Opiniones sobre Musrha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Musrha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Positivazo!

Musrha contactó recientemente conmigo para rolear un 1&1 en Discord y ha sido una joyita. ¡Todo un descubrimiento! He disfrutado muchísimo con él. Máster súper atento, cuidadoso, buena expresión... y sus ideas coinciden tanto con las mías que es, simplemente, magnífico.  Será todo un placer volver a coincidir con él en alguna otra partida. 

Imagen

Que la joven Benedetti te tenga en su gloria...

¡Hasta más ver!

03/05/2023, 23:21
Cargando editor

Hago una reverencia antes de colocar el positivo a Musrha, porque es un positivo real. +1 por llevar a la Princesa (y luego Reina) Ingelyn de Skald, en la partida El Brazal de Oro.

Este fue el personaje más complicado de asignar, porque era sobre el que descansaba gran parte del peso del argumento principal. Pero el pálpito de que Musrha iba a saber llevar a la joven heredera no pudo dar más en el clavo. Su Ingelyn ha sido exactamente lo que imaginaba del personaje, y aún lo ha mejorado. Una interpretación perfectamente equilibrada entre orgullo real, inseguridad juvenil y responsabilidad de "o tengo éxito o el reino se va a la porra", con la que ha empapado al personaje desde el primer post de la partida hasta el último.

La única espinita ha sido que la partida haya ido a concluir en unas fechas tan complicadas que hayan causado algún bajón de ritmo durante los últimos compases, pero aún así su interpretación no se ha visto mermada y ha llegado hasta el final de la partida como un campeón. Alteza, muchas gracias y ya nos vemos por Umbría.

14/05/2020, 20:48
Cargando editor
rahel
 

Positivo por el doble desafío mensual de Lady Blackbird y su personaje, Cyrus.

Mushra es un jugador genial, de estos que disfrutas cada post que escribe. Sus post siempre tienen en cuenta los de los demás jugadores, escribe bien, imprime una personalidad maravillosa a sus personajes y se nota que se mete en el personaje. Su capitán Cyrus fue sin duda uno de los personajes que más diversión dieron a la partida: bocazas, despistado, algo metepatas y leal a su tripulación. Un canalla con corazón que se ganó la lealtad de mi personaje a pulso.

Una partida contigo no es suficiente. Diez tampoco. 

04/08/2019, 12:40
Cargando editor

¡Eh, que Cyrus no es bocazas, ni despistado ni metepatas! Quizá sea un patán, un bocazas, un metepatas... ¡pero de comunista no tiene nada!

Gracias rahel, nada que decirte que no haya dicho ya. Seguiremos luchando por el bien de Skald!

05/08/2019, 17:36
Cargando editor

Positivo para Mushra* por su papel como Cyrus Vance, el capitán de El Búho en la partida del Desafío Mensual “Lady Blackbird”.

Sinceramente, me ha encantado como has llevado al personaje. Snargle era el piloto y Kale el primer oficial de la nave, pero Cyrus era la cara, el cerebro y el corazón de la tripulación. No me cabe ninguna duda de que, con algo de tiempo, haría sombra al brasas de Uriah Flint.

Diría que me muero de ganas de que volvamos a jugar, pero ya estamos haciéndolo, así que de puta madre XD

*Fun fact: hasta ahora pensaba que tu nick era Mursha, y eso que hasta te tengo en Discord XD

01/08/2019, 22:35
Cargando editor

Me quedo con 'el brasas de Uriah Flint' como highlight de tu opinión de carisma.

Eres un grande, Vikmar :D Muchas gracias

05/08/2019, 17:34
Cargando editor

Positivo por la partida Cheerleaders gone dead.

Hola, Whetler...No, esto no va aquí...

Positivo tardío, pero mi mente podrida y algo de falta de tiempo ha hecho que se me pase complemente. Ahora toca cumplir como se debe.

Buena interpretación de Ashley, nuestra lider en el grupo. Alguno de tus post me dieron para más de una risotada, y la verdad que lo pasé muy bien en esta partida. Luego por cuestiones de trama cada una tomó su camino, y acabamos coincidiendo poco, pero las escenas compartidas han sido un placer.

Tenemos más partidas en común así que esta no será mi última violación en tu tablón de positivos. Ea.

27/08/2015, 19:26
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Musrha por la partida Cheerleaders Gone Dead.

