Opiniones sobre Alrond

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alrond. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Mass Effect 3: the anvil project.

Solo puedo resumir mi impresion de tu magnifico Krogan con una frase del propio juego.

"you have a quad..."

A sido un placer jugar contigo, y una lastima que la partida se tenga que cerrar U_U

17/02/2013, 22:48
Cargando editor

OLA K ASE

Positivo por su participación en la partida La Comunidad de los Membrillos, donde interpretó a Korgod McMardigan; durante las JJVV 2012 (y la sesión siguiente xD).

Todo un machote capaz de eliminar enemigos con la misma facildad con la que uno puede sacarse rascarse el codo con la mano del mismo brazo. O al revés. El caso es que me lo pasé pipa con él, pese a que no hacía ni caso a los encantos femeninos de mi personaje.

Un placer haber jugado con él, y espero volver a repetir en otra partida igual de hilarante que esta. ¡Todo un lujo!

26/01/2013, 20:32
Cargando editor

Positivo por Krod McMardigan el barbaro apestoso y machote (a veces) que todo grupo de FanHunter debe tener :P.

Me lo pasé muy bien en la partida espero encontrarte en otras pronto.

07/01/2013, 01:00
Cargando editor

Positivazo bien merecido por haber sido uno de los miembros de La Comunidad de Los Membrillos, en la épico-decadente partida por chat del mismo nombre que he dirigido en dos partes, con motivo de las última Jornadas Virtules de Umbría.

Una genial partida de Fanhunter en la que me lo he pasado teta con un plantel de jugadores de órdago, y en la que Alrond se hizo cargo de Korgod McMardigan, el bárbaro del grupo, de portentosa habilidad con su enorme espada, y capaz de aniquilar enemigos al mismo tiempo que hace molonas posturitas en las que exponer sus trabajados y aceitados músculos XD

Y además de buen jugador llevando personajes, Alrond ha demostrado ser muy comprometido con la partida, puesto que ha estado al pie del cañón hasta el final a las tantas de la noche, pese a caerse de sueño y estar agotado porl ajetreo del día. Toda una demostración de compromiso muy a tener en cuenta por los directores que se piensen en aceptarlo en sus partidas.

Un placer habe jugado contigo Alrond, nos veremos en la próxima ;D

24/12/2012, 13:54
Cargando editor

Un punto positivo para él por el bárbaro musculado Korgod McMardigan, de "La Comunidad de los Membrillos", partida por chat de las JJVV 2012.

El hombre que soportó una marea de miembros viriles, un bombardeo de madrugada y se enfrentó junto a sus compañeros a un poliedro gelatinoso que por poco le consume. Pero finalmente, y en parte gracias a sus músculos, se consiguió el objetivo y el grupo se hizo con el manual sin erratas.

Las partidas se alargaron y aún así, Alrond estuvo ahi en ambas sesiones dándolo todo. Hasta la próxima. =)

22/12/2012, 13:28
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su personaje, el bardo Saul Arnaud, en la partida "La Alianza Rota de Calebais". En la cual, a pesar de haber llevado caminos separados durante buena parte de la aventura, ha sabido demostrar grandes dotes narrativas, aportando descriptivos y elaborados y creando un personaje con el que resulta fácil simpatizar. Sin duda espero compartir nuevas aventuras con él.

25/10/2012, 14:24
Cargando editor

Positivo por su papel como Saul Arnaud en "La Alianza Rota de Calebais", partida de Ars Magica.

Poca gente sabe lo difícil que es llevar un mundano en Ars Magica: rodeado de poderosos magos, es fácil pensar que el personaje no tiene nada que aportar. Alrond es capaz de aportar, desde luego, y mucho más. Tiene la capacidad narrativa que requiere una partida de Ars Magica, que no es poca, y cumple con los turnos. Su personaje, un amable bardo, nos ha otorgado varios de los momentos más bellos entre la muerte y la desolación de Calebais: una pequeña luz entre sombras.

17/10/2012, 11:15
Cargando editor
16/06/2012, 18:40
Cargando editor

Me encanto su interpretacion de Algariano en el ReV, y eso que por mis objetivos no tuve que tratar mucho con el.

Tambien estuvo genial en la partida precuela de Dhaeva 2. Interpreto muy bien su papel dandole su toque personal marcial.

Tambien por su paciencia enseñandonos a mi novia y a mi a jugar al Munchkin y ayudandonos aun en su contra cuando estabamos con pocas opciones.

Por ultimo porque me lo he pasado como un enano con el entre otros en la KDD y me han hecho pasar unos dias geniales.

26/04/2012, 02:03
Cargando editor

Tardío pero merecido punto positivo por su participación en la partida “Los Fantasmas de Tanith” interpretando a Brom Mkishel. Post trabajados y puntuales, además de ser un gran compañero. Un lujo compartir partida, espero que no sea la única. ¡Nos leemos!

20/11/2011, 22:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Los Primeros de Tanith”.

