Opiniones sobre metalson

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre metalson. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para metalson por su papel como director en la partida Vaesen: A Wicked Secret and Other Mysteries. 

metalson ha logrado transmitir la ambientación de un juego tan desafiante como Vaesen con muy buen tino. Como director es muy servicial y atento, al punto de traducir varias partes del manual para beneficio de todos los jugadores. No sólo eso, sino que tiene muy buena onda, al punto de duplicar incluso el cupo de jugadores para dar cabida a todos los interesados, lo cual hizo que más que una sóla partida, llevara dos, con el esfuerzo que ésto conlleva.

Muchas gracias por haberme aceptado y habernos dado la oportunidad de probar Vaesen, un juego tan genial que aunque no pudiéramos terminar, me llevo grandes recuerdos :)

06/09/2021, 21:32
Cargando editor

Un positivo para metalson por su labor como director en la partida Vaesen: A Wicked Secret and Other Mysteries. Una ambientación de misterio y horror en la Suecia del siglo XIX, llena de personajes desconcertantes, terroríficas criaturas y situaciones de vida o muerte que me ha tenido al borde de la silla en todo momento, temiendo por la vida y la cordura de los personajes. Además, metalson es una gran persona, respetuoso, amable y promotor del buen rollo en el off-topic. Por todo eso, un positivo para ti, amigo. ¡Un fuerte abrazo, y nos leemos!

30/08/2021, 16:42
Cargando editor

Muchas gracias Belge!!!!  A ver si con el tiempo la cosa se me normaliza y puedo seguir llevando cosas a esa Suecia que tanto nos ha gustado!!!!

02/09/2021, 12:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación del marchante de arte Patrick Tanka en la partida Camille.

Estamos ante un jugador comprometido con su personaje al nivel de esos actores de método que se meten en sus papeles de modo que llegan a vivirlo. No sé si Metalson llegó a intentar comerse su propio brazo chamuscado como cuando esta partida le hizo perder la cordura a su personaje (por Camille, espero que no), pero desde luego supo transmitir todo el horror y la angustia de su personaje Tanka de manera que se podían sentir sus emociones de manera vívida.

Para mi fue una pena que Tanka cayera prematuramente, pero sin duda me hizo pasar grandes momentos a lo largo de toda la partida.

09/08/2020, 20:21
Cargando editor

Positivo por la partida Coriolis: Emmisary Lost participando como Director. La partida introductoria del juego de rol Coriolis al que nunca he participado, la trama, la relación entre acción y trama creo que ha estado muy equilibrado y eso nunca es fácil de conseguir.

La narrativa y la inversión en la aventura que ha conseguido como director ha estado bien llevando la partida a buen termino que en estos tiempos ya es mucho.

Me ha gustado la  partida y como director creo que ha estado comprometido con sus jugadores.

09/08/2020, 18:42
Cargando editor

 Positivo para metalson por su interpretación de Patrick Tanka en la partida Camille. El sofisticado y orondo hombre puede ser bien considerado como el protagonista principal de la primera parte de la historia, hasta su esperable pero no menos trágica muerte al llegar a Carcosa. Fue sin duda, un personaje complejo y bien llevado, que disfrutaba de los placeres de la vida y tenía una curiosidad peligrosa y un ímpetu envidiable (algo que al bueno de Tristán le faltaba).

 Una lástima que cayera en el camino, su debacle hacia la locura y la perdida de si mismo se veían venir. Un excelente jugador con el que espero coincidir en el futuro.

08/08/2020, 18:27
Cargando editor

Un merecidísimo positivo por su interpretación de Patrick Tanka en Camille. No solo uno de los mejores personajes de la partida, sino también de los jugadores más resolutivos y dinámicos. Siempre con alguna propuesta ingeniosa o dispuesto a perder un brazo por el equipo y por la historia. Sin duda, contribuyó a hacer que la trama fuese mucho mejor.

En resumen: un gran personaje y un mejor jugador. Estoy deseando volver a coincidir de nuevo en alguna partida. ¡Espero volver a contar contigo!

