Opiniones sobre Spartan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Spartan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

3 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en: La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

El Marsellés

Me enorgullece ponerle este positivo. Sobretodo porque ha demostrado que hablando se solucionan las cosas, y que por supuesto, puede aguantar como un campeón en una partida con un montón de problemas. No le achanta el hecho de que los jugadores desaparezcan por arte de magia y las pocas veces que le he tenido que llamar la atención con el posteo, ha respondido positivamente. 

Ha apoyado las decisiones del máster, ha sido paciente, comprensivo cuando yo solo veía el abismo. Aparte, creó y llevó a un personaje que creo dará mucho jugo en siguientes capítulos de la campaña si sigue queriendo participar cuando recupere las ganas de narrar XD 

Sirve tanto como por foro como en chat, es bastante versado y se adapta muy bien a lo que le eches delante : )

Ha sido un placer. 

13/06/2019, 23:17
Cargando editor
ozick
 

Por la papel como Ikoma Yoshiro en la partida Tres amaneceres - L5A

Pues... no se por dónde empezar... creo que admiro como juega Sapartan! Ya desde el comienzo nuestros personajes estaban unidos en su historia, siempre mostró mucho interés en la partida y buena disposición como jugador. Sus post son realmente muy buenos, especialmente por la descripción de sus emociones y motivaciones profundas, además de la narrativa. Sus aportes son inteligentes y agudos, que en una partida como ésta que trataba de intriga e investigación, resultaba un placer jugar a su lado. Logró llevar un personaje que ligaba de modo coherente y creíble aspectos difíciles de unir como inteligencia, buen humor, tradicionalismo, formalidad, espontaneidad y coqueteo (si, coqueteaba con las otras cortesanas, dónde se ha visto! XD). Los mejores momentos de ésta partida los pasé jugando a vuestro lado, Yoshiro.  

Estuvo durante unas semanas ausente por su vida personal... y lo entiendo porque me pasó lo mismo, aunque en mi caso, eso me llevó a abandonar la partida antes de que termine, pero durante el tramo que compartimos fue una excelente experiencia jugar contigo. 

Debes saber que ésta cortesana te estará vigilando y reportará a la Magistrado Esmeralda cada vez que coquetees a sus espaldas! Espero nos volvamos a juntar en otra partida cuando la vida nos lo permita! 

Doji Majime / "Gwyndaewar" / Ozick

17/10/2018, 16:18
Cargando editor

Pagando deudas

Por el personaje Akodo Shigeru, de la partida Nigen-do, Reino mortal.

Si, hace años de ella peeero... que le voy a hacer. Hoy es el primer dia libre que me siento a solo poner carismas desde el celu, los que debia a grandes jugadores y excelentes interpretaciones. 

Esta es una de esas que debe constar. Mis respetos :)

25/06/2018, 20:37
Cargando editor

Positivo por su personaje Uro en la partida "La Compañía Negra: el Dios del Dolor".

Tras unos años en umbría uno ya está cansado de ver pjotas silenciosos porque eso en las películas queda muy chulesco y mola mucho... y que al final se quedan es post cortos e insulsos. Spartan me demostró cómo se debe interpretar un personaje callado y a la vez ser grande.

Sus posts eran una delicia, una exaltación de la prosa descriptiva en la que Uro sacaba de su bolsa un puñado de monedas y se ponía a contarlas una a una, o en la que en un entrenamiento rutinario los músculos de su brazo se tensaban mientras resbalaba por su piel de ébano una pequeña gota de sudor frío.

Sobre la extensión de los posts en la que con tanta naturalidad costumbrista nos narraba... Era sorprendente para una partida de ritmo diario que pudiese hacer unos posts tan largos manteniendo siempre la calidad.

20/07/2013, 15:34
Cargando editor
Lúa
 

Positivo por su excelente papel como el vampiro Aymar de Montragon. Interpretar vampiro nunca es fácil pero Spartan ha sabido describir con maestria todos las complejidades de su personaje dotandole de verdadera vida. Espero verte en la continuacion
Saludos

Lua

14/07/2013, 09:39
Cargando editor

Positivo por su participación e interpretación en Et in Barcino Ego Origins. Ha sido un placer dirigir para este compañero umbriano.

Sus post elaborados se adentran en la psique de ese personaje que con tanto cariño y esmero ha armado.Recomendable al cien por cien :).

