Opiniones sobre Kaila

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kaila. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Positivo para el inusual y curioso personaje!
Lo cierto es que fue muy de agradecer (al igual que con Ceamus) el pequeño (literlamente XD) toque de diversidad que le dio al pintoresco grupo.
Fue una pena no haber podido caminar más junto a ella, pero quizá haya otra oportunidad de enseñar algún que otro nuevo truco.
Hasta entonces.

07/02/2011, 16:04
Cargando editor
Kaila
 

Vaya!! Muchas gracias!! Jo, la verdad es que fué una pena que no pudieras continuar, porque tu personaje me encantaba, y estoy segura de que se hubieran dado conversaciones muy interesantes entre "nosotros"... :).
El tiempo que estuviste con nosotros roleaste maravillosamente bien tu personaje, y la verdad es que me dejaste muy intrigada... me hubiera gustado que continuaras y conocerlo mejor...
Lástima... otra vez será más y mejor...(además... me debes ese espectáculo circense que le prometiste a Erin si no me equivoco...XD).

08/02/2011, 01:41
Cargando editor

Decimo positivo ¿no? esta vez por su interpretación de la driade en las cronicas del cuentacuentos, la interpretó muy bien, pese a que mi pj la considerara un bicho prácticamente, pero él es mu raro jajaja compartimos poco juntos, pero lo que compartimos ambos interpretamos bien nuestros roles y salió algo coherente a la par de divertido.
Debo decir que es la primera vez que veo a alguien interpretar a una de estas criaturas, ya que hasta ahora solo habían servido para matarlas en algún enfrentamiento en el bosque jajaja y debo decir que esta Driade cambió mi visión de ellas.
Al final quedó muy bonito eso de preocuparse por sus compañeros en la pelea final, eso dice mucho de su personaje.
Espero poder rolear contigo en otra ocasión largo y tendido.

24/01/2011, 19:36
Cargando editor
Kaila
 

Jeje, muchas gracias, me alegro de que ahora las dríades puedan servir para algo más que para ser cazadas XD.

Un placer, y lo mismo digo, ójala nos encontremos de nuevo :).

25/01/2011, 15:51
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Las Crónicas del Cuentacuentos" con su personaje Erhindïel.

Una pequeña pero matona dríade.Un personajillo con mucho carácter al cual me hubiera gustado aplastar más de lo que lo aplasté (sin querer queriendo xD).Muy buena goleadora, excelente interpretación y constante con el postro.Una rolera que tiene mucho que dar y aportar y siempre es un gustazo y será coincidir contigo.Saludos y hasta la próxima.

P.D: estamos en la partida Leyenda recuerdas¿?, a ver si conseguimos proseguirla xd.

24/01/2011, 17:25
Cargando editor
Kaila
 

Dioses!! El elfo amargado y maléfico!! Grrrr!!! XD. Pobre Erindhïel, al principio quería defenderte, hasta que dejaste muy claro que no querías el aprecio de nadie jeje. Creo que sólo la bruja podía rivalizar contigo en maldad XD. Pero el final dió penilla... :).

Y sí que me creo que te hubiera gustado aplastarme más, de buena me libré ;p.

Muchas gracias por el positivo, aunque por el posteo no me lo merezco tanto, al menos durante una temporada que os fallé :s.

Un placer rolear contigo, y sí, alguna vez empezaremos la partida de Leyendas... o si no alguna otra ;p.

Un beso!!

24/01/2011, 18:54
Cargando editor
Varo
 

Un placer tenerte como compañera en Las Crónicas del Cuentacuentos. Tu personaje de la Driade Erhin y sus mascotas, en el que se unian lo dulce y tierno con lo maduro y sensato hicieron que me metiera más en la historia. Llegamos a formar un grupo entrañable con Blackheart que siempre recordaré.

Espero que nos veamos en otras partidas.

