Opiniones sobre Dumah

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dumah. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me encanto la manera en que diriges master,también demostraste que escuchas las sugerencias de tus jugadores algo que para mi es muy importante,y que sabes como manejar los cambios de tuercas que los jugadores terminan haciendo sobre la marcha,por ende mi opinión es muy positiva y espero que el día de mañana podamos volver a jugar juntos.

05/01/2014, 16:22
Cargando editor

Positivo por Ama Chirly en "Todos los Orcos Deben Morir".

Disfruté como una enana viendo a la amazona moverse con total y sepsual dignidad y haciéndole ofertas y sugerencias obscenas desde la crítica. Reconozco que yo no me hubiese soportado, pero es que aparte de eso el amigo consiguió un segundo puesto más que merecido en la partida. Muy divertido, muy recomendable.

¡Saludos de tu fan namber güan!

04/11/2013, 21:13
Cargando editor

Positivo por "Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP)".

Aunque la amazona más buenorra y promiscua del grupo acabó sin comerse un rosco, aguantó todos los insultos y quejas de la crítica hasta el final, y llegando a quedar en segundo puesto.Mis felicitaciones a un gran jugador, espero que volvamos a coincidir por CU :)

04/11/2013, 20:08
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP).

Todos esperábamos mucho de nuestra querida Chirly. Al final se llevo el segundo puesto... y eso a pesar de que no nos satisfizo con una tórrida aventura a cuatro bandas con Armando Jaleo, Bang Pirox y El Buey.

04/11/2013, 17:06
Cargando editor

Positivo para nuestra "Doncella" de Todos los Orcos Deben Morir. Su papel como Ama Chirly le valió un segundo puesto, en una competición reñida. Y es que, al fin y al cabo, cuando te haces una amazona descocada como personaje se espera que mojes. Tal como acabó la partida, Ama puede que siga siendo doncella además de Doncella. 

Con todo, su interpretación fue buena, y tuvo unas cuantas salidas pertinentes. Habrá que ver que tal lo hace en una futura contienda para disputar su título.

04/11/2013, 01:39
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP).

Ama Chirly. Qué puedo decir de ella... en fin. Que si ha llegado finalista es por algo. De los mejores y más absurdos personajes, sólo lamento que no encontrase el "amor" en brazos de Armando o de Bang.

Un saludo y que volvamos a encontrarnos por Umbría!

04/11/2013, 00:33
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación como Narrador en "Through the doors of the impossible", partida totalmente en inglés. Deseo encontrarme con él en otra ocasión.

12/07/2013, 08:40
Cargando editor
Axl
 

Puntazo positivo por interpretar bastante bien al mediano que ayudo con su astucia a derrotar a las hordas orcas que atacaban ciudad gris y amenizó el viaje hasta la ciudad, nos vemos en la segunda parte. XD

08/07/2013, 12:19
Cargando editor

Que gran mediano interpretando su papel en la aventura de Ciudad Gris. Con un poco más de experiencia logrará ser un muy buen rolero.

Ánimo chico, ya puedes descansar en tu agujero hobbit y disfrutar de una hierva tan buena como la de la cuaderna del este.

07/07/2013, 11:51
Cargando editor
Lebaa
 

 Por su Roleo con el Personaje de un Hobbit  Sam En el modulo "Ciudad Gris"  de El Señor De Los Anillos,  sistema Coda de 2d6.

Logro meterse en el papel y participar en grupo al 100%

06/07/2013, 18:19
Cargando editor

Sé que tú y yo no nos llevamos bien... Es decir, Juliette y Christian pero lo hiciste genial, dándole ese aire preocupado a tu personaje todo el tiempo y además, cumpliste con informar cuando no estabas y demás; para mí eso habla de seriedad y responsabilidad.

Positivo más que merecido por "Regreso al laberinto".

27/07/2011, 21:14
Cargando editor

Positivo por la partida “Regreso al Laberinto” como compañero suyo por su personaje Christian.

Tengo que decir que me he llevado toda una sorpresa, he descubierto un gran jugador, puntual, posts muy buenos y un gran compañero.

La primera mitad me he reído mucho con su personaje y con el mío, dos tipos totalmente fuera de lugar y aunque teníamos algunas cosas en común cada uno le dio un aire muy distinto, me encantó la personalidad que le diste.

Aplausos para este gran compi, espero que nos veamos en otra ¡Saludos!

26/07/2011, 17:40
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Christian en la partida "Regreso al Laberinto"

Es la primera vez que coincidimos, y me alegro de haber conocido a un "buen" rolero. Has llevado un personaje complicado, sufriendo en silencio mientras veías como tu "amor" te ignoraba para caer en brazos de otro. Encima con el estigma de ser el hijo del "malvado" Rey Oscuro. 

Espero volver a coincidir... Nos vemos ^^

26/07/2011, 14:49
Cargando editor

Cuando recién entraste a mi partida nunca imaginé que tenía delante a un jugador de esos que me gustan: que cumplen, que se quedan, que embellecen tus turnos dandole a la historia su propio aporte. Y tú hiciste todo ésto con creces.

Gracias Christian por la partida "El Regreso al Laberinto" en dónde estuviste desde el día en que entraste, hasta el final. Casi más de un año de partida, o un año justo.

La verdad tu pj tenía la dificultad de ser un malo bueno, un tipo que le tocó en la vida ser el rechazado y que tenía como megavillano a su propio padre. Pero lo hiciste excelentemente.

Gracias por haber formado parte de esta historia.

26/07/2011, 03:41
Cargando editor
Elid
 

Hola!!! pues ... quería ponerte este positivo por tu interpretación de "Pamela" en la partida del otro dia ... eras el que mas hablaba y narrabas y me rei muchisimo con tu personaje, hiciste que mi primera experiencia como master fuera unica ^^.

Muchisimas gracias y espero que podamos repetir muchas mas veces.

Un saludo!

01/11/2010, 23:19
Cargando editor
Dumah
 

¡Qué vergüenza! Y esta chca va y me pone un positivo... Además de meterme con todo mi morro en su Comunidad de Propietarios^^.
Fue un verdadero placer jugar con vosotros, nunca me había reído tanto en una partida de rol (no puedo dejar de pensar en Sandri con el brazo muerto y la botella de J&B gritando por la casa XDDD).
¡Por supuestísimo que me apunto a otra!

02/11/2010, 10:43
Cargando editor

positivo por su trabajo dirigiendo la partida "claro de luna" una historia muy interesante y un buen misterio que lamento no tener la oportunidad de develar junto a los demas compañeros. un ritmo muy bueno y unos personajes muy detallados y con cualidades bien definidas; verdaderamente un placer haber estado en su partida

02/07/2010, 04:09
Cargando editor
Dumah
 

Lo que yo lamento es que tú no puedas seguir... Espero encontrarme contigo otra vez. ¡Un placer haberte tenido en nuestra partida!;)

05/07/2010, 21:14