 

02/09/2012, 13:28
Cargando editor

Positivo por su participación en "Thieves World", una partida de prueba tipo "sandbox" con mecánica propia, ambientada en "El mundo de los ladrones" de Robert Asprin y Lynn Abbey. Lástima que yo no consiguiera la continuidad que buscaba en la dirección de la partida, de lo cual prometo aprender.

Muchas gracias por todo.

30/05/2012, 16:42
Cargando editor

Positivo por su desempeño en la partida Total War Dranthia. Donde desempeño el papel del emperador “Cazador Nocturno”, que era como se hacia llamar.
Que decir de este jugador, que es grande entre los grandes?, que se esmera de sobremanera aun cuando la partida no lo requiera o que la partida sea muy compleja?, que se esfuerza en hacerlo todo y entenderlo todo?, que sus post tienen una calidad tan sobresaliente que asustan?, que tiene una creatividad y redacción impresionantes?.
En lo personal lo único que puedo decir es que si quieren un buen jugador en su partida busquen a este jugador.

08/11/2011, 17:18
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido por su mago en la partida Tiempos de incertumbre. Supo dotar a su personaje de misterio y complejidad con maestria. Provocando odio inicialmente y admiración al final.
Creo, sin duda, que es la mejor interpretación que he visto hasta el momento.

Recomiendo a cualquiera a este hombre para sus partidas. No les defraudará. Una calidad de posteo e interpretación excepcionales.
Un privilegio haber compartido con él esta partida y poder coincidir con él en cualquier otra partida será un privilegio y un honor.

17/10/2011, 20:43
Cargando editor

Positivo por su excelente elaboración de ficha en la partida Total War Dranthia, cuya modalidad es secreta y por tanto no menciono al personaje. Ha elaborado una excelente descripción de todos los aspectos psicológicos y físicos del personaje así como una detalla historia de por que es quien es el personaje en la actualidad. Sin duda la mejor ficha que he visto en toda la web, tanto como master como como jugador.

04/10/2011, 06:51
Cargando editor

He dirigido a Spartan en la partida Tombstone: DeadLands. Su interpretación de Dakota, un espiritual mestizo indio de pocas palabras y con varios secretos, ha sido sencillamente magistral, y cuanto más releo sus aportaciones más me alegro de haberlo tenido en la plantilla. No fue puro azar, claro, porque ya había visto rolear a Spartan en otra partida que compartíamos, pero aún así me ha sorprendido. 

Los cuatro jugadores principales que jugaron mi partida desde el principio han sido fantásticos, y todos los personajes tienen su propio brillo, pero Dakota fue el PJ más complejo y, si tuviera que elegir, mi favorito.

Gracias.

06/09/2011, 01:53
Cargando editor

Positivo por la partida Tiempos de Incertidumbre, por su actuación interpretando al mago Alphonsus Reynard III, al que dotó de una personalidad que creo que fue del agrado del resto de personajes y también del master. Con una gran calidad en sus posteos. La verdad es que se agradece tener a jugadores que tengan un buen dominio sobre el mundo en el que se desarrolla la historia y que demuestren calidad en los posteos.

Un jugador muy recomendable con un buen compromiso hacia la partida

Ha sido un placer Spartan, espero volver a coincidir en alguna otra partida

10/06/2011, 17:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación en "tiempos de incertidumbre". Una interpretación muy buena de un personaje bastante complejo, unos posts currados, sabe llevar la inciativa en el ritmo de posteo y, lo que me parece más importante, anima al resto de jugadores a currarse sus posts. Como ya han comentado más abajo, has dado una buena ración de vida a la partida.
Espero coincidir contigo en cuantas más partidas mejor.

08/05/2011, 22:38
Cargando editor

Con atraso inexplicable, pero un poco menos incomprensible que el personaje de este jugador en "Carne Picada", Raúl Camestres. Sin duda más destacado miembro del grupo de periodistas de última clase que conformaron los personajes de esa partida, Camestres era simplemente el colmo, la definición misma de "bizarro", de esas definiciones que no podrías dar jamás excepto a través de una cadena interminable de ejemplos, al final de la cual te das cuenta que no sólo no has definido nada si no que te sería imposible hacerlo. Único, simplemente, incomprensible, ilógico y coherente consigo mismo, con una única premisa, vivir. O morir. Simplemente no queda claro, y no podría quedarlo, si Camestres era un enajenado superviviente, o un genio suicida.