07/08/2020, 13:54
Cargando editor

Positivo por aguantarme como jugador arbitrar la partida Coriolis: Emmisary Lost con el sistema Coriolis.

Agradezco mucho el haber podido entrar en la partida pues tenía muchas ganas de probar el sistema.

La partida ha estado muy bien, y el master se lo ha currado mucho. Una gran partida. La ambientación está muy detallada y es muy interesante. Y además hemos sobrevivido, que no intactos, todos. Y eso siempre alegra. :)

Un placer haber podido coincidir con el master y los compis. Y si no fuera por el sistema, que ya sabes lo que opino, seguiría en la continuación.

Un placer, como he dicho, y espero que no veamos de nuevo por Umbria.

06/08/2020, 19:02
Cargando editor

Positivo como director en la partida Three Kings de Acthung Cthulhu, posteo constante con buena ortografía y una aventura muy bien ambientada en la Checoslovaquia de 1938. Encantado de haber jugado contigo. 

31/10/2019, 01:11
Cargando editor

Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Buena partida, ambientada en la ocupación alemana nazi. Post elaborados, buenas descripciones, aventura de un año llevada a buen puerto, lo cual ya es una señal manifiesta de la calidad y constancia del Master.

Un placer haber jugado juntos.

25/10/2019, 13:26
Cargando editor

Positivo algo tardío, pero merecido, por su labor y papel en la partida de zombicide híbrido "Los Juegos del Hambre Z".

A pesar de tener un objetivo complicado, salvar a su querido Raoul aún a costa de su vida, y encima teniéndolo e la otra mesa de juego, lo dio por la causa. Y luego lo dio todo por matar a sus enemigos en forma de zombiviente.

Un placer contar contigo en esta extraña idea nuestra  :)

20/05/2014, 02:57
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Z corps Abierto toda la noche. Una partida con un buen ritmo, sin altibajos y que consiguió terminarse (con nosotros vivos, aunque algún que otro zombie tenia cara de hambre). Espero que volvamos a coincidir. 

06/05/2014, 19:42
Cargando editor

Mi positivo por su partida de Z Corps. Porque se lo ha currado mucho y por haber continuado la partida a pesar de las complicaciones finiquitándola con una gran final, tal como se merece. Espero coincidir en otra partida contigo.

06/05/2014, 12:51
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su papel como director en la partida "Abierto toda la noche".

Pese a que en teoría es novato dirigiendo debo decir que no tiene nada que se diferencie de un consolidado director veterano. Ha dirigido la partida de forma excelente, con mensajes claros, descripciones profundas y mensajes que, a decir verdad, me han parecido muy por encima de lo que se suele ver en las partidas, con un nivel inmejorable.

También debo destacar su uso excelente de los pnjs y otro aspecto que me parece vital para un director, la paciencia para responder a todas las dudas y afrontar problemas sin perder el ánimo ni la educación.

Por último destaco que es la partida con el nivel de dificultad mas alto que he visto hasta la fecha, aspecto que ha conseguido que en cada acción deba pensarme mucho lo que mi personaje debía hacer ante las elevadas posibilidades de fallecer, lo que ha mejorado mi interpretación y mi entusiasmo por la partida.

En definitiva un director que recomiendo encarecidamente.

27/02/2014, 13:54
Cargando editor

Mas que merecido positivo para este jugador que ha o esta interpretando todavia al teletubbie Fluffly Scrumpy.

El tiempo que he coincidido con el en la partida me ha parecido graciosisimo...pon!!!. Con post elaborados...pon!!! y divertidisimos...pon!!!.

Eso si, disfrute llenando su sombrero de tripas y visceras de conejito muerto.

Salu2 compañero.

