Opiniones sobre Raziel2902

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raziel2902. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVAZO.

¿Se puede mostrar más compromiso que un jugador que empieza una partida en Octubre de 2012 y la acaba en Octubre de 2021?

No ¿verdad?

Poco puedo decir ya, además de eso. Raziel llevó a Silas con maestria en mi partida de Pathfinder: Haunting of Harrowstone. 

Un clérigo con mucha personalidad, con mucho gancho y que fue capaz de adaptarse a todas las dificultades de la partida, y no hablo de las dificultades a las que se enfrentaron los PJs, sino a los jugadores. Una partida con sustituciones, con parones, con reencuentros,... 

Solo tengo palabras de agradecimiento para este pedazo de jugador. Gracias por ser el único en acompañarme en todos estos años. Gracias por tu entrega y gracias por tu adaptabilidad. Eres el jugador que todo master quiere. 

27/10/2021, 11:29
Cargando editor

Positivo por la partida de Runequest en Tierra Media, sobretodo por la paciencia con el master y la partida, que nunca despegó correctamente.

Muchas gracias por el interés.

02/04/2013, 13:26
Cargando editor

Bueno, positivazo por la primera aventura de la Segunda Oscuridad. Han sido más de 3 años de aventuras, con nuestros más y nuestros menos en el ritmo, pero al final hemos conseguido acabarla. Ya solo nos faltan otras 5 aventuras más.

A por ellos, paladín!

28/10/2012, 23:09
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Raziel por otra partida completada con su personaje "Hendrick", un inquisidor de la Cruzada Plateada (facción de la Pathfinder Society encargada de expandir el bien y la justicia).

Junto con otros cinco compañeros ha logrado terminar el escenario de la Sociedad Pathfinder: The Devil We Know Part II: Cassomir's Locker. Enfrentándose a los malvados planes de los Derro y a sus siervos.

Nos veremos en la siguiente, si es que tengo alguna vez tiempo de abrirla. :)

 

02/10/2012, 17:58
Cargando editor

Buen jugador. Este positivo es por su participación en la partida abajo mentada, de la pathfinder society. Interpretó a un personaje de los buenos, y de una sociedad contraria al esclavismo. Cuando mi personaje era un esclavista (no malo, pero desde luego no bueno). Con tal planteamiento era inevitable fricciones, pero estas se logró contribuyeran a la trama sin perjudicar la partida ni concordia entre jugadores. Eso no siempre es fácil, y sumado a su ritmo de posteo, y su buena interpretación, le hacen sobradamente merecedor de este positivo

17/05/2012, 08:04
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Raziel2902 por llegar hasta el final en la partida de la Pathfinder Society: "The devil you know: Shipyard Rats"

En la partida interpretó a Hendrick, un inquisidor de Iomedae que trabaja para la Pathfinder society. Y lo hizo con soltura, dando lustre al personaje.

Muchas gracias por haberte ofrecido, llenando el hueco a última hora. ¡Saludos y hasta la siguiente!

15/05/2012, 19:18
Cargando editor

¡Buenas vecino!

Pues coloco el segundo positivo de tu recién estrenado panel de carisma, por tu elfo pícaro en la partida "La maldición dalesiana II".
Ha tenido siempre buen ritmo, buenas ideas y buen compañerismo con todos los demás.

Un placer haber coincidido contigo y está por ver si nos vemos las caras por las calles de Basauri algún día.

13/05/2012, 22:35
Cargando editor

Estreno el carisma!!!!

Bueno, pues qué decir de un colega de siempre... me ha encantado tu pj de la maldición dalesiana. De tantas partidas, esta la primera que terminamos juntos, la primera de muchas.

Jugador recomendable, postea con ganas y se esmera, a pesar de que el sistema era nuevo y había que aprenderlo de cero.

Nos vemos, campeón.

11/05/2012, 01:09