Por su personaje de Ashley, la capitana de las animadoras.

Ashley era mandona, egoísta, popular, insufrible, insoportable, egocéntrica, un encanto cuando quería y malvada. Es decir, todo lo que debe ser una capitana de las Animadoras. También era racista, clasista y muchos más "-istas" que mi pobre cerebro no puede alcanzar a comprender.

Ha sido un placer jugar al fin con Mushra en umbría y terminar la partida, ¡Creo que es el primer positivo que te pongo! Ojalá haya más partidas y te deba más positivos, porque ha sido todo genial.

13/08/2015, 14:37
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Positivo por Cheerleaders gona dead.

Por su actuación como la capitana del equipo más estirada, enervante y odiable de todos los High Schools del estado. Interpretación cuidada y en su sitio, buen ritmo y buen rollo.

Siento haberte arrancado la cabeza de una patada, pero es que tenías demasiada celulitis.

11/08/2015, 18:51
Cargando editor

Positivo por la partida Cheerleaders gone dead

Positivo para la líder más carismática, histérica y egoísta de todas las animadoras del mundo mundial.

Gracias por haberte unido a la partida y por haber seguido con ella. Buenos posts, buen ritmo y muchas risas que es lo que esperaba. No tardaré en volver por aquí a poner más positivos, o bueno, sí... Eso significará que aún no se acaban las otras partidas :)

11/08/2015, 14:56
Cargando editor

Muchas gracias, majérrima. En algunas partes me quedé con mal sabor de boca porque creo que no estaba dando la talla (como dije y mantengo, lo mio no son las partidas de absurder en RPW...) pero al final he disfrutado mucho de la partida. Gracias a ti por aguantarme :D

11/08/2015, 18:36
Cargando editor

Se hace entrega de éste punto de carisma harto positivo por su buena predisposición, no tan solo como jugador tanto por sistema de foro como por mensajería instantánea como propiamente conocida chat, sino también por demostrar una excelente paciencia, serenidad y templanza ante el protolando cuadro de risa crónica compulsiva de una servidora. Han sido pues demostradas éstas cualidades a tiempo real y no sólo por telecomunicación audiovisual si no también por escrita.

:D

13/06/2015, 01:38
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su interpretación de Rendam en la partida de "Fantasy World".

Pese a estar gafado hasta el final de la partida su personaje fue imprescindible para la victoria de los buenos gracias a su habilidad de deducción.

Además de ello resaltar un ritmo perfecto, una narración bastante buena y un personaje muy bien interpretado con sus evidentes claroscuros.

Sin duda un jugador con el que repetir jugando.

26/02/2014, 22:09
Cargando editor

Ay, ay, mi Rendam. De 1 en 1 y tiro por que me toca. Nunca he visto un personaje o un jugador que saque tantos unos seguidos en una misma partida, pero tu lo has conseguido, amigo. Peeeeeero, no todas son malas noticias. Ha luchado hasta el final y acabado con el Mal Supremo, y aunque sus protegidos fueron cayendo presa del poder de Morgaron, él ha sabido reponerse y acabar con él y seguir con su vida.

Y además es un crack como jugador, para que lo vamos a negar.

Así que, positivo más que merecido por su participación en Fantasy World. :D

20/02/2014, 20:09
Cargando editor
Dony
 

Se acaba una partida y, como no podía ser de otra manera, llegan los Positivos. EL positivo, en este caso. Casi un año desde que empezamos la partida El Corazón del Centinela (yo no quería jugar, comento), y al final nos hemos marcado un culebrón digno de saga completando la historia de la ladrona más famosa de Betlam. No se ha acabado todavía, y dudo que llegue a hacerlo algún día, pero quería dejar reflejado en algún lado el cariño que este Director le ha puesto a mi personaje; las charlas, las horas de posts, y todo lo que hace falta para que una partida te deje huella.

No me hace falta añadir mucho más. Sabes que te daría tres positivos más por todo esto, pero me parece que sería abusar =P

¡¡Ahora a por la siguiente!!

25/11/2013, 22:09
Cargando editor

Opinión muy positiva por la interpretación que hizo de Helena durante la partida Recuerdos fragmentados en la KDD de Valladolid.

Realmente llevó a cabo una interpretación magistral del personaje, durante toda la partida tuve claro cómo era Helena, cómo se comportaría y lo que estaba pensando.

