso estas partidas me doy cuenta de lo diferentes que está siendo mi partida (Bajo las sombras de Montnoir) de las de Chemo (más de un año de duración, viajes astrales por medio de cachimbas y droga mágica, malos viajes con setas alucinógenas, licantropía, etc.). Voy tomando nota para añadir más humor y trasfondo de Zork en general para que no parezca demasiado desligado. Además, tanto la primera como esta me han gustado mucho y por eso mismo me lancé a dirigir mi propia aventura.

Vamos, que me enrollo como una persiana, pero quería felicitaros a todos, tanto a los jugadores (que habéis estado sensacionales) como a nuestro director favorito ;)

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21/09/2018, 18:46
Chemo

Yo he aprendido bastante en este último año pero fuera de Umbría, en las partidas por videoconferencia y en mesa. He aprendido a concretar. En cuanto termine un par de partidas que tengo en marcha seguramente lo que haga es abrir una partida de cada vez, con unos objetivos muy claros, y voy a cuidarme de bajar la guardia en plan 'uh, es RPW, puedo con diez simultáneas y dejarme llevar'. Porque si no acaban todas paradas y yo agobiado por incumplir mi parte del trato.

La primera de Zork fue un buen ejemplo de concreción (aunque se me fue la mano al final, en el camino de vuelta).

En esta también estaban las cosas bien esquematizadas pero el problema fueron mis parones.

Lo del humor... es que me apetecía hacer algo tirando más a Pratchett que a Tolkien, desde luego. Creo que el sistema de Dungeon World puede tirar mucho del humor para tender puentes entre los espacios vacíos narrativos.

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22/09/2018, 10:00
Chemo

Bueno... paso a finalizadas esta partida y ¡logro conseguido!

Gracias a tod@s por vuestra infinita paciencia con los parones y espero que nos veamos en otras partidas ;)