Opiniones sobre El_Sombrio

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre El_Sombrio. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por "Cuchufleteros sombreros mágicos". Una pena que no se haya terminado esa partida tan divertida. En ella se mostró muy ocurrente y su personaje me quitó unas cuantas carcajadas, dándole vida no solo al cafetero sino hasta al carrito de café. Merecido positivo.

05/01/2015, 11:04
Cargando editor

Positivo por la partida "Wow Roleado", la cual al final se borró -.-

Entraste como sustituto de una sacerdosita dulce y tranquila, y supiste engancharte rápidamente, escribiendo tal y como ella lo habría hecho. Al final aguantaste hasta el final de la partida, escribiendo aun cuando solamente quedabais Rubeth y tú, lo cual agradezco profundamente. Es una pena no haberte podido leer más, pero sé por Rapsodia que tus niveles de posteo son muy buenos, y escribes con un entusiasmo palpable, exactamente con el mismo con el que sigues las partidas a las que te apuntas. 

Aunque ahora solamente estoy en alguna partida suelta, ya que como dije, no puedo mantener un nivel de posteo aceptable, si alguna vez nos encontramos en alguna partida, estaré encantada de poder escribir junto a ti. 

22/09/2013, 18:42
Cargando editor
Cable
 

Sombrio!!! Gracias por particiapar en la partida *Una luz de esperanza* como lider la interpretacion estuvo buena pero hay que meter mas garra al momento que otros no sigan la sordenes. Una interesante participacion llevando a un joven señor de las sombras Alpha de la manada garou que lamentablemente cayo bajo las garras del wyrm.

Desde ya gracias y nos veremos en proximas partidas.

31/08/2013, 21:05
Cargando editor

Este es un positivo más que merecido para Link el cafetero por la partida "Cuchufleteros sombreros mágicos". A pesar de que no pude llevar a buen puerto la partida estoy más que agradecido de haberlos tenido como jugadores, la pase muy bien con el roleo delirante que se fue dando a lo largo de la historia. A cualquier Director que este buscando un buen jugador no dude en admitir a Elsobrio en sus partidas. Te dejo un abrazo grande y si en algun momento vuelvo a umbria sin duda que te voy a contactar para mis partidas.

08/07/2013, 18:29
Cargando editor
Cable
 

Positivo por * Perdidos en la sombra*

Bueno, siento la tardanza para poner este positivo pero hubo algunos inconvenientes que me dejaron fuera de Umbria por varios días con posteos intermitentes, quiero decir que la pase muy bien pudiendo armar una historia donde  Axel al igual que los demás pese a los tropezones que sufrimos llegamos al final dejando abierto un hilo para la segunda parte. Desde ya gracias por participar y nos estamos viendo en la segunda parte * Una Luz de esperanza *.

Jugador recomendado.

15/10/2012, 00:34
Cargando editor

¡Se me había olvidado pasar por aquí! Un motivo más para disculparme...

El primero es que el bueno de James Goddard, acaudalado empresario que se dedicaba a robar arte y seducir mujeres para escapar de su aburrida vida, fuera incapaz de disparar al Coronel mientras escapaban de la mansión Providence en El Corazón del Bosque.

Hace ya meses de esa partida, pero aún guardo buenos recuerdos del Coronel Sir Charles William Scott. El único personaje con la cordura suficiente como para tirar del grupo y tratar de racionalizar militarmente todo lo que estaba ocurriendo. El único con el valor de clavar su estoque en el inmenso corazón y acabar con la vida del "más antiguo". Eso sí, luego le cogiste el gusto y destrozaste el perfecto busto de una Charlotte moribunda, pero eso se le puede perdonar a un gran personaje tan bien llevado como el Coronel.

Positivo bien ganado, sí señor.

06/10/2012, 11:57
Cargando editor

Positivo por la partida de Cthulhu "El Corazón del Bosque". Un militar de carrera, constante y con momentos para recordar. Jamás podré olvidar el batacazo que me di al leer aquel "¡Quítamelo, quítamelo!". XD

20/03/2012, 21:14
Cargando editor

Positivo por El corazón del bosque. Un jugador comprometido, constante y con unos momentos absolutamente increíbles. Su interpretación del coronel ha sido legen -espera- daria.  Espero firmemente que nos volvamos a encontrar por estos lares. ¡Un saludo!

 

20/03/2012, 21:08
Cargando editor

Por "SS Era Mitológica: La Guerra de Ares". Es complicado llevar el típico personaje odioso y autosuficiente. Porque lo dejan solo, porque eso tambien le quita posibilidades de interactuar con otros, porque corre mayores riesgos de morir en las aventuras, etc., pero él llevó a su personaje de una manera muy interesante, dándole una linda vuelta de tuerca. Además siempre ha sido responsable y creativo.

18/10/2011, 16:31
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". El_Sombrio es un jugador atento a los detalles y siempre dispuesto a asistir al director y a la historia si es necesario. Qué más decir? Un jugador de esos de "lista blanca" que sabés que no te van a decepcionar ni dejar tirado. Un abrazo!

17/10/2011, 15:22
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Excelente interpretación del gruñón Horacio en Evil Santa. Un personaje memorable que daba el toque malhumorado a aquel grupo demencial que iban a por el gordo de rojo.

09/10/2011, 16:51
Cargando editor

Un positivo por la participación en Evil Santa llevando al cabrón de Horacio en tan emocionante aventura. Como bien lo ha dicho Will El_sombrio es un jugador a tener en cuenta para cualquier aventura, muy original, con ganas y muy buen trato como persona.

Nos estaremos viendo en otra partida. Abrazo!

06/08/2011, 18:25
Cargando editor

Positivo más que merecido por Horacio, el enano de jardín cabrón y protestón de Evil Santa. El_Sombrio es un gran jugador que se merece la atención de cualquier master que lo considere. Aún con los parates, sus ocupaciones, los desvaríos del master, siempre mantuvo el ánimo y la predisposición. Abrazo enorme!!

04/08/2011, 15:38
Cargando editor

Lo prometido es deuda y aquí tienes tu merecido positivo por ser unos de los culpables de que la partida se consiguiera terminar por un medio u otro.
Me ha gustado mucho tu personaje y me hubiera gustada que hubiera tenido mas oportunidades para lucirlo mas pero ya has visto como salio la cosa.

Positivo por su participación en mi partida Saw: con cinco sentidos o menos.

22/04/2010, 02:30