Opiniones sobre Egwene

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Egwene. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de la orgullosa elfa guerrera Miriamele en la partida Los pueblos libres de la Tierra Media.

Llevaba años queriendo ponerle este positivo por los buenos momentos que Miriamele me ha hecho pasar a lo largo de los 6 años de duración de la partida, y no es para menos porque esa es la partida donde conocí a aquella inocente espectro friki que desarrolló uno de los personajes más completos de la trama y se convirtió en una de mis jugadores predilectos de Umbría.

Podría sumar un montón de cualidades a las que ya dije en los anteriores positivos que le he puesto pero prefiero decirle simplemente que echaré de menos a Miriamele, a quien había cogido tanto cariño.

22/11/2015, 15:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Valeria Muñoz en la partida Love Island.

Segundo positivo por mi parte para Egwene por esta partida en la que le pedí como favor que llevara a Valeria ante el abandono de su anterior jugadora. No sólo me salvó la papeleta, sino que además lo hizo perfectamente: con grandes post y manteniendo el compromiso con la partida hasta el final.

Una pena que al final tuviera que cerrar la partida ante el abandono de jugadores... pero muchas gracias por haber estado ahí al pie del cañón. ;)

16/09/2013, 19:45
Cargando editor

Positivo por su personaje, Valeria en "Love Island". Aunque no he coincidido demasiado con ella a lo largo de la partida, el tiempo que sí lo hice roleó a la perfección y de forma constante. Me quedaron ganas de compartir más escenas con ella, pero mi personaje tiró por otro lado. Ha sido un placer haber coincidio con ella en esta partida y espero que nos veamos de nuevo por este mundillo :)

16/09/2013, 12:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Daphnia Yronwood en la partida "El torneo de la Mano".

La verdad es que he disfrutado compartiendo partida con esta jugadora, desarrolló un pj entrañable que se cameló a todos (mi pj incluído). Con lo honorable e inocentón que yo era... y lo poquita cosa que parecía ella...

Bien lo dicen: el veneno es arma de mujer :P

Pero una y no más... Ser Dalmau no volverá a dejar que una dama pose sus labios en los suyos... salvo que compruebe antes que no hay veneno...

Muy bien: has conseguido que mi pj se quede soltero de por vida!!! ARGH

XD

Ahora fuera de coñas: una jugadora genial. La recomiendo a todos los masters que tengan la oportunidad de dirigirla.

11/12/2012, 09:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Daphnia Yronwood en la partida "El torneo de la Mano".

¡¡¡¡¡Al fin!!!!. Después de tanto tiempo compartiendo partidas con ella ¡al fin puedo ponerle un positivo a este pedazo de jugadora!. Si no lo había hecho antes no era porque no se lo mereciera sino que tengo la norma (llámalo manía) de no poner opiniones de carisma hasta finalizar las partidas. Pero estaba claro que tarde o temprano este punto iba a tener que llegar, y los siguientes que vendrán en el futuro.

Y es que desde que hace un montón de tiempo la acogiera en una de mis partidas confiando en aquella inocente espectro friki que era hasta el día de hoy, Egwene se ha convertido en una de mis jugadoras favoritas. A veces ocurre que encuentras a un jugador con el que te gusta rolear y le invitas a todas tus partidas. Y este es el caso.

En esta primera ocasión el positivo es por la entrañable e inocente Daphnia, que tan divertidos momentos me ha hecho pasar. Creo que voy a echar de menos a esa cabronceta... Fue la que desarrolló la intriga más compleja de la partida y la que más luchó por llevarla a cabo.

De Egwene como jugadora puedo destacar su constancia, que siempre avisa cuando va a faltar, que escribe y rolea muy bien y que es muy pero que muy fiel al personaje que tiene y también a la partida. Puede que ella hiciera una determinada cosa o pensara de una determinada manera, pero si eso no es factible para su personaje no lo hace. Ante todo es consecuente. Además es original y tiene muy buenas ideas para animar la partida.

