Opiniones sobre Nachzeher

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nachzeher. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecida puntuación positiva por la interpretación de Wolverine en la partida por chat para las jornadas virtuales: "Xmen- Multiverso", donde ayudó a guiar a los X-Men hacia la victoria en contra de Mojo y sus programas televisivos. Luchar contra Teletubbies, contra los Orcos de la tierra media y contra Dark Vader nunca fue tan divertido. Gracias por participar.

25/11/2012, 00:52
Cargando editor

Bueno, que puedo decir de este genial Master, para comenzar se tiro a un estilo de juego complicado y con mucho detalle, en su partida de Saint Seya. La verdad uno piensa que en una partida así se necesita mas de un director ya que requiere mucho trabajo, sin mencionar que es una partida de ritmo diario. A este excelente Master, por su puntualidad por post, calidad suprema de narración, habilidad para que los jugadores se enamoren del proyecto, va este positivo. Un umbriano recomendable, de ritmo constante y muy buena calidad narrativa, sin mencionar su inventiva a la hora de postear, un excelente jugador. La partida no a finalizado pero en estas instancias no hay segundo en que no espere una notificación de la misma, la verdad destacable, espero continúe de la misma manera, y de seguro esta lista de positivos no se quedara así.
Un saludo, y si Ud. no sabe si aceptarlo, no lo dude dos veces hágalo xD.

14/08/2012, 15:51
Cargando editor
Nalya
 

Bueno acá va este positivo para este jugador. Que no solo estuvo en mi partida, sino que comparto con el otra partida del mismo estilo y es excelente. Realmente es muy recomendable, su ritmo es muy bueno, su narración también Es una lastima que no podamos seguir compartiendo mi partida pero este es el reconocimiento a lo que estuviste.

Besos nene!

20/09/2010, 22:37
Cargando editor

Gran jugador con un nivel de redacción muy bueno y muy puntual en sus posts. Muy recomendable.

19/07/2010, 10:24
Cargando editor

Excelente jugador, ritmo muy alto y extensos posts de gran calidad. Nivel narrativo excepcional. Muy recomendable.

Dexiteus

11/02/2010, 15:46
Cargando editor

Excelente jugador, ritmo muy alto y extensos posts de gran calidad. Nivel narrativo excepcional. Muy recomendable.

Dexiteus

11/02/2010, 15:46
Cargando editor

bueno, aquí va el segundo punto positivo.
La partida de las brujas me pareció excelente, comprensible, fácil de seguir, más para mí que soy muy novata en este tema. Además de que de su parte hubo un compromiso tanto para entrelazar las historias de los personajes como para dar una fluida narrativa y acción. Lástima que no se pueda continuar aún, pero ahí estaremos esperándolo.
Si arma otra partida, espero que me tenga en las primeras opciones.
Atentamente,
L.B.

07/05/2009, 20:36
Cargando editor

Orgulloso de ser el primero, otorgo este punto positivo por tu compromiso y constancia en mi partida de Space Hulk 1.1, posteos mas que correctos y a su debido tiempo. Un jugador la mar de recomendable. Lamentablemente su Marine Adam12 fue deborado por mis tropas tiránidas pero en su defensa he de decir que no a sobrevivido nadie... (Si esque cuando tienes un máster cabrón...XD)

Espero volver a vernos en próximos Pecios

31/03/2009, 21:20
Cargando editor

Gracias Master, la verdad es que la partida estaba muy elaborada y era muy fácil de seguir. Trataré de mejorar mis posts en las siguientes partidas para estar al nivel.

Nachzeher.

01/04/2009, 18:56