Spartan dio vida a lo imposible, como dice el comentario anterior. Manejó a la perfección algo que ni él mismo entendía. La partida se podría haber sostenido sola con la dupla de otros dos personajes y los delirios místicos de otro tercero, pero este jugador consiguió volverla dependiente de las Camestradas. No hubo momento donde las acciones o decisiones de los demás no estuviesen influidas, en algún punto, por la acción u omisión del inútil del grupo.

Gracias por el hijo perdido y sanguijuela mayor que nadie nunca esperaría tener, gracias.

02/04/2011, 20:32
Cargando editor

No le veré igual tras la partida de Calaboso, "Carne picada", en la que interpretó a la perfección a un ser incomprensible hasta por él mismo. Lo que me he reído con sus post en El Espinar.

Has dejado el listón muy alto.

28/12/2010, 14:33
Cargando editor

Este jugador, es una mina de diamantes.
Narra de lujo, e interpreta a su peronaje Bayushi Haru en Otosan Uchi haciendo que el director se quede pasmado.

Pero lo importante son las ganas que le pone, sea cual sea el tiempo de que dispone, cada uno de sus post es de calidad.

Nos veremos pronto!

02/12/2010, 18:45
Cargando editor

Huy, qué pocos positivos tiene este niño, y lo mucho que se los merece >.<

Hoy me he dado cuenta de algo que a mí me parece muy muy curioso. ¡Más de un año de Neverwhere! Si hay algo que merece un positivo, es eso. Aguantar un año entero, con las idas y venidas de una servidora, aguantando las tontunas de una master muy trastornada y todo eso manteniendo un buen posteo, una interpretación fantástica de un personaje fantástico... Así da gusto.

El primer año, que sean muchos y mejores. Muchas muchas gracias por hacer de mi humilde partida una obrita de arte ;)

11/08/2010, 19:40
Cargando editor

Impresionante participación de un samurai con honor. Es un personaje constante, muy responsable con sus accione sy con una capacidad de adaptación envidiable. Es una suerte tener a un jugador como este en una partida...

08/06/2010, 13:37
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su personaje en "Carne Picada". De lo que podría haber sido el perdedor más absoluto y outsider de la partida que yo ya veía despedido fulminantemente por su jefe en la primera escena hemos pasado a un perdedor absolutamente genial, cruce entre el más desesperado personaje de Diego Peretti y el optimismo hilarante y perdido de Begnini.

Igual estoy exagerando. Igual no. :)

04/09/2009, 17:43
Cargando editor

Participó de mi partida "Historias minimas 3.5", sus post fueron siempre bien completos y descriptivos, nunca se tardo en responder, lo lamentable es que debido a que otros jugadores no posteaban tan seguido tubimos que cerrar la partida.
Lo recomiendo para todo tipo de juegos!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me pareció genial la idea de un grupo de perdedores inexpertos, que se meten en situaciones que les quedan demasiado grandes, intentando no salir demasiado lastimados de todo ello. Y la verdad es que lo estábamos haciendo bastante bien, incluso mejor de lo que se preveía. Una lástima que se cortara, pero tuvo sus buenos momentos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me dicen mis Comasters en la partida de Los Dhaeva de Transilvania que pone mucho interés y postea muy a menudo. Esto es motivo sobrado para un positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No hace mucho tiempo que estoy en Umbría, pero si el suficiente como para darle a este punto el valor que merece. No imagino mejor condecoración para inaugurar esta sección. Gracias DarkMaste. Y gracias también a Trus y a los demás que seguro andan detrás de todo esto.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Ha sido valorado con algunos puntos Neutros por su escasa participación en la partida La Guerra de los Padres, donde encarnaba al lacónico y sufrido Hobbard Wits, hermano mayor del señor feudal de la aldea de Forbrag, reconvertido en jefe de leñadores tras haber renunciado voluntariamente a la lucha por ostentar el poder... pero lo cierto es que cuando pudo entrar en el personaje sus intervenciones fueron meritorias, bien escritas y cargadas de detalles y profundidad.

Supongo que a veces la vida realTM no nos permite participar en este, nuestro gran ocio, con toda la intensidad que desearíamos... pero me ha quedado bien claro que es un gran jugador.

