Opiniones sobre lato

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre lato. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, positivo tan enorme como el bárbaro Ulfen del AP de La Segunda Oscuridad. Han sido más de 3 años de aventuras y desventuras en PuertoEnigma, y ha sido un placer dirigirte hasta ahora. Aún quedan muchas aventuras que vivir, ¡quedan 5 aventuras más!

Así que darle duro y no desfallezcáis, pues la diversión continúa.

Un gran jugador y constante. Me alegro de tenerlo conmigo.

Un abrazo

29/10/2012, 01:13
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su participación en la partida de la Pathfinder society "Among the living" en la cual sobrevivió a todo lo que le pudo tirar el culto del malvado Dios Zyphus. 

Y a pesar de caer inconsciente contra el zombi más afortunado del mundo, logró sobrevivir y contarlo.

Su personaje Tyr Camulos, es un clérigo de Asmodeus bastante peculiar, no se si sería un gran compañero de juergas... pero en una pelea sabe encontrar su camino.

Muchas gracias por haber mantenido el ritmo diario y la calidad en la redacción.

Nos vemos! :)

10/10/2012, 13:42
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Decidnos, ¿quién mató al Conde?", pese a la niebla general.

14/10/2011, 10:23
Cargando editor

Positivo por esa interpretación de la viuda en los Avengers 3!... cada día estamos mejorando como equipo, y adicionalmente, los personajes adquieren mas personalidad. Felicitaciones por tu interpretación, espero verte en la 4ta. Abrazosss

22/09/2011, 01:27
Cargando editor

Positivo por su participación como Black Widow en la partida Avengers #3. Un nivel de posteo fabuloso y un manejo soberbio en combate de una espía entrenada para eso, de las tres partidas ha sido en la que mayor participación has tenido y en la que mayor personalidad se le ha definido a la Viuda. Un gran jugador y comprometido con la partida que es lo que más importa

21/09/2011, 22:15
Cargando editor

Vaya, creo que soy el primero en puntuarlo como máster. Lo he tenido como director en "Silent Tide" y es totalmente recomendable. Atento con las dudas de los jugadores, cercano, y vigilando siempre para que no nos columpiáramos y pudiésemos acabar la aventura. Director 100% fiable, no te dejará tirado con la aventura a medias!

18/04/2011, 14:59
Cargando editor

Caray, se me adelantaron, un positivo adicional por el personaje Black Widow en la segunda partida de Avengers, arriesgada, aventurera, con dotes de líder y apoyo al buen Capitanazo XD....En general un gran personaje, te espero en la tercera entrega eh?

25/01/2011, 14:07
Cargando editor

Positivin por su papel de Black Widow en la partida de Avengers. Como bien dice Onslaught, te has metido de lleno en la partida, y eso se agradece.
Nos vemos en la siguiente, Viudita! ;)

23/01/2011, 23:53
Cargando editor

Que brillante jugador! Se puso la partida al hombro con su excelente druida Henutsen. Ni hablar de la ayuda recibida en la parte burocratica de paizo en pfs.

Fue seleccionado para mi partida en ravenloft por lo proactivo que es...Sin dudas, hubiera entrado al "Club de la Pelea" por su compromiso :D

Excelente jugador, al menos en mis partidas de d&d. Constante y con muy buenos post.

06/12/2010, 15:15
Cargando editor

Te uniste tarde al equipo, pero lo hiciste con calidad, que buen manejo de Black Widow que hiciste en los Avengers, algo exagerado al principio pero entendiste rápido el juego y el ambiente. Muy buen posteo el tuyo y muy buen compromiso. Ojalá te me unas también en la segunda parte

06/10/2010, 17:37
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Me honra sobremanera inagurar este lugar vacío en confianza de que seré el primero pero no el único que aumente el carisma de este jugador.

Francamente tengo muuucha suerte con los jugadores que se apuntan a mis partidas.

Este positivo va por la partida "La plaga pálida", partida de la Pathfinder Society donde lato interpretó al mediano Duque, un personaje genial con una voluntad a prueba de bomba y un gran saco de recursos.

Especial mención a su escena Ninja Papá Noel (él sabe de que hablo).

Y por eso, por su interacción con otros personajes, por su regularidad posteando, por su redacción, por su optimismo como jugador y por sus ganas en general va este positivo.

Que será el primero de muchos, y no creo que me vaya a equivocar.

07/09/2010, 01:39
Editado el 07/09/2010, 01:40