Consiguió en muy poco tiempo meterse por completo en la piel de un personaje que, si bien no era el más complejo que he visto, desde luego tampoco era un personaje sencillo y vacío. Y a eso hay que sumarle que era un personaje pregenerado y que desde luego eso siempre dificulta sacarle el 100%.

 

También nos sirvió de master cuando quisimos jugar una partida a las tantas de la noche, y se sacó una fantástica partida de la manga en un momento, partida que, pese a la sencillez que tenía por un lado, por otro mostraba unos dilemas morales dignos de mención, dilemas morales que fueron acentuados con la exquisita interpretación de Musrha de todos los PNJ que tuvo que interpretar.

 

Sin duda, un enorme jugador y master a partes iguales. Un placer haber tenido ocasión de coincidir con él en esta KDD, y espero hacerlo de nuevo más adelante ya sea por foro o en futuras KDD.

11/04/2013, 00:42
Cargando editor

"Bienvenidos a los Juegos del Zombie… ¿todos tenéis puestas las gafas? No hay tiempo que perder… ¡avanzad!"

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Los Juegos del Zombie, realizada por Buster durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

Su físico ayudó a las farmacéuticas poniendo trabas para el desarrollo de la vacuna, si señores la vacuna del cáncer de sida XD un gran personaje y mejor jugador que llegó lejos, un placer.

10/04/2013, 09:51
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de su personaje en la partida de los juegos de zombie en la KDD Nacional de pupela

Como siempre un placer compartir mesa de juego contigo, aunque otraaaa vez me hayas traicionado jajajaja empieza a ser tradición.

Un abrazo compañero.

09/04/2013, 10:35
Cargando editor

Positivo por la partida Los juegos del Zombi de la KDD de Valladolid donde se notaba que era el jodio que mas controlaba del tema y gracias a ello logró sobrevivir y yo también. Mención especial en su buen hacer, la patada gratuita que le dio al último superviviente que podía haber escapado pero gracias a eso no lo hizo. Aún me río cuando lo recuerdo. 

Un placer jugar contigo, nos vemos en la próxima.

08/04/2013, 12:09
Cargando editor

Positivazo bien merecido, a raíz de la KDD. Este chico ya me caía bien desde antes de conocerle en persona, y hacerlo solo ha reafirmado mis sospechas respecto a él. Pero uno no pone positivos a alguien solo porque sea una bellísima persona, así que voy a dividir en dos partes para hablar de cosas serias

Musrha es un tío que lo vive. Hay jugadores que se meten en el personaje, jugadores que se limitan a llevar el personaje... Y jugadores que diseccionan a su personaje. Musrha, según la impresión que me ha dado, es de los terceros, y eso es algo que me encanta. No solo le pone ganas (muchas ganas) cuando está como jugador en una partida: También se preocupa por hacer que su personaje sea lo más creíble posible, mostrando sus sentimientos e interpretando siempre según lo que cree que haría, aunque no le convenga respecto a la partida. No solo se interesa en las escenas que van sucediéndose, sino en que estas sean lo más fiables posible en lo que respecta a lo que realmente haría su pj. Su interpretación de Helena, en la partida en mesa de "Recuerdos Fragmentados" que me he llevado a la KDD ha sido magistral. Aunque es una pena que no haya podido explayarse al final de la partida por falta de tiempo, porque reconozco que habría sido digno de ver como llevaba la muerte de su hermano, la verdad es que, con el poco tiempo que ha tenido, ha hecho de la melliza un pj entrañable y totalmente creíble, con sentimientos, miedos y deseos. Un personaje en 3d, vamos

También tocaría un positivo por la partida que nos dirigió por la noche, pero al haber sido relativamente improvisada y sencillita, creo que queda mejor como un complemento a este que como otro independiente. Sin embargo, he tenido la suerte de verle como director, y ello me ha llevado a observar algunos detallitos que me han gustado mucho, mucho. Por ejemplo, el hecho de que intente centrarse más en la carga emocional y el significado de la escena que en la escena en sí. Musrha da prioridad a los dilemas morales frente a los dilemas tácticos, y durante toda la partida intentó que el significado de las cosas se impusiera constantemente frente a los detalles algo más pasajeros. Fue una partida sencilla, improvisada y con pjs relativamente graciosos, pero aún así le dio tiempo a meter rayadas mentales de por medio y una historia que, desde luego, merece ser contada. Vale que el módulo estuviera ya hecho, y que algunas cosillas, como la linealidad de la partida, le quitaran algo de puntos al final, pero es algo totalmente comprensible teniendo en cuenta el poco tiempo que teníamos y el hecho de que estábamos muertos de sueño. Que haya conseguido hacer algo tan bueno con los pocos recursos con los que contaba dice mucho de él, y aunque no haya sido una obra maestra sí me ha demostrado que, cuando pida plazas para otra partida en mesa, me tendrá de los primeros en la cola