Por todo esto y porque además es una gran y magnifica persona fuera del rol, Egwene se merece este y los demás positivos que vengan por mi parte, mi preferencia hacía ella en mis partidas y también mi sincera amistad.

10/12/2012, 15:08
Cargando editor

Más que hada… ¡¡harpía!! Eso es lo que era Ala rota. XD Positivo con retraso pero para nada inmerecido. Al contrario.

Personaje bizarro muy enormemente llevado y por si fuera poco sigue mereciéndolo más por ser una rival complicada y casi imposible en la partida “Si, señora oscura” por Halloween’11 de Shilyen.

Te lo digo a ti igual que a las otras compañeras con quienes compartíamos escena. Fue una lucha TITÁNICA que la sentí (o mejor dicho sufrí) como si fuera la misma final. Y es que supiste ir sorteando mis zancadillas y conseguiste sobrevivirme. XDDDD En serio, fue tan estresante que casi sentí alivio al morir Edmund.

Me lo pasé muy bien. Un gran aplauso, gracias y a ver si coincidimos en otra ocasión. ;)

28/05/2012, 16:00
Cargando editor

Positivo por tu personaje Ala Rota en la partida Si Señora Oscura. Desde el principio fuiste muy sagaz y malvada, escapando de las tretas que te tendíamos tus compañeros de grupo con originalidad y haciéndonos sudar cada vez que nos ponías una interrupción XD

Es una pena que los estudios no te hayan dejado seguir un poco más, pues tranquilamente podrías haber estado vos en la final, pero no me quejo ya que pasé yo XD.

Por cierto, esta es la primera vez que coincidimos en un juego!!! no dudaba de que eras tan buena jugadora como maja sos por los foros, pero ha sido lindo comprobarlo de primera mano.

Hasta la siguiente, compañera!

07/01/2012, 20:29
Cargando editor

Positivo que se ha ganado por su participación en el especial Halloween 2011 de Sí, Señora Oscura, en el que su personaje Ala Rota, ha resultado desde entrañable hasta un poco cabrita con sus compañeros, como debe ser.

Ha estado ahí manteniendo el ritmo y respondiendo siempre cuando la ha tocado, con post elaborados, con mucha creatividad y sobretodo, haciéndonos reír tanto a sus compañeros como a la master. ( La Señora Oscura es que no se ríe si no hace maldades así que ella sólo se reía cuando te hacía alguna trastada).

Espero poder contar contigo en el próximo especial Halloween. Gracias por participar y hacerlo tan increíblemente bien.

06/01/2012, 14:26
Cargando editor

Y si...
Quiero decir, que yo también me lo pasé genial en la cita extra ofi, y por que tus post eran elaborados, ingeniosos, inteligentes y demás, los míos intentaban ir en consecuencia.
Pero anda que no me has hecho pensar en todo, leñes!
:D
Aún así, eres una excelente jugadora que te mereces más positivos como estos. ( Bueno, te tengo en otra y me está encantando xD pero allí no saldrá Hades o si sale no será tan dulce como el anterior :D )
¡Ponedle más positivos a esta niña!
Un beso, Egwe y nos vemos dónde ya sabes :D

27/02/2011, 11:53
Cargando editor

Muchas gracias. Pero más bien era yo la que intentaba esforzarse para intentar no quedar demasiado mal ante tus posts xD
Uh, da igual, una vez ves el lado dulce de Hades tienes que esforzarte por sacárselo siempre xD
Nos vemos, por supuesto ^^

27/02/2011, 22:00
Cargando editor
Toru
 

¡Positivazo por rolear tan bien un personaje que en un principio no pensé que fuera a dar tanto juego, y al que le has sacado un montón de partido, genialmente roleado y divertidísimo! :D ¡A mi compañera de gamberradas y de borracheras, y a su fiel (?) Eevee, por saber divertirse y hacer que los demás nos divirtamos en la partida ^^! Y por sacar de sus casillas al máster xD
¡Brindemos con un chupito! ^o^

Gracias por el positivo que me has dado, también. De verdad espero que podamos seguir liándola en próximas partidas, era lo mejor xD.

