Opiniones sobre Ehinjeel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ehinjeel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

para Ehinjeel por que con gente como el de compañero si que merece la pena echarse unas partiditas de rol :P y eso que interpretó un elfo... jejeje A ver si coincidimos en alguna partida mas ^^

Compañero y jugador, contratenlo que se me lo llevan de las manos!

11/09/2009, 15:34
Cargando editor

Mi segundo positivo yeah!! Y los dos en el mismo dia ^^. Muchas gracias :) La partida estubo genial y tu (como ya puse en un positivo) tambien, aunque fueras un maldito enano... XDD.

Bueno que sepais que jangil es 100% recomendable como jugador y compañero.

11/09/2009, 17:50
Cargando editor

Parece que hoy me toca estrenar listas de positivos xD Este va por la partida por chat 'Una realidad muy negra', donde interpretó a la perfección Kiahran Zhiessel, un elfo mago que acabó compartiendo cama con una bruja enferma de la Plaga... Pues sí que tienen gustos sexuales raros estos elfos :S

Un jugador recomendado ;)

10/09/2009, 20:54
Cargando editor

Mi primer positivo!!!!! Muchas gracias^^ La partida me encanto, con directores como tu y compañeros como los que tenia es facil rolear.
Que conste que lo de la bruja era una trampa!! Al principio parecia una hermosa elfa ¬¬

Bueno, un director 100% recomendable ^^

11/09/2009, 11:54