Pd: y ver como acaba lo del beso de Ceamus :D

22/01/2011, 21:38
Cargando editor
Kaila
 

Jeje, qué grande era Ceamus. Un fauno en toda regla, totalmente desinhibido, zampando al diablo por una pata y gorroneando sin disimulo la cena de los demás XD. Pero luego por momentos se vislumbraba la angustia que sentía por su propia tragedia personal, que desmentía cualquier idea frívola sobre su persona, y daba fe de lo involucrado que estaba en la misión que se había propuesto.
Lo del beso final que me robaste antes de caer épicamente, fué una genial idea de la máster (o fué idea tuya?). No me lo esperaba, pero ha quedado muy bien jeje. Y divertido, muy Ceamus XD.

Resumiendo, un placer coincidir contigo, y un gustazo tenerte en el grupito de viaje con Blackheart. Creamos un grupo muy variopinto y divertido, la verdad que sí.

Un beso muy grande y espero repetir!! :).

24/01/2011, 12:07
Cargando editor

Un Aclamado y magnifico positivo por mi queridísima Driade Erhin en la partida de Las Crónicas del Cuentacuentos de Ravenna, llevastes a una Driade que ganó el corazón de Blackheart, siempre atenta con él, preparando tus deliciosas infusiones, llevastes a ese personaje estupendamente, espero verte en una futura partida junto a Ceamus, ya que ya soys como de la familia de mi personaje,lástima que al final el beso se lo llevo el Fauno..XD.
Un Gran Positivo por tu gran interpretación, Felicidades. ^ ^

22/01/2011, 19:05
Cargando editor
Kaila
 

Gracias wapo, qué buen dúo hicimos ¿eh?.
Mi querido Huri, con su parche en forma de corazón, siempre tan hosco e introvertido para todos excepto para su compañerita de viaje, hacia la que se permitía mostrar la dulzura que realmente tenía escondida, y tomando pacientemente los amargos bebedizos que te preparaba XD. Aguantaste muy bien todas las excentricidades y los rapapolvos de la canija dríade, pobrecito XD.

Un placer jugar contigo, y estaré encantada de repetir si surge la oportunidad. Ahora pasaré a dejarte el positvio y un beso muy grande :).

24/01/2011, 11:58
Cargando editor

Mmmm... se me fue la olla y te mande un mensaje personal en lugar de ponerte el positivo aquí... si es que soy... XD

Pues eso... el positivo es por participar en mi partida "Las Crónicas del Cuentacuentos: El Corazón de la Bruja" donde llevaste a Erhin, una dríade de los bosques que buscaba grandes aventuras y buscar la forma de salvar a su bosque de la oscuridad de la Bruja.

Gracias por haber participado ^^

22/01/2011, 14:20
Cargando editor
Kaila
 

Muchas gracias a tí!!

Por darme una segunda oportunidad tras un parón sin avisar para poder terminar la partida y ganarme este positivo :).

Por haberme permitido rolear a mi gusto el personaje de mi pequeña e hiperactiva druida, que se lo ha pasado como los indios en tu partida.

Y sobre todo por currarte tanto la partida, añadiendo imágenes, canciones, a unos post narrativos brillantes.

Fué una lástima que la partida se alargara tanto que tuvo que ser terminada de forma categórica, pero la verdad es que has tenido mucha paciencia hasta el final, y además sabido escribir un final realmente genial, por lo que hasta en eso he quedado satisfecha sobradamente :).

Ahora pasaré a ponerte el postivo que mereces :).

24/01/2011, 11:52
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Fundación d8. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 18:16
Cargando editor

Nada, nada, ya tardaba yo en venir por aquí :D

Voto positivo por haber jugado mi partida Black Stories: Historias de Camember II (web).

Entraste haciendo una sustitución, y la verdad es que aportaste mogollón a tu equipo. ¡Tenías que haberte apuntado antes a Umbría, que así la habrías jugado desde el principio, porque no iba a encontrar jugadora más comprometida! :D

Vale, no habéis ganado, pero con lo que cuesta resolver cada uno, vamos, llegar al final tiene un mérito de la leche :D

Hay que tener una mente privilegiada para sacar alguno de los desafíos que os puse, y vamos, tenéis todos una cabecita que para mí yo quisiera :D

Un placer jugar contigo. Espero volver a coincidir en breve :D

P.D.: Y añadir, ya que te he conocido en persona también hace poco, que Kaila es un encanto. No se puede poner un positivo sólo por eso, pero ya que me tenía que pasar a votarla por la partida, quisiera dejar constancia de ello. ¡Pedazo de fichaje que hemos hecho en Umbría! :D

03/03/2010, 18:56
Editado el 03/03/2010, 18:57
Cargando editor
Kaila
 

Jouuussss... qué ilusión!!! Muchas gracias wapísima!! Me he puesto colorada!!