31/10/2013, 08:10
Cargando editor

Saint Seiya Castronegro

Positivo para este jugador por su participación en esa partida, es una pena que el protector te eliminase ^^ si no hubiera sido por eso creo que los lobos habríais ganado. Espero verte pronto en otra

25/09/2012, 23:49
Cargando editor
Khiel
 

Uno de los jugadores con los que más me he reído en la partida “Criptex” En las situaciones más difíciles da lo mejor de su roleo. Aunque un pelin kamikace, también hay que decirlo…ha batido todos los records de PJ muertos en acción. Los dados han hecho de las suyas más de una vez ¿Verdad?.
Lo dicho, un placer haberte tenido como jugador. Espero que te divirtieses tanto como yo.
;-D

06/02/2011, 23:27
Cargando editor

juas juas, en cuánto he visto el positivo he pensado....mierda, palmé....jajaj y luego vi la escena y efectivamente XD EN fin, que le vamos a hacer, yo personalemnte me lo he pasado còmo un señor enano, tanto a las buenas cómo a las malas de los dados, que por alguna razón me la tienen jurada, jaja

06/02/2011, 23:49
Cargando editor

El pobre Kamus tuvo la negra en la partida de ¡Lástima que ella no pueda vivir! y duró bastante poco. Pero a mí me gustó su intervención en la partida y estoy seguro de que hubieras le seguido dando calidad a la partida.

Claro que a mí tampoco me daba demasiado buen rollo su carácter relajado ante la situación de muertes sangrientas... pero me gustaría haberlo visto aguantar un poco más ^^

03/12/2010, 19:48
Cargando editor

Jaja, ya te digo, gracias por el positivo, compi^^ Si, la verdad, es que hay que tomarse las cosas con calma, y pensar con claridad ante semejante masacre ^^

04/12/2010, 13:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Encierro" como el dios antiguo venido a destruir el mundo... un interesante desarrollo de personaje que seguramente mostrará su cabeza más adelante!

Gracias por acompañarnos en la partida! Un abrazo grande!

30/09/2010, 22:56
Cargando editor

Igualmente un placer haber participado en un apartida tan interesante, quien sabe, quizás en un futuro se juegue contra Vortex el DIos del Caos^^, esperemos coincidir pronto^^

13/10/2010, 17:17
Cargando editor
Lúa
 

Nunca había coincidido contigo en ninguna partida pero no me importaría volver a hacerlo. Tu actuación como Helena Tain ha sido magnífica, de acuerdo al papel y coherente. Una lástima que Boomer no viviese más para poder dar más juego a las dos hermanas de sangre xD

13/04/2010, 14:44
Cargando editor

No se si lo escribire bien, pero Danke, la verdad es que ha sido divertido buscar a los cylon a contrarreloj^^, lastima que boomer mueriera tan pronto..pero bueno, siempre habra mas partidas y posibilidades de reencuentro^^

29/04/2010, 19:47
Cargando editor

Sirius dice que duraste poco... pero no fue así. Aunque la pobre Cain murió de forma desagradable en la partida Hombres Lobo de Castronegro [Battlestar Galactica]. Fue la única aliada (junto con Tigh) en la que sabía que podía confiar gracias a mi presentemiento. Creía que eras la "vidente", pero al menos hice bien en confiar. Le caía bien a Leoben... y no le hagas caso a Fisk... él te quería matar en el fondo. Lo sé xDDDDDDD

Te mereces un positivo, pollito barbudo.

12/04/2010, 19:56
Cargando editor

Participo en la Partida de Hombres Lobo de Castronegro [Battlestar Galactica] y por eso este positivo.
Lástima que la haya palmado pronto.
Aún así, lo hizo genial.
Un saludo.

12/04/2010, 19:20
Cargando editor

Increíble pero cierto: llevamos ya año y medio casi exacto de la partida "Reinos es Hostil", en la que Metalson ha demostrado ser un rolero de pura cepa y un jugador excelente.

Este jugador crea post muy bien elaborados, largos e interesantes, y dota a su personaje de gran profundidad, con una notable interpretación.

De modo que, para estrenar su casillero, y ya que la partida es secreta, un POSITIVAZO por su personaje XXXXX!!!

...
...
...

PD: No os dejeis engañar, que es el hermano del master y me amenaza si no le pongo positivos!!! :P

30/01/2010, 18:23
Cargando editor

No hay tres sin cuatro, espero verte en la continuación de la partida, tanto si llevas a la hija de Toki como si llevas otra cosa, ha sido un placer jugar contigo.