20/01/2011, 13:32
Cargando editor

jajaja por supuesto! Aunque la que más gamberradas hacía eras tú, no engañes :P
Y claro que Luna es fiel, sólo que al final mi pj ha quedado fatal por culpa del dire, ya verá en la próxima, ya! de aquí no sale vivo! xDD

Nos vemos ^^

20/01/2011, 20:38
Cargando editor

Positivo por nynaeve en pokemon preludio. Interpretó a su personaje a la perfección. Una de las mejores jugadoras que dio esa partida :P

18/01/2011, 10:12
Cargando editor

Muchas gracias banfan, pero ambos sabemos que la que mas dio que hablar fue Jan y sus palabrotas xDDD

18/01/2011, 22:54
Cargando editor

Positivon para una de las camarreras del grupo!! Jugadora con alto grado de energia! Me diverti mucho pensando y repensando, maneras para que su PJ no sospechara de mis planes.

Excelente jugadora que con honores y sudor en la frente se ha ganado con todo el orgullo posible, el titulo de Tazon de Petunias!

17/01/2011, 16:15
Cargando editor

¬¬ Maldito traidor, me engañaste pero bien. A la siguiente, que espero que cuentes conmigo, no pienso dejarme lias, mi pj será la persona más amargada del mundo!
Y maldito x2, porque te me has adelantado al positivo de dire ¬¬

17/01/2011, 22:52
Cargando editor

Positivo por la partida Imprudence. Me ha encantado como has interpretado a Jasper. Su personalidad la has clavado, ¡hasta su forma de expresarse! Muchas veces he sentido que él mismo era el que escribía. Gracias por hacernos pasar por esos buenos momentos y por haber participado. Espero que podamos coincidir en otra. Suerte.

02/12/2010, 11:17
Cargando editor

Muchas gracias, Medea. Has hecho de la partida una historia muy interesante, aunque es una pena el no haber podido acabarla T_T

03/12/2010, 15:54
Cargando editor

Positivo por su interpretacion en la partida "Y Si..."

Y como dicen mas abajo, es increible que tengas tan pocos positivos...

Y reafirmo lo que dijo evanilson, tu fuiste la ganadora de la partida, seguramente Gaia2007 estara de acuerdo en esto. Te mereces un

Lo hiciste tan bien con tu personaje de Lucy Heartphilia, que comence a ver el anime Fairy Tail

19/11/2010, 21:43
Cargando editor

Muchas gracias...aunque la verdad es que yo estaba casi segura de que ganarías tú :P
(la otra opción era Lara, que ya ves que ha quedado primera :D)
Hasta en el positivo pones esas imágenes que me gustan tanto, weeeeee!!! xDDD

20/11/2010, 13:26
Cargando editor

Positivo por Lucy en "Y si.." un personaje muy divertido y muy bien interpretado, me lo pase muy bien contigo

13/11/2010, 21:10
Cargando editor

Gracias, fue un placer poder estar con el entrañable señor Burns, y más aún siendo tan bien interpretado ^^

13/11/2010, 21:47
Cargando editor

Por que en la partida "Y si..." fue la ganadora, además supo aguantar a mi personaje y las pifias, cosa que no es fácil.

En lo personal fue agradable interactuar con ella y su interpretación en la partida.

13/11/2010, 00:40
Cargando editor

Gracias ^^ Aunque la ganadora no fui, fue Lara, la master :P

13/11/2010, 21:46
Cargando editor

Lucy, Lucyy, te pongo este positivo por la partida "Y Si" en donde sólo tu maga tiene suficiente valor para enfrentarse al Dr Light, ¡y más de una vez!
Además has cumplido desde el día 1, siempre allí, siempre acompañando a tu cita lo mejor posible y siendo fiel a tu personaje.
Eres una jugadora genial, gracias por haber participado.