23/11/2015, 20:06
Cargando editor

Un punto neutro con alma de positivo. Por su participación en "La Guerra de los Padres" interpretando al severo leñador y padre Hobbard Witts.

Spartan es un muy buen jugador. Escribe mucho y bien. La interpretación es estupenda y los posts son de excelente ortografía y buen contenido.

Siento no poder darle un enorme punto positivo, porque problemas ajenos a Umbría le mantuvieron fuera de la partida (y de la Comunidad Umbría) durante mucho tiempo. No obstante pudo volver antes del final y estuvo a la altura, poniéndose al día.

20/11/2015, 11:27
Cargando editor

Un punto neutro te voy a dar por tu participación en "La Guerra de los Padres" como Hobbard Wits. Posteabas con estilo, pero creo que participabas poquísimo, a lo mejor por tener muchas partidas (y es cierto que el ritmo a veces decaía). En fin...

20/11/2015, 03:03

Opiniones negativas

Cargando editor

Por su desaparicion sin aviso de la partida Tres Dias, L5A, donde interpretaba un Ikoma.

12/6 comunico que el trabajo lo tenia a maltraer y el finde posteaba. Sin problemas.

15/6 fue su ultimo ingreso

A la fecha, 12/7, un mes sin dar señales. Una lastima, la verdad y me extraña sobremanera de un jugador como él. 

13/07/2018, 00:51
Cargando editor

Por la partida Reconquistando Silvanesti, era un jugador comprometido y con un personaje muy prometedor hasta que un día desapareció sin más. Lo echamos de menos.

25/11/2016, 00:35
Cargando editor

Por la partida: ASESINATO EN PUERTA DE BALDUR
En la que Spartan participó como: JUGADOR (GADRYCK)
Y un servidor como: MÁSTER

Este voto negativo se debe no sólo a que he tenido que expulsar a este jugador de la partida por su desaparición repentina, sino a una serie de comportamientos irresponsables y disruptivos (que no malintencionados, lo sé) que han acompañado a eso, y a lo que implican.

Me explico: Spartan ha sido padre. ¡Viva! Lo celebro y le deseo lo mejor. Es más: entiendo que la enorme carga de trabajo que eso puede llegar a suponer le haga dejar la partida. Si sólo fuera por eso, no le habría puesto un negativo. Pero, ¿no pudo prever, cuando decidió apuntarse a la partida -y ya sabía que iba a ser padre-, que no iba a poder participar en ella? Y si no pudo, ¿no pudo al menos vislumbrarlo cuando, ya al principio y sin bebés, su ritmo fue muy irregular, y pedir la baja de la partida? ¿No pudo preverlo cuando, semanas antes del parto, le insté a meditar si, visto lo visto, iba a poder seguir una vez fuera padre, y me dijo que sí? Es decir: no fue una enfermedad que llegara de pronto y le obligara a desaparecer: tuvo tiempo para preparar su salida, o para prevenir de su posible salida imprevista. No lo hizo. Y, para más inri, no se ha pasado ni a despedirse, disculparse y explicarse mínimamente. Creo que todo esto justifica un negativo, como advertencia a la comunidad -porque este comportamiento indica una actitud algo irresponsable- y como «castigo» para él.

Por lo demás, como digo, entiendo perfectamente que todo esto haya podido ser una serie de catastróficos despistes y situaciones desfavorables que se hayan alineado de forma improbable y le hayan obligado a actuar así. Quizás Spartan es un jugador cumplidor normalmente. Quiero pensar que sí, porque su trato fue en todo momento amable y educado, y parecía que lamentaba de verdad los problemas que estaba causando a la partida. Mi consejo: no le cerréis todas las puertas, pero tened esto en cuenta.

10/10/2016, 13:15
Cargando editor

Negativo muy justificado. No hay excusas. Lo cierto es que nunca pensé que pudiera haber alguna circunstancia capaz de modificar tan radicalmente mi vida, y de un día para otro. Pues me equivoqué. Fueron meses muy caóticos y mi cabeza estaba por completo centrada en otra cosa. Lo siento de veras. Era una partida genial, con un Director muy comprometido y un grupo de compañeros entrañables. Aún hoy me apena haber perdido todas las posibilidades que brindaba.

03/02/2018, 17:50