Opiniones sobre Pablo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pablo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Motosierras en Llamas FPSL.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:56
Cargando editor

Positivo por SS La guerra de Ares S01. A pesar de haber optado por la armadura de Pavo Real (XD), construiste, en Harjas, un personaje profundo, capaz de plantarle cara a la misma muerte y resurgir con mayor fuerza al tiempo que iba desarrollando su espíritu.

Es una pena que no sigas en la S02... espero que vuelvas pronto por acá porque se te extraña!

Besos

18/10/2011, 04:03
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". Con buena participación y mejores ideas para el desarrollo futuro, esperamos que vuelvas a Umbria Pablo. Un abrazo.

17/10/2011, 14:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de San Agustín en la partida Dios ha muerto. Cuando empezaste a hablar supe que correrías el mismo destino que te toca en mesa: ser el primer muerto. Lo que no sospechaba era que también estabas en el bando de los malos así que te lo mereciste!!!
Muy buena interpretación, siguiendo el pensamiento agustiniano, con post elaborados y sin temor a ser linchado por charlatán.
No te digo que nos seguimos viendo, porque eso es inevitable :P

13/05/2011, 14:43
Cargando editor
Pablo
 

Gracias Potts!!

14/05/2011, 20:44
Cargando editor

Positivo por San agustin en la partida Dios ha muerto!

Vivio poco pero dejo mucho potencial en el camino, muchos post, largos, bien escritos pero sobretodos con alto contenido de manipulacion para que los asesinos arrancaran con todo la partida, lamentablemente los asesinaron a ritmo de 1 por dia y no pasamos del dia 3.

08/05/2011, 14:47
Cargando editor
Pablo
 

Muchas Gracias Gringo, en la próxima no me voy a dejar morir tan facil!

09/05/2011, 20:09
Cargando editor
Krest
 

Como bien dice Bjx_921 interpretaste de una forma espectacular a tu personaje, San Agustín, hasta me dio cierta pena matarlo y todo por el juego que estabas dando con tus mensajes y debates.

Como digo, jugador muy recomendable por sus post elaborados.

06/05/2011, 08:03
Cargando editor
Pablo
 

Ah, Krest, Krest... me asesinaste en la primera oportunidad, y nunca se me ocurrió que pudiste haber sido vos hasta que vi toda la partida como VIP.

Muchas gracias por el positivo y, sobre todo, por el comentario. Ya nos cruzaremos en alguna otra partida.

07/05/2011, 03:31
Cargando editor

San agustín, el santo asesino en "Dios ha muerto!"... ¿Que puedo decir? Es un asesino!!!

Jajajaja, excelente interpretación del personaje, ha sido un buen asesino y se mantuvo oculto para mis ojos, durante el primer día le di la razón y todo. Por suerte los demás se "encargaron" de él XD

Una lástima que haya muerto tan pronto, pues sus posts eran realmente interesantes y entretenidos de leer. Totalmente recomendado como jugador.

06/05/2011, 07:57
Cargando editor
Pablo
 

¡Jajajaja! ¡Así que vos eras Jibrail al final ¡Fuiste víctima de mis manipulaciones, aunque fueron pocas!

Bueno, realmente gracias. Me sentí muy a gusto, y la partida fue muy buena porque, entre otras cosas, tuvo excelentes jugadores.
Gracias.

07/05/2011, 03:29
Cargando editor

Es para mí un honor el otorgar el primer punto positivo por su excelente juego en mi partida de "Ringquest: Runequest en la Tierra Media". Un jugador comprometido con la partida, puntual en su posteo, excelente roleo, complicidad con el máster... Un placer tenerte como jugador, en serio.
Y además me siento orgulloso de haber sido el detonante de crear a un "Runequester" de 2ª generación, capaz de lanzarse a dirigir con gran maestría su primera partida. El padawan terminará superando a su maestro ;)

PD.: Lo habitual es votar después de acabar una partida, pero contigo haremos una excepción...

16/03/2011, 23:41
Cargando editor
Pablo
 

No se que decir ante este tipo de halagos. Lo único que se me ocurre es agradecerte, no tanto por el positivo, sino por la buena onda en la partida que, como te dije una vez, es de las que mas me gustó (no digo la que más me gustó para no despertar celos) y más cómodo me sentí. Decís que es un placer tenerme como jugador, pero creo que en un juego hace falta un buen master y una buena historia para pasarla bien.
Además, siempre estaré agradecido por haberme mostrado el camino de la luz: RuneQuest.
¡Gracias Shalafi alatazz!

17/03/2011, 22:01

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participación en "Street Fighter World Tour". Mientras posteó fue ameno e inteligente, más importante aún siendo que hablábamos de un juego centrado en pegar trompadas y patadas.
Un jugador con gran inventiva. No es un positivo porque nos dejó tirados a mitad de un combate; no es un negativo porque volvió a hacerse cargo (si bien tiempo después).
Abrazo.

08/09/2010, 15:36
Cargando editor
Pablo
 

Me hago cargo de lo que me toca. Entiendo el error, y fue un out que se me fue de las manos. No va a volver a pasar.
Gracias Will!

10/09/2010, 05:10