Poco más que añadir. Un placer haberte conocido, y un placer haber compartido la mesa contigo. ¡Nos leemos!

08/04/2013, 00:08
Cargando editor

Por una interpretación genial de Helena, en la partida de Kult, me ha parecido una interpretacion maravillosa. me encantara repetir en otra partida. AAAAHHH que coincidimos en dos jajaja. ZOMBIEEESS. de Buster. Pues por ese cientifico con obsesion de supervivencia, jeje. Ha sido genial coincidir contigo y conocerte ha sido un gran placer.

07/04/2013, 21:38
Cargando editor

Un positivo por hacer de mi querida hermana en la partida "Recuerdos fragmentados" de la KDD, de la que tengo entendido que además fue la única que sobrevivió. Buen jugador y mejor persona; espero volver a coincidir con el en una partida, una kdd o en un bar xD

07/04/2013, 21:33
Cargando editor

Positivo por matar a Ferchu, no todos lo consiguen... Un momento! Positivo??

Sandra, su personaje, jugó muy bien, se cambió de bando sin contar con que tenía al indomable Ferchu a su contra, al quien no dudó en eliminarlo de un crítico en la cabeza, fué su cuarta y última muerte. xDD

Tomar como gran recuerdo cuando su personaje, Sandra, mató a un compañero de mi equipo, su nombre en clave era, Sandra.

15/05/2012, 11:31
Cargando editor

Positivo mas que merecido por la partida "Proyecto Z" de la KDD.

Ser el traidor del grupo no era fácil pero lo hizo bien y casi acaba con su grupo (le faltó poco). Un gran jugador, con bastante suerte en los dados, al menos en esta partida (o sino que se lo digan a sus "compañeros" caídos XD).

01/05/2012, 21:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de la KDD nacional “Proyecto Z”. Al señor Danford, éramos compañeros hasta que el malo maloso le “Ficho” para su causa, y fue un autentico placer el duelo que mantuvimos…Bueno creo que el salió ganando, liquido al Gran Ferchu, a la capitana y me trituro la pierna xDD hasta que puede acabar con el…Un placer jugar contigo de verdad espero repetir pronto.

Un saludo

23/04/2012, 14:29
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Caballeros Fotógrafos.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:
 

19/12/2011, 00:07
Cargando editor

Los comentarios de Avot eran muy buenos, recuerdo haber tenido que morderme el labio en el trabajo para no ponerme a reír XD

Su participación en la partida de Mass effect: Betrayal merece este positivo sin duda.

Una lastima que no pudiera ir con vuestra grupo cuando nos separamos, estoy seguro que hubiera sido muy entretenido.

La verdad es que su caracterización de un salariano le salió clavada. Un crack!

22/05/2011, 12:54
Editado el 22/05/2011, 12:55
Cargando editor

Excelente personaje, Maron Avot en la partida de Mass Effect. Un miembro integral del equipo y grandes y jocosas intervenciones. Dignas de un infiltrado salariano que me hicieron casi cogerle tanto cariño como al mismísimo Mordin Solus.

21/05/2011, 13:59
Cargando editor

El salariano tecleó algo en su omniherramienta, con sus ágiles dedos moviéndose a toda velocidad sobre los controles. "Mis estimaciones confirman que la probabilidad de recibir esta valoración es del... 97.54% exactamente", dijo con una voz tan rápida como sus manos.
...
Positivo por Maron Avot (para mi, siempre Señor Avot), ingeniero salariando del GOE en la partida de Mass Effect: Betrayal. Pese a que de vez en cuando se despistaba con el ritmo, sus ingeniosas intervenciones nos hicieron reir en más de una ocasión.
Es una lástima que la partida no se pudiese concluir, pero espero disfrutar de otras muchas contigo (empezando por la de Firefly... ;)

21/05/2011, 12:59
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Las 1001 Fotos. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 17:46
Cargando editor

Positivo para nuestro jefe en radares Donnowitz, de la partida S-33:Bajo el Sol Naciente.A pesar de tener pocas ocasiones en las que pude conocer mejor a tu personaje, dio de este lo mejor que tenía, y sus frutos fueron los esperados, con buena interpretación, viviendo el papel que tenía, como debe ser.

