Opiniones sobre SirGalvan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SirGalvan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Yo también le doy un punto por su partida de "El último tren". Sé que hizo lo posible porque aguantara la partida, pero fue el abandono masivo de jugadores lo que acabó con ella.

Me hubiera molado terminar la partida y ver si moría o me salía con la mía... pero no pudo ser. Una lástima.

16/09/2010, 11:19
Cargando editor

Este positivo va debido a su labor como director en la partida "El último tren" de comandos de guerra. Como bien apunta el compañero no pudo acabarse debido a las deserciones (malditos aliados). Consiguió con sus escuetos posts un clima de tensión y dió velocidad a la trama haciendo que el tren no se detuviese. Pero tras las vacaciones mucha gente perdió el interés.

Una lástima, espero poder coincidir contigo en otra compañero, ya sea como dj o como pj. Seguro que a la próxima hay mas suerte. Un saludo.

15/09/2010, 22:40
Cargando editor

Aunque la partida “El último tren” no pudo completarse, puntúo positivamente el esfuerzo del director para intentar mantenerla todo lo que pudo. Lastima los abandonos que hubo, tenía muy buena pinta.

14/09/2010, 12:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La expedición Takeshi" de EXO.

Excelente interpretación y sobre todo un gran apoyo para sacar adelante la partida.

Es un gran jugador, comprometido y generoso.

30/01/2010, 00:27
Cargando editor

Este positivo para Sir Galvan es por su participación activa en la partida experimental del "las extraordinarias aventuras del Barón de Munchausen" con ganas de probar y añadiendo comentarios constructivos para mejorar la adaptación del reglamento a Umbría.

14/01/2010, 09:02