Pese a haber sido uno de los compañeros que se incorporaron después de haber iniciado la misión, resultó ser una gran incorporación al equipo, ya que durante el año y medio que ha durado la acción, ha presentado una más que adecuada actitud. Sus ingeniosas ideas en bastantes casos han sido el punto de inflexión de determinadas situaciones realmente complicadas. Un jugador al que si se le da la oportunidad puede aportar mucho con grandes ideas.

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a mi partida. Un abrazo muy fuerte y espero coincidir en muchas más.

14/11/2011, 10:28
Cargando editor

Positivo por la partida "La Amenaza sobre Dacius." Entró tarde, el master se quedó dormido, pero aguantó hasta el final. Brindo por el brazo biónico, y por seguirnos cruzando por aquí!

27/09/2011, 03:40
Cargando editor

Positivo merecidísimo por la interpretación de su personaje Jason McLeod en la partida “Historia Negra” de ritmo medio y con reglas de Rápido y fácil un poco modificadas.

Ha cumplido llevando a su personaje hasta las últimas consecuencias, se tomó una historia un poco amarga lo que le da más mérito aún, cumplió con el ritmo siempre que su profesión se lo permitía y cuando no avisaba con una buenísima antelación.

Un placer tenerte en la partida chico ^^

09/07/2011, 20:26
Cargando editor

Positivo a mi compañero de Olimpia.

No coincidimos mucho por lo prematuro del cierre de la partida, pero hubo un par de post que me impresionaron bastante y parece ser que cumplía muy bien con el ritmo.

Si no me hubiera estancado en una guerra contra Melia, jamás hubieras conquistado el norte con tus sacerdotes campesinos ; P

13/02/2011, 18:07
Cargando editor

Fue un cumulo de casualidades :P vuestra guerra dejo todo el norte parami, asiq que pude seguir mis planes expansionistas sin problemas :P ademas, prepare una buena campaña de marketing para agenciarmelas xD

13/02/2011, 19:23
Cargando editor

Por su participación en la partida Olimpia:

Teodus resultó ser un personaje bastante interesante, con cierto parecido a Hermes y a Dionisio. Logró un gran avance en la partida y su último movimiento quizás habría decantado mucho la balanza a su favor.

13/02/2011, 17:46
Cargando editor

La verdad es que me gustó la idea, aunque nunca hubiera jugado a una partida de este tipo... y si dices que estaba cerca de ser el vencedor... suerte del principiante :P
Espero que los problemas personales no sean demasiado importantes, y como dicen por aqui, lo primero es lo primero, y umbria un hobby ;P

13/02/2011, 19:25
Cargando editor

Se merece una puntuación positiva como un camión, lo conozco desde hace ya la tira de años, hemos jugado mucho en mesa en nuestro querido hogar, y ahora unas cuantas veces aquí y se trabaja los personajes, se lo toma en serio, le da vida a la crónica, y tiene su humor, quizá algo goblinesco, pero se agradece.

He estado a punto de ponertelo en Neutrales por los tuBiera

15/01/2011, 19:15
Cargando editor

Bueno, vayamos por partes:
1 Gracias por los halagos, tu tambien eres un tio grande :P
2 Lo de darle vida, es que me gusta que las cosas tiren palante :P
3 Humor? ejque soy un cachondo en el fondo:P
4 Sabes que lo intento, esa palabra puede conmigo XD

13/02/2011, 19:27
Cargando editor

Positivo por "Al filo de la muerte", por llevar no uno sino dos papeles, uno interpretándose a sí mismo, a Enzo Strangio Serrina, y el segundo como un espía de la familia mafiosa enemiga. ¡Qué decir! Has sido muy gran jugador, mi favorito, gracias a ti he seguido adelante con esta partida, y eres, además, el único jugador que me quedó desde el incio de la partida.

Eres un jugador excelente, y te entregas al papel de los personajes son todo. Ojalá tenga la oportunidad de volverme a encontrar contigo en otra oportunidad :)

13/12/2010, 00:04
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo (el primero :D) y por el comentario. La verdad es que la ambientacion y la partida me gustaron mucho, y eso ayudo a lo de los personajes... y cuando me diste el segundo, pude hacer alguans cosas que normalmente en mesa no se puede :P asi que lo he disfrutado mucho ^^

Pd: gracias por aguantar mis desapariciones por trabajo :D

13/12/2010, 00:23

Opiniones negativas

Cargando editor

La verdad... siento ser yo el primero que de un punto negativo a este usuario. Llevamos roleando juntos en mi partida de Tormentos Cristalinos desde hace ya un par de años, pero me temo que le he dado 4 avisos durante la partida (como estipulan las reglas) y después le he mandado un mensaje privado, que no me ha contestado a pesar de haberse conectado....

Siempre había avisado de sus ausencias, pero esta vez parece que se ausentó por mucho más tiempo, no me avisó y además al verle conectado recientemente me da la sensación de que este negativo es más que merecido.

Sinceramente, espero una respuesta por su parte, a ver si llega algún día.

Como dije, lamento haber llegado hasta este punto.

11/06/2014, 04:40