Opiniones sobre Black Wolf

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Black Wolf. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Krest
 

Positivo por su interpretación de Maximillian Von Reinholn en la partida de Warhammer "La Calma tras la Tormenta".

En esta partida pude presenciar el alto nivel de este jugador que, interpretando a un noble humano sirviente del caos, me acompañó durante nuestra épica huida y posterior llegada a la capital Imperial. Debo decir que interpreta a la perfección, narrando con riqueza y frescura, además de ser un genial compañero. Para más inri su personaje tuvo unas pésimas tiradas en varias ocasiones pero este hecho, en lugar de tomárselo de forma negativa, condujo a una interacción más rica y profunda entre nuestros personajes.

Lo dicho, recomiendo encarecidamente a este jugador.

01/02/2016, 16:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Artyom Strelnikov” en la partida “Acero y Sangre”.

Un jugador que sigue demostrando su calidad partida tras partida. Y no solo en su interpretación sino también en algo tan importante como la constancia. Un jugador que pese a las dificultades que a veces asaltan a algunas partidas, sigue al pie del cañón, (nunca mejor dicho en este caso) pase lo que pase hasta finalizar a aventura. Un compañero de umbría con el que se puede contar, al 100%, sin dudas ni “peros”. Black Wolf es sinónimo de calidad.

Muchas gracias por haberme acompañado en esta aventura. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras.

18/02/2014, 09:59
Cargando editor

Por participar y aguantar en "Acero y sangre". Partida que empezó bien y siendo un experimento pero que con el tiempo resultó fallido a todas luces.

Muy buen jugador, muy recomendable, pero como vengo diciendo en otros positivos, el fuerte de este es por su paciencia y comprensión, gracias por aguantar hasta el final, se agradece mucho el sacrificio realizado

16/02/2014, 22:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Markus Bromel” en la partida “El asunto Arastus”.

Un jugador que sigue demostrando su calidad partida tras partida. Su interpretación del granuja mafioso del grupo fue espectacular, manteniendo su personalidad en todo momento aunque ello pusiera en riesgo la integridad física de su PJ, como en el tema de ir siempre con traje en vez de llevar armaduras.

Un autentico fenómeno, con un posteo regular, serio, dedicado, elaborado y comprometido. No se le puede pedir más a un jugador de este nivel, que nos atrapa en sus mensajes día tras día. Un autentico placer jugar con él estos 2 años de aventura.

Muchas gracias por haber compartido conmigo tantos grandes momentos. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

10/09/2013, 13:55
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Black Wolf por su personaje Marcus Bromel  en la partida "El Asunto Arastus" de ESRTitán.

Menudos dos años de penurias y (pocas) alegrías para los pjs xd.

A pesar de sus reticencias ante "los perros de la autoridad" (esos éramos la mitad del grupo) el rufián demostró habilidad, compañerismo, recursos y unos cojones de hierro al ir a los combates protegido solamente... con traje y corbata... y al liquidar a los malos con su cuchillo poco afilado.

Gran jugador, con post currados y con fina ironía; además de buena ortografía y disposición, lo recomendaría para cualquier partida..

¡Nos vemos en la próxima!

10/09/2013, 13:14
Cargando editor

Van dos casi seguidas, pero si es lo que toca es lo que toca. XDD

     Positivo por su interpretación del mafioso Markus Bromel en la partida de Dark Heresy "El Asunto Arastus".

     No es la primera vez que juego con Black Wolf, pero si es la primera que le dirijo y he decir que ha sido satisfactorio. Se ha convertido en otro de los "sospechosos habituales" de las partidas en las que estoy y me parece genial porque es un tipo de buen rol. Fiel al ritmo de la partida, con buenas ideas y sabiendo meterse en la piel del personaje elegido. Seguiremos viéndonos en mas partidas, seguro. 

     Markus era un pez fuera del agua al principio, nadando entre las dos aguas de su organización criminal y sus compañeros de la inquisición (las fuerzas de represión del estado como él las llama XD). Al final consiguió el equilibrio y aprovechó sus contactos para sacar beneficio hasta de su servicio a los Ordos. ¡Como un señor! XD 

Nos vemos en la secuela para seguir dando caña. XD

10/09/2013, 12:57
Cargando editor
Assa
 

Positivo por su interpretación de Markus Bromel en la partida "el asunto Arastus"

Me ha gustado mucho jugar esta partida junto a este jugador. Tras dos años de partida siguió al timón con grandes ideas que nos sacaron de algún que otro punto muerto y sus contactos fueron primordiales para el avance.

