Opiniones sobre Leo Finch

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Leo Finch. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Por su personaje Fattie el violador de la prisión en la partida de HLDCN de El Motin de San Quentin, pero no por eso menos entrañable xDXD.
Mantuvo mas o menos un perfil bajo, pero siempre estuvo hay para sacar alguna que otra sonrisa con sus locuras y rapeos, aun estoy flipando con el tatuaje en tu blanca espalda, Ah! y gracias por no petarme el culo :P

Felix Navidad!!

25/12/2011, 23:47
Cargando editor

Hey tio, contra todo pronostico, llegaste a casi el final de "Motín en San Quentin", muy grande, defendiendose con mucho humos de los ataques de algunos presos.

Bueniiisimo!!!

02/12/2011, 23:52
Cargando editor

Fattie lo hizo genial!

Gracias por no violar ar Pelucas! no creo que hubiese soportado a la mamba negra abriendome el...

quiero decir, ¡gracias por tu genial participación en la partida de HLDC de thobak, un motín así no hubiese sido un verdadero motín sin las violaciones de Fattie jajaja

 Me encantó tu interpretación y mantuviste todo en secreto hasta el final. tu elección en las violaciones fue muy interesante.

 ¡Un merecido positivo!

02/12/2011, 16:07
Cargando editor

Positivo por Jack "Fattie" Georgeson en HLDC "Motin en San Quentin"

Vaya como puso más de un culo el negrata rapero violador XD Duró hasta el final aunque El Patrón acabó por matarlo cuando tuvo un flashback al verle la verga meando.

Muy constante y divertido.

Un saludo!

02/12/2011, 15:46
Cargando editor

Participo en mi partida de Hombres Lobo de Castonegro [La mansión encantada] donde llego a la fase final de la misma pero fue sacrificado por sus compañeros.
Mientras estuvo en la partida tuvo un buen comportamiento, no rompió nada y se molesto en cumplir los turnos y participar activamente en la partida así que se merece este positivo.

10/03/2009, 19:27
Cargando editor

Gracias ;)
Ha sido una buena partida en la que me hubiera gustado tener más participación pero no he podido por escasez de tiempo, principalmente. Aún así, una de las cosas que más me han gustado de la partida ha sido el buen ritmo que ha llevado, esencial, creo yo, para su avance constante... un placer!

12/03/2009, 15:00
Cargando editor

Y otro positivo por el mismo personaje. Ha perdido ese 'miedo escénico' y mete baza siempre que su pj lo haría, en general buen nivel, además, es muy de agradecer el hecho de que se nota que presta atención: Todos hemos sido novatos en todos los sistemas alguna vez, pero a leo Finch no has de repetirle las cosas ¡Las pilla a la primera!

Me encantará seguir jugando contigo!

Edit: ¡Ya está cambiado, error de tecleooo! :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

xD jajaj... Lo primero gracias por el positivo, como no ;) y luego... pues me parece bastante justa la valoración ;D... sí que es cierto que la primera vez que jugamos andaba yo con suspicacias y temores (la primera vez que jugaba a RPW y de cabeza a jugar por msn, además D&D, que no lo controlaba mucho), pero esto ya pasó y la partida esta vez ha sido para mí bastante más tranquila y con más fluidez participativa (que bonico suena esto). Yo me lo he pasado muy bien en esta partida y además ya hemos terminado una aventurilla, con cárcel final incluida pero con vistas a seguirla jugando...
UNA ACLARACIÓN: donde pone "repetirLA" léase "repetirLE" XDD (masculino, al menos por el momento, señores)
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Otro marcador que estreno, van con este, dos en esta noche!

Pese a ser un completo novato en D&D, ha hecho un buen papel en la partida "Ganacias ilícitas", aunque al principio le asustase jugar y solo quiese ser observador. Lo dicho, una pena que tuvieses que desconectar de forma tan repentina, aunque la partida todavía tiene que continuar, Así que demuestra que puedes hacerlo igual o mejor el próximo dia

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No sé yo si todo eso es muy positivo, pero de todas maneras, dí que si, gracias por el comentario!! ;)

Hace mucho tiempo