Opiniones sobre jangil

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jangil. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "Nunca hay calma tras la tormenta" desafortunadamente la partida no llego a terminarse, parece mala suerte que en una partida con tan pocos jugadores y en el que había tenido muchas expectativas de por fin terminar una como Dios manda, no halla sucedido, pero quitando eso y los problemas personales de cada quien (que para mi no son ni asomo ni pie para meterte un neutral), me parece que eres un buen master, y un tipazo, master atento, responde a tooooodas las dudas y casi casi te ayuda y explica las cosas utilizando muppets (para gente cabezadura como yo que aprender un manual nuevo es como ir al calvario de rodillas). Ojalá pueda coincidir en alguna proxima partida contigo, y mucha suerte en tu vida. Un gran abrazo.

13/12/2017, 07:43
Cargando editor
Flufi
 

No se ha salido en toda la partida de su personaje y sus aportaciones han sido muy acertadas. Interpretaba a un hobbit, y ha pensado escrito como tal. Aparte, muy educado, lo cual se agradece. Además, ha avisado cada vez que iba a estar algún fin de semana desconectado.

01/12/2016, 17:35
Cargando editor

Gracias Flufi!

Una partida memorable, muy divertida y bien llevada. Ha sido un placer!

11/12/2016, 12:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Calma Tras La Tormenta".

Jangil estuvo presente en los inicios del colosal proyecto que fue aquella partida de Warhammer, que incluía a varios directores y a una treintena de jugadores diseminados en varios grupos unidos por una trama común. Por diversas circunstancias, no pudo continuar a los mandos de aquel mastodonte, pero el tiempo que estuvo, durante la gestación y gran parte del inicio, lo hizo reálmente bien llevando a su grupo.

Un buen director al que tener en cuenta, y gran compañero en esas labores.

19/03/2016, 11:35
Cargando editor

Muchísimas gracias Akrabu, no me esperaba para nada este positivo :) fue una gran partida y al final el mérito es todo tuyo por resistir y llevarla a buen puerto. Eso no lo hace cualquiera. 

02/04/2016, 20:46
Cargando editor

Por la partida finalizada Sunset Falls, Misiones de Rapiña. Te fuiste tirando para el final pero con aviso y aparte eras uno de los pocos que quedaban del grupo original, el que tomé cuando adopté a esta partida. Le pusiste ganas y jugaste por más de un año con un buen ritmo y lindos turnos.

Todo eso vale, de verdad disfruté cuando estuviste y cómo llevaste a tu pj. Así que aquí estoy para ponerte este positivo y espero que leas el final y todo y te hayas divertido.

Un beso grande :D

29/11/2011, 17:34
Cargando editor
Thass
 

Positivo para jangil por su dirección en "Si solo fuera peste".

Empezó muy bien, una partida histórica con zombies que de verdad prometía, pero tuvo muchos parones.

Obviamente, el positivo es por el compromiso de jangil, que a pesar de todo, no abandonó y terminó la partida, aunque como dice Galthor, de una manera un poco abrupta pero muy necesaria.

02/03/2011, 15:17
Cargando editor

Gracias, es un positivo que no creo merecerme. Ha sido una pena lo que ha pasado con la partida y espero corregir el error para otra vez. Es de agradecer de verdad a los 3 jugadores que quedastéis como os habéis portado conmigo y la partida.

02/03/2011, 22:28
Cargando editor

Me he tirado en plancha. Positivo por la partida "si solo fuera peste" pese a que ha acabado de forma abrupta y con varios parones. Pero el positivo no es por como ha acabado si no por como empezo y por el compromiso de jangil. Pese ha que ha habido grandes parones en la partida(a veces pasan cosas que no se pueden controlar) jangil nos ha guiado hasta el final, quizas no el final que tenia preparado en un principio pero ha continuado con una excelente calidad de posteo hasta el final, sin dejar que se llegara ha cerrar la partida. estoy seguro que para la proxima habra mejor suerte y saldra todo lo bien que esperabas :)

01/03/2011, 23:42
Cargando editor

Lo mismo que con Thass, no creo merecerme este positivo así que aun más os lo agradezco. Espero aprender a mejorar con lo que ha pasado y que coincidamos en mejor situación.
Suerte!

02/03/2011, 22:29
Cargando editor
agape
 

Por su persistencia y fidelidad en una partida que no pudimos llevar a buen término "La rebelión de los furbys".