Interpretación muy correcta de su granuja, espero verte en la continuación para compartir tan buenos momentos como los pasados.

10/09/2013, 12:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación del mago Volker Hammet en la partida “Dioses en extinción: Los últimos favores divinos”.

Este mago de moral gris oscura al principio, acabó por teñirla del negro mas brillante al final. Ávido de poder y nuevo conocimiento, no había regla que quisiera esquivar ni tabú que pudiera romper para hacerse con ambas cosas. Un digno integrante de los anteriormente "Mercenarios del Mal Camino", transformados ahora en los "Hijos de la Maldición". Espero ver mas muestras de su buen juego en futuras entregas de la saga que pintan tan bien como la primera parte.

Gran interpretación de éste jugador que demuestra gran calidad y entrega en todos los proyectos en los que se embarca, fiel al ritmo de la partida y con post elaborados y muy acordes al carácter de sus personajes.

Un placer sin duda haber compartido partida con él y espero que coincidamos en mas... ¡na!, que coño, SÉ que coincidiremos en mas. XD

23/07/2013, 18:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Volker Hammet” en la partida “Dioses en extinción: Los últimos favores divinos”.

Un merecido positivo tras año y medio de intensa partida. Su interpretación del oscuro hechicero Volker Hammet fue de una calidad indiscutible. Comenzando como un duro e implacable miembro de la banda de “Los mercenarios del mal camino”, recorrió a lo largo de toda la aventura un oscuro camino que lo llevó a la más siniestra pero atractiva afiliación con “Tzeentch”, uno de los dioses del caos. Una interpretación que ponía los pelos de punta al leer cada post suyo a lo largo de toda la aventura. Así mismo, hay que señalar que como siempre con este jugador, siempre tenía un post listo cuando le tocaba y su dominio del reglamento era excelente.

Muchas gracias por haber participado en esta partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

23/07/2013, 17:20
Cargando editor

Este merecido positivo es por su partida Mordheim, la ciudad de los condenados.

Ha sido una partida única, intensa, sorprendente y, principalmente, deliciosa.

He disfrutado como nunca, roleando en situaciones límites mientras la trama evitaba que nadie se pudiese dormir.

Sinceramente, es un crack :D

14/06/2013, 13:32
Cargando editor

Partida corta pero intensa de esas en las que no cuesta postear

13/06/2013, 21:19
Cargando editor

Positivo por Anton en Halo de estrellas: Súplicas.

El tecnosacerdote chungo, siempre deseoso de formatear cierta IA tocapelotas, aunque incapaz de hacerlo. Sólo logró arreglar las máquinas al final, en su momento cumbre. Salvó algunas vidas y barrió muchos más xenos. Fue, cuando menos, curioso.

Buen ritmo de posteo y compromiso, no se puede pedir más.

24/05/2013, 11:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Anton” en la partida “Halo de estrellas: Súplicas”.

 
Extraño tecnosacerdote que no era capaz de abrir una puerta pero te usaba con destreza una ametralladora pesada. Ha sido un gran personaje que ha aportado un sabor distinto a la partida. 
 
De post elaborados y extensos, este jugador es una buena baza para una partida de éxito.
17/05/2013, 08:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Anton Slavick” en la partida “Halo de estrellas: Súplicas”.

Este compañero de nuestra comunidad ha demostrado saber llevar estupendamente incluso los personajes más complejos. Para mí, a quienes saben dar vida de forma adecuada a un “Tecno-Sacerdote” en Warhammer 40k se merecen todo mi espeto, pues es un personaje complejo de equilibrar entre sus dos facetas de humanidad y lógica mecánica. En este caso ha demostrado una gran capacidad para desarrollarlo y aportar grandes cosas al pequeño grupo de jugadores que formábamos esta partida.

Como siempre, y espero que siga siendo así mucho tiempo, todo un placer tenerlo como compañero de partida.

