Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
13/06/2020
Director de juego:
Último acceso:
07/06/2023, 14:21

Información sobre ElizabethBennet

Notas

Welcome stranger, welcome to my round.
Take a seat and enjoy, it's cold outside but we are safe here. I promise you that. This place is my domain and no evil can enter.

Conocedora de los siguientes sistemas: Hombre Lobo, Vampiro, Paranoia, AFMBE, entre otros. Me interesan más las historias en donde las tiradas son un acompañamiento, en comparación a un sistema "mata-mata" porque prefiero que la interpretación sea tomada en cuenta. Tal vez por ello no he podido disfrutar mucho de D&D. Lo jugué varias veces y siempre me terminé aburriendo pese a su maravilloso mundo. Le pienso dar más oportunidades, aunque hasta ahora sea el sistema en el que menos me apoyo para crear una historia.

Me declaro una amante del terror, la ciencia ficción y la fantasía. Es claro por mi perfil que del romance también, pero más que nada mezclado con drama, y lleno de contenido. Así también busco que los personajes que interpreto y los mundos que desarrollo no sean planos. A veces sale más fácil que otras, pero siempre vale la pena. 

Sobre mis lecturas preferidas: de la mano de Stephen King, It me ha hecho recorrer Derry en busca de un payaso asesino sabiendo que allí abajo "todos flotan". Cassandra Clare me enseñó a batallar contra demonios en sus Instrumentos Mortales. Me enamoré perdidamente del Señor Darcy en Orgullo y Prejuicio, de Jean Austen. Desde la tierra Media fui una Luthien, batallando la oscuridad en compañía de Aragon, en El señor de los Anillos. Defendí la libertad de los distritos en Los Juegos del Hambre. Hogwarts y sus extraños profesores me instruyeron en la magia de Harry Potter. Eso sin contar cuando monté los gusanos de la especia en Duna o los dragones de  Canción de Hielo y Fuego. Y esas son solo algunas de las aventuras que viví, he leído más libros de los que pudiera contar. He disfrutado cada ficción  que me mostraron. 

Sobre las series televisivas: Juego de Tronos me hizo desconfiar de mi propia sombra o aterrorizarme ante aquello que está más al norte del Muro. Grimm me hizo ver cómo las personas comunes, solo lo son en apariencia . Stranger Things me hizo sentir esa amistad que no se rompe por más que el mundo esté en tu contra. Con The Walking Dead descubrí la angustia de un mundo muerto. Cobra Kai me dio ganas de dar golpes y True Blood de morder cuellos. Dexter me hizo querer a un asesino y The Vampire Diaries me enamoró de Damon Salvatore, al mostrarme un villano con pasta de héroe. Pero, como con la literatura, no me alcanzarían los renglones para nombrar a todas las que me gustaron.

Yendo a las películas: en una galaxia muy lejana Star Wars me enseñó que hay una energía que une a todos los seres vivos llamada la Fuerza. Will Smith me rompió el corazón cuando se quedó verdaderamente solo en las calles de Soy Leyenda. Zombieland me brindó una lista de cosas qué hacer si quieres sobrevivir a un apocalipsis zombie. 30 Días de Noche me recordó lo díficil que puede ser vivir muy al norte durante una invasión vampírica. El xenomorpho de Alien o el cazador de Depredador me siguen atormentando. Night of the Living Dead me mostró que las películas antiguas pueden seguir dando miedo. Interestelar me llevó en una travesía espacial y espiritual. Pero nuevamente, no podría poner todas.

Videojuegos: no soy una gamer, pero definitivamente tengo mi historia en el mundo. La trama de Last of Us me cautivó tanto que superó al Resident Evil 2 como mi juego favorito. Pero le siguen muchos, como Dying Light, con esas noches cerradas siendo perseguida por los volátiles; o por ejemplo, estar arriba de un cuellilargo en Zero Dawn para ver el mundo. Los Final Fantasy me introdujeron al rol de video juegos, y les debo mucho. Descubrir tumbas de la mano de Lara Croft en Tomb Raider, explorar el espacio en Mass Effect, ir con una moto en Days Gone, o simplemente lanzar llamaradas en el Spyro. Exceptuando los de combate, en materia de gaming, puedo disfrutar todos los géneros (aunque no los Outlast, que me dan bastante pánico)

 

Esta sociedad tan fría a veces me hace sentir que nací en el mundo equivocado. Igual mi imaginación es un mundo aparte en donde la fantasía se convierte en historias que quedan para el recuerdo. 

Como rolera soy detallista sin ser obsesiva. Me gusta interactuar con los demás jugadores, no quiero ser el centro de atención. Creo que es vital no mezclar personajes con jugadores y no llevarse mal entre estos últimos. Todo se puede hablar. No hago metajuego, al menos no conscientemente, y acepto cuando un personaje tiene que morir aunque me duela porque en cada uno pongo corazón. 

Creo que eso es todo así que: que los dados sigan rodando en nuestras vidas hasta el ocaso... y en el otro mundo también. Y, al menos para mí, el rol es más el viaje, el camino, que el destino en sí. 

"Lo que tenga que aprender, lo voy a seguir aprendiendo;
lo que tenga que redimir, lo voy a seguir redimiendo;
para que cuando me vaya, me vaya en paz."

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
3341.2
Carisma:
11
Positivos:
11
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 12
  • Jugador (en pausa): 1
  • Director (activas): 5
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 4
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 22