El cazador con más ganas, la verdad...

A pesar de que no encontramos sustitutos, siguió con nosotros todo el tiempo.

Gracias, y te tendremos en cuenta para otra ocasión.

18/02/2011, 00:18
Cargando editor

cuando no puede ser no puede ser, espero impaciente poder jugar una partida en vuestra compañía ^^
mucha suerte en las siguientes!

18/02/2011, 19:38
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de paranoia "Caperucita-R-OJA". Se involucro en el proyecto y participo activamente, lo cual es de agradecer.

24/05/2010, 01:08
Cargando editor

una pena que se haya cerrado la partida Eban, había oido buenas cosas de tus partidas y desde luego lo poco que hemos llegado a jugar a estado genial.
Espero coincidir contigo en otra partida más afortunada.

24/05/2010, 20:13
Cargando editor

Genial interpretación del cobarde, ruin y desleal señor noble "Galahan Bolkovia" en "Bajos fondos, alta traición". En todo momento permaneció fiel a su dinero y a su pellejo, cobarde ante sus enemigos pero gallardo ante sus amigos. La verdad es que es una de las mejores actuaciones que he visto, y merece un peaso positivo. Y también una mención por su excelente trabajo como compañero de mastereo en "la calma tras la tormenta".

09/02/2010, 19:12
Cargando editor

ñañañañaña! no quiero menospreciar los demás positivos pero el tuyo era uno de los que mas ansioso esperaba, a ver que me decías y la verdad me has hecho ponerme rojo cual colegiala en celo XD tu también has mastereado maravillosamente, pero ese es un tema que voy a desarrollar en tu positivo (¡maldito te me has adelantado!)

Así que ¡muchas gracias y espero volver a jugar contigo cuantas veces sea posible!

09/02/2010, 20:18
Cargando editor

Aquí va un positivo del que creo que no me arrepentiré jamás a causa de su magnífica interpretación del clásico enano, Arzarin, en mi partida “La Secta del Dragon”.
Y a parte, por su gran compromiso en esa partida al postear diariamente, además de cuando la historia se atascaba.

02/01/2010, 23:54
Cargando editor

Ya has vuelto! :D
te agradezco mucho el positivo, me lo he pasado en grande jugando tu partida y espero que hagas la continuación porque me has enganchado.
Gracias!

03/01/2010, 13:13
Cargando editor

Aqui esta el segundo positivo para jangil por la partida de rol por chat ¨Una realidad muy negra¨ en la que interpreto a Birmin Barbaligera, un ingeniero enano. Aunque falto al principio de la partida luego se incorporo muy bien.

Un jugador muy recomendable.

11/09/2009, 12:19
Cargando editor

muuuuuuuuchas graaacias ^^ correspondo con lo mesmo, que no me dais tiempo ninguno! xD que risas nos echamos

11/09/2009, 15:31
Cargando editor

Me sorprende que jangil no tenga todavía algún positivo... pero bueno, este es la tercera lista de positivos que estreno hoy xDDD

Interpretó a Birmin Barbaligera, un enano ingeniero aeronáutico en la partida por chat 'Una realidad muy negra'. Aunque no pudo estar al principio de la partida (pero había avisado con antelación ;) ) supo adaptarse perfectamente cuando llegó.

Un jugador recomendado :D

10/09/2009, 20:58
Cargando editor

^^ muchas gracias Musrha! que ilu que mi primer positivo sea tuyo :P lo pasamos muy bien en la partida! y ahora voy yo a por el tuyo, que me has pillado de fiestas xD

11/09/2009, 00:11

Opiniones neutras

Cargando editor

Porque poner un negativo no sería apropiado y, por diversas razones, creo que un positivo tampoco, me animo a poner el primer neutral en la web. Espero que no siente mal ni te desanime, pero creo que ambos sabemos cómo ha tirado la partida en cuestión.

Pues eso, por finalizar con sus altos y sus bajos la partida de horror medieval "Si solo fuera peste..." que ha tenido unos cuantos parones y ha costado volver a arrancar para su recta final.
Por haberte molestado en terminar la partida a pesar de todo y hbernos mantenido con la intriga todo el tiempo.

Un saludo y nos vemos.

02/03/2011, 23:19
Cargando editor

me parece mas que justo el neutral por todo lo que dices. Ha sido una pena, coincidiremos en mejor situación.
Un saludo! ^^

03/03/2011, 10:09