Espero tener más ocasiones de conocer a tus pjs en otras partidas.Saludos.

25/08/2010, 17:09
Cargando editor

Este positivo va dirigido por la partida "S33 - Bajo el Sol Naciente".

Tu interpretación fue excelente y me lo pasé increíblemente bien compartiendo partida con vosotros...

Espero volver a jugar contigo en otra ocasión.

22/08/2010, 16:38
Cargando editor

Te mereces, de todas todas, mi positivo por tu participación en la partida "S-33: Bajo el Sol Naciente".

Independientemente de tu interpretación hay que decir que cumplir como lo hiciste, mientras estabas trabajando, mientras recogías la tienda, marchándote a casa a toda leche para seguir - pero ¿cuánto tiempo te ausentaste? ¿10 minutos? :O - para seguir en el tajo hasta lo menos las tres de la madrugada, que te retiraste porque al día siguiente trabajabas (¡!) dice mucho de tu implicación, seriedad y compromiso. Pocos lo habrían hecho.

Que volvamos a encontrarnos por estos lares :)

22/08/2010, 01:55
Cargando editor

Positivo por tu participación en "S-33", como técnico de radar de un submarino americano. A pesar de que estabas en el curro cuando comenzamos, y a pesar de que tu personaje no tuvo demasiado protagonismo por las circunstancias de la partida, creo que mereces este positivo.

Lástima que el sueño y el tener que currar al día siguiente te hicieran perderte el final de la partida. Otra vez será :)

21/08/2010, 16:37
Cargando editor

¡Se hace saber... Que este positivo es por la partida de Ánima llamada "Himmelmeister, el Señor de los Cielos"!

Porque he disfrutado como una canija infiltrándome en el zepelín... La verdad es que cada uno hemos tenido nuestra trama particular y eso mola porque no hemos sabido nada los unos de los otros hasta el final, momento en el que todo ha cobrado sentido y hemos visto que en realidad estábamos conectados.

No miento cuando digo que Musrha es un narrador estupendo. Y tampoco miento cuando digo que es un maquinador y que disfruta tanto como yo con el secretismo xD

*Le lanza una toalla a la cara*

07/05/2010, 03:32
Cargando editor

Con todas las que tienes... xDDDDD

07/05/2010, 17:38
Cargando editor

Positivazo por dejarme descubrir al mejor alivio cómico de una partida que he interpretado nunca. Saheena siempre será recordada por sus chistes y su forma de ver la vida, y todo eso porque diste forma a un gran zepelín que surca los cielos de Gaïa: Himmelmeister, el Señor de los Cielos.

Tus partidas suelen ser tan enormes como el firmamento que surca.

PD: - Me voy a cagar en las muelas de Abel Cristo. Así, en plan feliz...

06/05/2010, 01:44
Cargando editor

Así atrapamos a los caballos en Kushistán.

06/05/2010, 01:48
Cargando editor

¿Y yo por qué te pongo un positivo? ¿Por ser un máster cojonudo, un jugador ejemplar o un tío de puta madre? Podría ponértelo por cualquiera de las tres razones (la última es más bien de neutral, o de negativo de colegueo), porque te conozco en todas las facetas y estás over 9000!!!11 en ellas.

Musrha narra con muchas ganas, escribe con soltura y se hace personajes interesantes y atractivos. Rembrandt, su personaje en La esposa de Egir, me hizo reír a carcajadas no pocas veces. Era un crack.

Recomendadísimo.

10/04/2010, 04:11
Cargando editor

Tu más :D Muchas gracias, jefa, con gente como tú da gusto rolear.

PD: Y tanto que atractivos, Rembrandt es el epítome de todos ellos xDDDDDDDDDDD!

