Opiniones sobre deathsoft

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre deathsoft. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion de Rhaztamiel en la partida "Los Cinco Soles".

El pobre Rhaz que en varias ocasiones a punto estuvo de morir, pero que demostro una gran tenacidad y las ganas que tenia de salvar al mundo y a sus compañeros, cuya relacion con el fue evolucionando segun iban superando obstaculos.

Un gran rolero, con buenos post y que dota de gran personalidad a los personajes. Recomendado. Espero que mas adelante podamos volver a coincidir. ¡Nos leemos!

15/06/2011, 22:44
Cargando editor

¿Quien dijo que las partidas D&D son todo saja-raja?

Positivo por su pícaro en la partida de los Cinco Soles, un personaje que desde el comienzo de la partida ha evolucionado psíquicamente, de ser un retorcido y desconfiado, que particularmente se cruzó con otro personaje, pasó a ser un compañero valiente, dispuesto a dar su vida por quienes demostraron estar dispuestos a dar la suya por él, un personaje que cambió su actitud dandole a la historia una profundidad personal para el pícaro.

También creo, aprendió en el combate final a usar más la cabeza a la hora de combatir, pues llegó al límite con la muerte y consiguió escapar en una maniobra desesperada de sus compañeros, increíble tio, muy buena partida, gracias por haber participado con esas ganas que hacían que todos los personajes rolearan contigo, un saludete y hasta... La Siguiente :o

11/06/2011, 23:51
Cargando editor

Y otro positivo por su buen hacer en "Los Cinco Soles", por llevar a Rhaztamel adecuadamente, por ser otro gran jugador que además de escribir bien, y darle personalidad a un personaje, mantiene el ritmo exigido por la partida.

Puedo asegurar que me preocupé mucho cuando casi lo perdimos en la tumba de Alaszor, pero como dijo mi PJ Sutu:

Cita:

-Aquí no se muere nadie hasta que yo lo diga.

Y es que luchar hasta el final por un compañero como él, lo vale.

Un abrazo y hasta la próxima ;)

11/06/2011, 14:16
Cargando editor

Este es un positivazo para mi amigo Deathsoft por su papel del pícaro Rhaztamel Rapidfinger en la aventura "Los 5 Soles". Humano de raza y por dentro, pues deja todo por un sueño inalcanzable, sólo esperaba egoismo, lo que había conocido, y encontró amistad, valentía y sacrificio. Todo una viaje por el sufrimiento le abrió los ojos a la esperanza. Dejó de pensar en él mismo para embarcarse en una gran historia y... sobrevivir junto a sus compañeros. No lo dijo nunca, pero así le veía su compañero Habib, con el que se largó a mundos insospechados sin dudarlo. Parece que esto va para rato pues.

Creo que has trasmitido lo que es el compañerismo con tu pejota. Enhorabuena, pues era el mundo más difícil para lograrlo.

Un abrazo!

10/06/2011, 20:00
Cargando editor

Hola, yo soy el cuarto. No me importa pues también llegué algo tarde a la partida, pero fue todo un descubrimiento. Partía de otra partida, lo que me dio la confianza de entrar en esta. El maltrecho antihéroe Mienas el mago, maltratado por la líder de los Tronchamucho, así como por el azar y el destino, fue sin embargo toda una experiencia. Y lo fue en gran parte porque este master tiene la capacidad de agrupar a grandes jugadores y motivarles a jugar intensamente y con creatividad gracias a su cuidado, mimo y buen rollo que sabe crear en sus partidas. Si a eso le añadimos que mantiene el interés por la trama y maneja la ambientación con soltura, tenemos un master completo y, lo mejor, un buen colega. Muy recomendable. xDD

08/11/2010, 01:30
Cargando editor

No hay dos sin tres como dice el saber popular.

Un pequeño fastidio el que se cayera un personaje al poco de empezar y tubiéramos que sufrir un poco en los encuentros por ello, pero aparte de eso, supo llevar las escenas y los pnjs adecuadamente.

Consiguió que acabáramos (al menos yo) odiando a Milos y solidarizándonos con el pobre Enzo. Aunque quizás ando un poco justo en los px por interpretación (¿cómo no iba a quejarme de ésto? xD), creo que estaría mejor pequeñas recompensas en plan 5-20px por post decente o algo así que ayudara a motivar más a la gente a escribir bien o mejor (y eso no quiere decir que el nivel fuera precisamente bajo).

Bueno, ahí queda eso ^_^

07/11/2010, 01:22
Cargando editor

Cachis, se me adelanto la Lormyriana...
Bueno, pues segundo positivo para el máster; buena interpretación y buena forma de adaptarse a nosotros, sus pj's, a parte de una muy buena ambientación, música, escenografía, mapas... etc
Sin duda me alegro mucho de haber empezado en esta partida y además de poder continuar con nuestros personajes después de acabar "Muerte Portuaria".
No niego otra petición como jugador en otra partida ;)

06/11/2010, 12:46
Cargando editor

Primer positivo, al cierre del módulo de Muerte Portuaria, un director muy abierto y dispuesto a escuchar a los jugadores, con muchas ganas de interactuar con sus pnj´s y marcando siempre un buen ritmo para no retrasar la trama que narra con gran detalle. Sin miedo a re-adaptar el módulo a las necesidades o fuerza del grupo y con mayores aspiraciones, ya que, al grupo reultante de esta primera aventura nos ha ofrecido la oportunidad de tener una continuación, muy buen master para partidas de D&D, sin duda, repito experiencia

04/11/2010, 23:42