13/11/2010, 00:05
Cargando editor

gracias Gaia! Y como te he dicho, muchas gracias también por haber dirigido la partida, coordinarla de principio a fin,y tener el valor de buscar una y otra vez suplentes para los que se iban...Y esto lo pongo e un positivo, tu espera a mañana xDD

13/11/2010, 00:15
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

A pesar de que entré como sustituto de director de la partida Naruto Narrativo: la villa del silencio, y no estuve mucho a la altura de la misma, lo cierto es que no se le puede quitar méritos a este jugador. Sus post fueron elaborados, constantes y dotaron de buen ritmo a la partida.

Espero que volvamos a coincidir en más partidas.

Un saludo

10/09/2010, 12:31
Cargando editor

gracias por la valoración. A pesar de lo difícil que es ser director de una partida empezada, te atrevistes a hacerlo y no se te dio mal, y eso se agradece ^^
Yo también espero volver a coincidir contigo ^^

10/09/2010, 12:44
Cargando editor

Positivo por tu participación en "Entrenamiento de ninja", donde has desarrollado un excelente papel, manteniendo tu participación hasta el final.
Ni qué decir tiene, tus enfrentamientos con un superior, que dónde se ha visto eso. Entre tú y el corta-dedos, me deprimís a los pnjs xD
Ale, a seguir así xD

19/07/2010, 17:38
Cargando editor

xDD Gracias, pero a nadie se le ocurre decirle a su invocación que va a venderla, y no creo que alguien fuera capaz de callarse después de eso. Bueno, al menos yo xD

19/07/2010, 17:42
Cargando editor

Vaya, tan pocos positivos?

Positivo va por su corta participación en la partida de Avatar (si, se que voy tarde). Su personaje murió a mis manos pero no quita que fuera un personaje interesante o que la jugadora le pusiera ganas.

Con suerte nos encontraremos algún otro día en una partida que no sea tan visceral :P

20/05/2010, 12:31
Cargando editor

Pues hasta hace nada no tenía, en realidad aún no había acabado ninguna partida :S
Gracias por el positivo! La verdad es que me dió pena morir tan pronto, pero estaba claro cuando me quedé sin puntos y en peligro ^^
Yo también espero volver a coincidir contigo! xDD

20/05/2010, 15:57
Cargando editor

Positivo muy merecido por tu increible interpretación de Alice, la Gran Guerra, respetando los turnos y participando de forma muy cativa.

Un placer haber jugado contigo. Espero que te lo pasaras bien.

17/05/2010, 16:19
Cargando editor

Pues muchas gracias por el positivo. La verdad es que me lo he pasado muy bien, no se ha hecho para nada larga la partida, se me ha pasado en un suspiro xD

17/05/2010, 16:59

Opiniones neutras

Cargando editor
Elid
 

Hola, bueno, esto debería ser un positivo pero dado que la partida no acabo, pero te mereces el reconocimiento ... te lo pongo por aquí.

Esta opinión va por tu personaje Emily en la partida de XII.

La verdad es que ... bueno, has sido bastante constante, mas que la mayoría y tu forma de postear siempre ha sido acorde con tu posadera.

Me hiciste sentir mal cuando maté a tu marido ... vi tanta pena en Emily que busqué la solución y en vez de matarle, lo terminé "desapareciendo".

Consigues transmitir emoción y eso es muy bueno.

Siento que la partida no saliera a flote y espero coincidir nuevamente contigo.

Un saludo!

18/03/2011, 13:05
Cargando editor

Jolín, gracias Elid, siempre me han dicho que no sñe transmitir nada, eso alegra a alguien.
Ya sabes que la partida genial no, lo siguiente, en serio. Y que si coincidimos en alguna, esperaré con alegría el momento dd cruzarnos ^^

18/03/2011, 20:19