Ha sido muy divertido jugar tu partida jeje, menudos rucazos de cabeza que me dió algún acertijo!! poyete, marco, barandilla??? Arg!!!! XXDD

Es un gustazo compartir partida contigo, y en breves te pondré yo a tí un positivo por buena master, que además tuviste mucha paciencia con nosotros y nos animabas siempre que nos veías atascados :). Y eso se agradece mucho :).

Yo también te conozco en persona y eres un cielín. Tú sí que eres una pedazo adquisición para todos los roleros!! Hemos tenido suerte en encontrarte!!

Un besazo y mil gracias!!

03/03/2010, 19:01
Cargando editor

Por la buena voluntad que demuestras advirtiendo a una novata, aunque me arriesgaré y seguiré firmando XoXo ^_-

Por cierto, ese mundo submarino me parece muy creátivo ^_^

XoXo

23/02/2010, 22:19
Cargando editor
Kaila
 

XXDD. Dios, pobrecita, mira que darme un positivo por eso XXDD.
Y gracias por lo del mundo submarino, lo tengo un poco parado (soy vaga, y estoy sacando por fin en serio el carnet de conducir). A ver si tiro para delante con él y un día monto una partidilla y te aviso por si lo quieres probar :p.
Mucha suerte por umbría!! y gracias por el positivo!! Si tienes que ponerte a dar positivos sólo por saludarte vas a quedarte sin dedos!!

23/02/2010, 22:40
Cargando editor

Pues este positivo SI que es por buena jugadora. Por la partida Unknown Horizon. Por esa afición "oculta" de robar a pobres ancianas en coma, y ese instinto voyeur de sacar fotos de todo lo que ve... ejem... Muy buena jugadora, entregada y activa.

26/01/2010, 00:08
Cargando editor
Kaila
 

Jous... mil gracias master.... No me lo esperaba, acabas de darme una estupenda sorpresa :D.

La verdad es que tu partida ha sido la primera en la que entré al llegar a esta comunidad y está GENIAL jeje, ¡¡y no para de mejorar!! ¡¡Dios lo que nos espera!! :p.
Espero estar a la altura :).

Y jooo... yo no quería robaaar... sólo lo cogí por las prisas para luego mirarlo mejor.... por si era algo importante... joooo :p.

Pues nada, que tú sí que eres un master de lujo, y así da gusto jugar a RPW. Espero coincidir contigo como master o jugador en muchas, muchas, muchas más!!! :D.

Un besazo!!

26/01/2010, 00:20
Cargando editor
Praus
 

Gran jugadora y, sobre todo, buena amiga ;)

23/12/2009, 13:16
Editado el 23/12/2009, 13:16
Cargando editor
Kaila
 

Desastre con patas, no puedes andar poniendo puntos de carisma porque sea buena amiga XXDD.
Pero gracias por ambas XXDD. Nos vemos el sábado en el club, amigo Forjado!! :p.

23/12/2009, 20:31

Opiniones neutras

Cargando editor

Hola Kaila!

Bueno, te pongo el neutral por que eres una chica que rolea estupendamente y has tenido un pj interesantisimo en mi partida y que lo has sabido llevar muy bien...

Pero te has ausentado sin avisar previamente y por tanto no puedo frenar el ritmo de la partida por eso... ya les eche la bronca a otros que hicieron lo mismo, pero parece que tu no has entrado y no has podido leer...

Si hubieses podido acabar la partida, habrías tenido un gran positivo.

Continua así por que roleas muy bien ^^

14/07/2010, 20:47

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

12/07/2013, 05:24