11/11/2009, 21:17
Cargando editor
Nakor
 

Y un tercer positivo por la partida de Battletech.
Personaje excelente e interpretación magnífica.
En toda unidad mercenaria hace falta alguien con mano dura y sin escrúpulos para hacer el trabajo duro y "sucio" asumiendo Toki este papel a la perfección.
Gracias y hasta la segunda entrega!!

11/11/2009, 12:50
Cargando editor

Positivo por "Btech: Solo quiero hablar" muy merecido. Su personaje fue todo un individuo, peculiar y fiel a sí mismo hasta la muerte.

Los post están bastante currados, y ha dado pie a algunas situaciones comprometidas que normalmente no se dan, como las torturas en los interrogatorios, lo cual refresca mucho el panorama.

¡Así que a ver qué te haces para la segunda parte, caracortada!

10/11/2009, 08:19
Cargando editor
Khiel
 

Un año de juego en "solo quiero Hablar", una partida de Battletech donde Toki Warface hizo de todo además de hablar para resolver los problemas.

Creó un personaje con una fuerte personalidad, sin perder la coherencia.

Me encantó como trataste los interrogatorios sin mojigaterías, pero con buen gusto.

Lo más importante, sabe como morir
Todo un Heavy!

PD: tras su muerte se dijo:
"Había caído uno de los mejores de la unidad. Con el tiempo su loco asalto se convertiría en una leyenda."
Pue eso, que así da gusto ¿No?

02/11/2009, 20:32
Editado el 02/11/2009, 21:18
Cargando editor

Ufff vaya un pedazo de positivo, simplemente Feten!!! Tremebundo!!!!
Un placer haber jugado tamaña partida, y con tan buena gente, como ya dije, cuenta conmigo para la segunda parte, que me crearé un personaje igual de peculiar y carismático que el gran Warface!!

02/11/2009, 22:38
Cargando editor
talyn
 

Partida: ley br 2º edición.

No solo llevo 1 personaje sino que 2, cuando su primer personaje paso a mejor vida, al tener tantas bajas se ofreció a llevar otro pj, su primera muerte fue una lastima ya que llevaba una chica...pocas y nos las matan...el segundo también paso a mejor vida. Decir que en los dos personajes no hubo ninguna queja.

Jugador, serio, respetuoso, y constante.

Nos vemos en otra partida.

23/10/2009, 19:04
Cargando editor

Buen trabajo en "El día de pago de los monstruos errantes de la torre".
Buen roleo, buen humor y una gran partida.

Perdona el ataque en plan acoso y derribo en la última escena, pero sabía que contra Ruccu no podía competir y me iba a llevar yo la bronca xD.

08/10/2009, 12:54
Editado el 08/10/2009, 12:54
Cargando editor

Positivo por resistir los 7 meses de partida con sus endemoniados compañeros ^^. Gracias por ser los jugadores que habeis resistido hasta el final.

07/10/2009, 13:03
Cargando editor

Jugó mi partida de Los Hombres Lobos de Castronegro llevando un divertido personaje que interpretó con habilidad. Su dedicación y su sentido del humor fueron constantes a lo largo de toda la partida, pero el pobre cayó víctima de la “maldición del alcalde”. Espero que coincidamos en más partidas

10/07/2009, 16:54
Cargando editor

La maldición del alcalde XD ya sabes, siempre debe morir el primero^^
yo también espero que coincidamos en más partidas, y si haces otra edición, cuenta conmigo^^

11/07/2009, 15:13
Cargando editor

Muy buen jugador en la partida de "La Republica Independiente de tu Casa" interpretando el personaje de Saul.

Qué decir de este pedazo de jugador. Una gran interpretación y muchisimas ganas.

Un beso y espero coincidir en más partidas contigo.
=)

06/04/2009, 20:20
Cargando editor

Guay mi primer positivo^^ muchas gracias, la verdad es que la partida estaba bastante bien, lastima que se fuera estancando al final, pero bueno, estuvo bien y nos hechamos unas risas^^
A ver si coincidimos otra vez por ahi^^

22/04/2009, 12:14