16/05/2013, 12:45
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación del mercenario Carlo en la partida "Sangre en las Salchichas", llevado con gran maestría y soltura durante toda la partida. Gran jugador y compañero de partidas, tanto dentro como en el off topic, haciendo que jugar con el sea fácil y agradable. Recomendado 100%.

Encantado de haber compartido partida y espero que pronto podamos repetir. ¡Nos leemos!

06/03/2013, 23:17
Cargando editor
Assa
 

Positivo por su interpretación de "Carlo" en la partida "Sangre en las salchichas"

En conjunto con su compinche de aventuras Hlaine, siempre me ayudó a incorporarme a la partida y es un jugador que motiva a los demás, no dejando que decaiga el ritmo, es el que hace el trabajo sucio de una partida, empujar a los más perezosos.

En cuanto a su interpretación de mercenario me pareció muy creible y nada forzada, espero coincidir en otra ocasión, porque es un gran jugador.

19/02/2013, 00:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Carlo Vicci” en la partida “Sangre en las salchicas”.

Un gran jugador, como ha demostrado en todas las partidas en las que he tenido el placer de jugar junto a este compañero de nuestra comunidad. En este caso, en la partida de señalada arriba, ha desempeñado un gran Rol como "Mercenario" duro e implacable, que ha sabido rolear y adaptar sin salirse en ningún momento de la personalidad marcada para el personaje. Voluntarioso en todo momento, inclusive en la creación del personaje, en la que se ofreció a compartir una historia conmigo para encajarla y poder tener una procedencia común (una unidad militar en nuestra juventud) y así afianzar el rol de los personajes. Un compañero riguroso, metódico, con buenos conocimientos del reglamento y del contexto, y un compromiso intachable.

Como siempre, y espero que siga siendo así mucho tiempo, todo un placer tenerlo como compañero de partida.

18/02/2013, 22:47
Cargando editor

Bueno, bueno, bueno...aquí va el tercero que te pongo.

Positivo a su interpretación del tuerto y un poco (bastante) sádico Carlo Vicci en mi partida Sangre en las salchichas.

Como ya ha demostrado en numerosas ocasiones puede mantener el ritmo de posteo con post totalmente ajenos al relleno, siempre dando a entender su opinión o aportando ideas que hagan avanzar la trama. Lealtad, esa es la palabra. Lealtad.

Estoy seguro que nos veremos más y te caerán más positivos.

18/02/2013, 10:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Göran Valkrist” en la partida “Las Esferas del Anhelo”.

Un jugador excepcional que no deja de sorprenderme en cada partida que termino y lo tengo como jugador. He de señalar que su constancia ha sido impecable durante los DOS años y un mes que ha durado la aventura y que su actitud ha sido impresionante. Siempre posteando al día y roleando aquel “Predicador” que oficiaba como la eminencia teológica del grupo en aquel planeta perdido de la mano del Trono Dorado. Especial mención de honor a su dialéctica y sus discursos cargados de energía que agitaban a las masas. Una interpretación siempre ajustada a la historia y al contexto de su personaje, sin perder en ningún momento el rumbo. He de señalar que ha sido toda una experiencia tenerlo a bordo.

Muchas gracias por haber participado en mí partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo y espero coincidir en muchas otras juntos.

29/06/2012, 11:53
Cargando editor

Tardío pero merecido punto positivo por su participación en la partida “Los Fantasmas de Tanith” interpretando a Olan Mkvill. Post trabajados y puntuales, además de ser un gran compañero. Un lujo compartir partida, espero que no sea la única. ¡Nos leemos!

20/11/2011, 22:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Olan Mkvill” en la partida “Los Primeros de Tanith”.

Como siempre hasta ahora en todas las aventuras que hemos coincidido, un jugador que presenta unos post de gran calidad y diversidad según el personaje interpretado. En este caso Black Wolf dio forma y vida a un gran papel con tintes de “tipo muy chungo, peligroso y oportunista” que ha generado grandes momentos de diversidad y contrastes a lo largo de toda la misión.