10/04/2010, 09:42
Editado el 10/04/2010, 11:08
Cargando editor

¡Positivazo para el Narrador Cuervo! Aunque muy breve, Una Nueva Vida tenía toda la esencia de superación de Wissenschaft, y la brevedad del éxito. ¡Te lo mereces, bello!

22/03/2010, 09:51
Cargando editor

Tu más, reinona xDDD

22/03/2010, 09:53
Cargando editor

Positivo para mi compi que no me abandono!! Jejeje no como el anterior que me dejaba sola y me abandono. Somos un gran equipo y espero que volvamos a coincidir ya sea en más partidas de BS o en otras ^^

Un besazo compi!!

26/02/2010, 20:01
Cargando editor

Punto positivo por la partida Black Stories, Historias de Camember I.

Entraste haciendo una sustitución, y peleaste hasta el final. No ganasteis, pero haber resuelto todos los desafíos ya tiene mérito, que mira que eran complicados, caray :)

Y bueno, qué puñetas, te pongo el positivo también porque eres Musrha, y ya tocaba pasarse a votar a uno de los umbrianos asturianos más majos con los que he jugado en mesa, así como con uno de los que más me he reído, a raíz de su "brillante" pelea contra Nat XDDDDD

26/02/2010, 19:59
Cargando editor

Ñe, este positivo no podia faltar de ninguna de las maneras : 3

Por su gran papel como master por la que ha sido una corta pero aun así emocionante y gran partida: La idiosincrasia de Selene.

05/01/2010, 19:07
Cargando editor

Musrha: Tira por contraataque con tu ataque + 80... Ah, no, espera es +160...

Naiemh: O_O" DIOS!

05/01/2010, 19:40
Cargando editor

Positivazo como una catedral por el gran Eduard Punset i Casals en la partida "Preguntas absurdas=Respuestas ilogicas". Por esa manera de dar las respuestas, que parece que estabamos viendo realmente el programa redes.

Ademas de por ser el mas absurdos entre los absurdos (y eso que la master se olvido de el en varias ocasiones xP). Y por dejarnos ese gran consejo sobre los cementerios. Si alguna vez acabo trabajando como guardia en uno, lo tendre bien en cuenta xDDDDD

Un placer compartir partida, ¡nos leemos en la comunidad!

05/12/2009, 21:16
Cargando editor

Positivo por la partida por chat " Preguntas Absurdas = Respuestas ilógicas " y su personaje " Eduard ", quien dejó una frase para la posteridad en el programa, algo relacionado con un holocausto zombi.....xDDD

Un placer haber contado con un jugador como tú, nos vemos por Umbría ^^

05/12/2009, 19:55
Cargando editor

Buah, me ha encantado la partida, la verdad es que ha habido cada salida de todos...

¡Y gané, toma! xDDD Un placer Shil, como siempre.

05/12/2009, 20:13
Cargando editor

Por su catalana interpretación del humanismo, los microorganismos y la relatividad de las preguntas formuladas y contestadas :)

Buen rato hemos pasado juntos ;)

Te lo has ganado, disfruta de tu positivo!

05/12/2009, 19:46
Cargando editor

Ha sido placer acompañarte en nuestro particular viaje a la felicidad, mi querido amigo de las ciencias y de las conexiones neuronales...

He de decir, a riesgo de parecer subjetivo, que tus teorías sobre el 'kosmos' me parecen sumamente interesantes y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias... Espero pues, que nos encontremos en otro universo paralelo.

Te estima, Eduard Punset i Casals.

05/12/2009, 20:12
Cargando editor

Bueno, otro positivo mas para Mursha por la partida de chat ¨Una realidad muy negra¨. La partida me encanto y su narrativa tambien,le dio la tension necesaria al momento final y desarrollo muy bien la trama, ademas me rei lo que no esta escrito.

Espero que volvamos a coincidir en mas partidas.

Un master 100% recomendable ^^

11/09/2009, 12:00
Cargando editor

Otorgo el primer positivo que doy en la comunidad a Musrha por su genial masterización de la partida Una realidad muy negra por Chat. Su estilo, para lo lioso que es jugar por chat, es maravillosamente sereno y no se pierde el hilo en ningún momento, y tampoco las risas :).

Espero poder coincidir con él en mas partidas ^^

11/09/2009, 00:13
Cargando editor

Doy este merecido positivo a Musrha por su actuación en "Killzone Commando", donde interpretó al incomprendido Art Salinsky, el chico de las bombas.

