Opiniones sobre Juzam

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Juzam. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo para su mastereo de la micro partida " Aguas Muertas" que, aunque tuvo que  pasar el testigo a otro master , la escena de orientarse ene l bosque resultó ser tremendamente graciosa ( por lo menos para mi enano Tordek que no daba pie con bola).

Me encataria volver a tener la oportunidad de  jugar una partida completa con el de DM, seguramente  sorprenda a cada paso...

Un saludete, compi!

20/11/2011, 13:10
Cargando editor

Puntuación positiva por tu participación en la partida de Serpientes de biblioteca. Si bien la partida ha terminado como ha terminado, al menos has estado hasta el final ... si bien es importante mentar, que en esta partida el ritmo de posteo era inestable.

08/09/2011, 11:21
Cargando editor

Consiguió sobrevivir a la Vieja Bodega, partida de 4ed de dificultad elevada.

Su personaje, Malark, era un guerrero que vio la luz del túnel muy de cerca. Demasiado. Casi es para buscar alguna dote de tocado por la muerte XDDD

Buen ritmo, buenos posts, bla bla bla ;)

Es un buen jugador, no pierdas mas el tiempo leyendo positivos y acéptalo en tu partida XD

La verdad es que todos los jugadores lo hicieron fenomenal en esta partida, casi me duele que sea una partida cortita.

08/03/2011, 01:27
Editado el 08/03/2011, 01:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de IA Fugitiva. El único jugador que empezó en ella y aguantó hasta el final en una partida marcada por los abandonos y el ritmo infrecuente.

Su personaje estaba bien caracterizado y parecía ser de los pocos que quería avanzar la historia en lugar de dejarse llevar por los demás.

02/03/2011, 10:26
Cargando editor
Juzam
 

Pobre Lance, no se merecía ese final... Algún día, volverá.

02/03/2011, 19:11
Cargando editor
Jorg
 

Positivo por el pj de Jake Palmer en la partida "Memoria Falsa: Descubrimientos"

Como a los demás, manteniendo el gran nivel de la partida, e intentando apurar todas las opciones posibles, hasta la caída definitiva del telón. Un pj más proclive a la acción que a la palabra, cosa que es de agradecer para mantener el equilibrio en la dinámica narrativa de la trama.

Saludos del Koala Boy!

18/05/2010, 15:15
Cargando editor

Uno más de parte mía.
Su personaje de Memoria falsa: descubrimientos, fue un personaje con el que el mío habría querido enfatizar más. Todo lo que a Vladimir le faltaba de empuje lo tenía Jake. Me gustó mucho su forma de llevar al explorador de la expedición arqueológica.

18/05/2010, 10:12
Cargando editor

Punto positivo por la participación de la partida Memoria Falsa.

Es un jugador responsable, aplicado y que pone todo su empeño en llevar un buen personaje.

18/05/2010, 00:31
Cargando editor
Quel
 

Punto positivo por la partida de "Memoria Falsa: Descubrimientos".

¿ Porque negarlo ? Creo que nuestros personajes no se caían muy bien entre si. Al menos después de lo de Maverick ;). Pero eso no quita lo bueno. Como jugador te lo curraste mucho y de eso se trata.

Vale la pena tenerlo como jugador en una partida.

02/04/2010, 22:27