Una partida de larga duración, iniciada hace año y medio, en la que con gran dedicación ha conseguido mantener un ritmo siempre puntual y preciso. Gran conocimiento del reglamento “Dark Heresy” y alta disponibilidad así como gran imaginación para ampliar las cosas básicas con acciones improvisadas de alta calidad, con las que ha creado muchas veces ingeniosas salidas de combates prácticamente imposibles. Por todo ello este merecido positivo que se ha hecho esperar más de un año y medio.

Muchas gracias por haber participado en mí partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

14/11/2011, 10:33
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Pepe Marquez “El español” en la partida de “Comandos de Guerra: Objetivo Europa”.

Si se me permite, voy a otorgar este positivo a este jugador con el que he compartido aventura durante 2 años enteros en la partida de comandos de guerra en el bando aliado. A lo largo de cuatro peligrosas misiones llevamos a cabo acciones de guerrilla en nombre de los aliados, y en todas ellas, Black Wolf demostró que tenía un arte especial a la hora de generar grandes post, animados, entretenidos, y perfilando el carácter de su personaje y manteniéndolo día tras día durante los 2 años que ha durado la partida.

Sin el, no hubiéramos conseguido romper la maldición que conllevaban los ascensos a teniente, y yo hubiera caído como el resto de los oficiales de la unidad una vez ganados los galones. Solo gracias a su ingenio, su determinación, su disciplina y sus grandes conocimientos tácticos, logramos superar misión tras misión en esa entretenida partida, que lamentamos que se haya finalizado tan repentinamente, pero que desde luego hemos disfrutado con creces.

Espero volver a luchar junto a ti en muchos otros frentes camarada. Este es el primero de lo que espero será una larga lista de positivos míos (puesto que pronto finalizaremos otras 2 partidas que has jugado como jugador mío, y en las que también has demostrado tu excepcional calidad).

Un abrazo muy fuerte tu compañero de comunidad Larks.

25/10/2011, 23:59
Cargando editor

Se lo merece, tras año y medio de partida sigue al pie del cañón, interpretando brillantemente al joven Maximilian Von Reinholn, hijo del barón Adalbert Von Reinholn. Un magnífico ejempl de líder carismático y lleno de oro, con una preocupante facilidad para el engaño y la compra de lealtades. Una aún más preocupante facilidad para prescindir de sus aliados cuando ya no le son útiles, y algo de maestría en combate. Un héroe/villano que a todos nos gustaría tener en nuestras partidas.

Ya le puse un positivo por interpretar a un aptrulla de caminos, ahora se lo condeco por su papel de noble y es más que probable que le caiga otro por s interpretación de un mercenario.

Recomendado por Arclite. Garantía de calidad.

23/07/2011, 13:58
Cargando editor

Positivo tardío por la partida [REC] Experimenta el miedo, donde interpretó a Miquel, un comprometido abogado que se vio metido en un holocausto infectado al llegar de trabajar a casa xD

Un gran jugador capaz de crear personajes muy interesantes y dar lugar a situaciones originales y potentes.

Sin duda, todo un lujo ;)

Un abrazo!
PD: lamento la tardanza en el positivo, pero como se me acumulaban unos cuantos al final de la partida, decidí poner los que me faltaban una vez terminada esta :P

08/06/2011, 00:12
Editado el 08/06/2011, 00:15
Cargando editor

Positivo para su personaje en "Luchando tras sobrevivir" y en "La calma tras la tormenta".

Posteando regularmente y con buenos post, en La calma además tenía que ser el líder del grupo y duante el tiempo que he podido jugar ha sido un gran líder y ha sabido llevar con cierto controla todo un grupo de herejes :)

Espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra partida más adelante. Un placer ;)

01/10/2010, 14:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Konrad Schiller, el patrulla de caminos de "Luchando por sobrevivir"

Gran jugador, sí señor, magnífica interpretación a pesar de las dificultades a las que se ha visto sometido (todo el mundo quiere matarle).
Sus post son elaborados y maneja el sistema de juego (lo que es de agradecer).
Lo recomiendo como jugador, no te fallará, además postea con regularidad, así que mantendrá el hilo argumental.
Un abrazo.

11/06/2009, 14:10
Cargando editor

Jugador responsable, que sabe interpretar a sus pj, con multidtud de ideas e imaginacion. ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias campeón! me alegro de que pienses eso de mí jejejejej

03/02/2009, 16:34