Dió buena profundidad y excelente interpretación a su PJ durante el tiempo que le tocó jugar, pero sobretodo se tomó con gran profesionalidad rolera la muerte de su personaje, el primero de la partida, sin perder el buen humor o alterarse de manera alguna.

Y eso, damas y caballeros, es saber jugar como Dios manda. Así que os lo recomiendo para vuestras partidas.

02/09/2009, 22:17
Cargando editor

Oye, si una autoametralladora te revienta la cabeza no hay 'peros' que valgan... xDDDDD

Una partida genial, una ambientación excelente y... bueh, que te tengo que poner un positivo así que a él me remito para los elogios xD

04/09/2009, 18:12
Cargando editor

Un positivo por su Cabo Salinsky en la partida " Killzone Commando ". Yo creía que era el tío de los explosivos, pero me parece que en realidad era un infiltrado que trataba de desmoralizarnos teniendo siempre algo que decir.. Nada, en realidad fue un buen compañero que murió para que las dos mujeres de la unidad llevaran el plan a buen fin.
Ha sido un placer!!

02/09/2009, 21:45
Cargando editor

Por su interpretación de Edward Murray (Ed)en la partida por chat: Historias de Nueva York: "El paquete".Porque con tan poco tiempo para hacerse con el pj ha echo un gran papel metiéndose muy bien en el pellejo del personaje y Porque me lo e pasado realmente bien jugando con Musrha, incluso en los momentos malos XD... se merece este positivo.

Espero seguir jugando contigo historias como la de esta noche, y a poder ser no volver a pisar New York ni el bar Zion XD

Un saludo y hasta la próxima, Ed.

28/08/2009, 05:45
Cargando editor

Juajuajua, cierto, que me dije a mi mismo de darte un positivo por lo de ayer y se me acabó pasando... Barrett se queda sin él porque ya le di uno hace nada xP

Me alegro de que te lo pasaras bien :D Y ya sabes, a partir de ahora, da limosna! xD

28/08/2009, 14:34
Cargando editor

Bueno, no puedo no dar un positivo al jugador que se animo a llevar un personaje capaz de atracar un camión blindado vestido de anciana. Eso, este positivo va por su interpretación de Leonard Brent (“Simón”) en la partida “Dinero Fácil”, personaje de mas interesante y original, pilar fundamental del grupo, al que extrañamente se le daba muy bien andar con tacos...

Ya solo por poder crear la imagen de un tipo vestido de “inocente abuelita” atacando a los guardias de un camión blindando con un fusil semi-automático se merece este positivo.

¡Salud!

14/08/2009, 18:46
Cargando editor

Todo lo que tenía que decir sobre ti ya lo he hecho en tu positivo, pero quería volver a recalcar la gran ambientación que le sabes dar a tus partidas y tu insistencia para con la partida.

Como te dije, espero con muchas ganas volver a estar en una de tus partidas porque, sinceramente, me ha encantado.

Y ahora mismo estoy escuchando Money de Pink Floy mientras veo a Simón sonriendo en ese descapotable junto a aquella mujer.

¡Nos vemos! ;)

15/08/2009, 14:27
Cargando editor

Un buen jugador que acogió su personaje (de reemplazo) con entusiasmo y que me he quedado con ganas de dirigir más.

03/08/2009, 09:39
Cargando editor
LiNaY
 

Este positivo va por su estupenda participacion en mi partida "Diez Negritos" En la que interpreto de manera excelente a su personaje.

Saludos!

28/04/2009, 04:26
Cargando editor

Que decir de él... Interpreta a su personaje de forma excelente, y se preocupa por su PJ y por la partida... De hecho, le debo la mía, casi casi XD positivo para ti XD

24/02/2009, 20:00

Opiniones neutras

Cargando editor

Buen master durante la mayor parte del tiempo de la partida de A ras del suelo de anima, en general conoce el reglamento y narra bien, sin embargo, no le pongo el positivo ya que en algunos momento por dcirlo de una forma "nos cortaba las alas" o al menos daba esa sensacion y no me refiero a la lucha final, sino a ciertos momentos como investigando en el pueblo. No creo que haya jugado lo suficiente como para ver si pesa mas lo bueno o lo malo, por ello este neutral.

Ha sido un placer jugar contigo y espero coincidir de nuevo

15/06/2010, 23:21