Opiniones sobre coalheart

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre coalheart. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este es un positivo por la partida Al servicio secreto de su majestad. http://www.comunidadumbria.com/partida/al-servicio-secreto-de-su-majestad

Cierto que la partida acabo cancelada, y que otras personas mas escrupulosas no pondrían un positivo en esas circunstancias, pero yo siempre digo que terminar una partida es realmente difícil, y que aun sin conseguirlo, algunos directores merecen cierto reconocimiento por el esfuerzo.

Este es el caso de Coalheart. Una idea muy interesante, una buena ambientación, y buenos post para aderezarlo todo.

Gracias por el tiempo dedicado.

08/03/2012, 13:56
Cargando editor

Positivo por su partida "Corre o Muere" en la que, por cierto, no podría ir mejor el título. Destaco la constancia pero, sobretodo, las ganas de continuar con un proyecto que sufrió varios encontronazos pero que finalmente acabó genial.

Espero coincidir contigo en otras partidas. Un 10 por mi parte.

02/06/2011, 23:59
Cargando editor

Un honor estrenar esta lista de positivos.
Este positivo va por la partida "¡Corre o Muere!", la cual creó y dirigió. Fue una partida complicada debido a los jugadores, pero la pase muy bien, y por la parte sentimental, bueno...fue mi primer Director en RPW xD

Sin lugar a dudas un gran director y seguro que un gran jugador también.

02/06/2011, 22:46
Cargando editor

Si al final me voy a sonrojar ;-)

02/06/2011, 23:12