Opiniones sobre Bysne

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bysne. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

3 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, me complace mucho dar este positivo por mi primera partida finalizada con éxito.

Jugador incansable, comprometido, y cumplidor. Mantiene el ritmo de la partida (salvo un parón que tuvo al final de la partida, que duró más de lo deseable y tuve que pnjtizarle, pero avisó), y rolea genial. Además ha puesto mucho interés tanto en la trama como en aprender un sistema de juego nuevo, pues la partida también era para probar el nuevo sistema de juego del juego de rol de Dragon Age.

Espero verte en más partidas. Gracias por tu buen hacer.

Un abrazo.

28/02/2012, 13:29
Cargando editor

Positivo para Bysne por su interpretación de James William Reynolds en mi partida: Die Gehassten.

Llevo con mucho rigor y buena interpretación al francotirador del grupo. Sufrió penurias, como todos, pero en especial cuando le cayó encima una granada en el esconcrijo donde estaba apostado, una granada que su propio compañero había lanzado. No veas que risas me eché con esa parte...

Su personaje, el francotirador sureño que apenas sabía nada del mundo fuera de su Alabama natal, fue llevado perfectamente por Bysne, que respeto el ritmo de la partida y roleó perfectamente todas las acciones que llevaba a cabo su personaje.

Un jugador muy recomendable.

29/11/2011, 23:34
Cargando editor

Positivo por su desempeño en la partida Total War Dranthia. Donde desempeño el papel de la hija del rey de Juma, lamentablemente en su reino se quedo solo y nadie hacia casi nada. El positivo se lo otorgo solo por que a pesar de todo se esforzó por postear regularmente.

08/11/2011, 17:04
Cargando editor

Mi primer positivo puesto en la página... ahora que me he enterado como van!:
Los motivos: el estupendo ritmo y calidad de posteo; entrando a saco tanto en la ambientación del master como la que por mi parte le suministraba en mis post. Personajes divertidisimos con los que jugar, carismaticos y bien creados y una actitud como jugador excelente.
¿te estas planteando cogerlo como jugador para una partida? No lo dudes, no te defraudará ;)

06/06/2011, 15:25
Cargando editor
Lell
 

Mi positivo a este jugador que siempre ponia la otra mejilla para que la cosa fuera bien, incluso teniendo que soportar las palabras machistas de mi pnj xD.
Un placer ser quien estrene tu muro dandote el positivo.
Muchisima suerte!

03/07/2010, 15:30
Cargando editor
Bysne
 

Graaaaaacias por el primer positivo! Jajaja, al final pillé cariño al bribón-grandote, menos mal que Nariël no solía tomarse esas cosas en serio con su deje de inocencia. :D

Y como dije por ahí es una pena que no hayamos podido continuar con tu proyecto y partida, quería probar tu modo de combate. Saludos y disfruta del verano!

09/07/2010, 00:41

Opiniones neutras

Cargando editor

No me gusta enrollarme mucho y menos cuando mi intención es dar un toque de atención al jugador (Alabar o despotricar se hace con más ganas xD).

En fin, que voy a decir. Mientras jugó en la partida todo bien. Ha cumplido con sus posts, roleaba bien, etc. El problema y la razón de este Neutral es que ha desaparecido de la partida y hace tres meses que no se nada de él (pese a que su última conexión a la web es de hace 15 días O.O). Ni siquiera se ha dignado a mandar un post en offtopic o (un MP) y decir: "Ey! que no puedo conectarme por X (poner aquí la razón)"

Como es de esperar, mi reacción es: Expulsión de la partida + comentario en Carisma.

 

 

01/10/2012, 17:22
Cargando editor

Te añado una neutral por ni héroes ni villanos, ¿Que porque no un negativo?

Primero, has intentado seguir la partida cuando no podías, has avisado y dado razones por la cual la pausabas, además te estabas pegando una currada de tres pares de narices.

Todos tenemos problemas, seguramente si la partida hubiera seguido hibiera puesto un positivo pero no voy a ponerte un negativo por la simple razón de que el mundo real existe

03/10/2011, 22:36
Cargando editor
Jevi
 

NEUTRAL CASI NEGATIVO
Bueno, rebuscando en el baúl de las partidas, he visto que la tuya aparecía como finalizada.
Dado que le puse bastantes ganas al principio, y era recíproco, no ten pongo un negativo, pero te dejo un neutral.

SI decides reabrir la partida, estaré encantado de jugar, pero te aconsejo que la próxima vez intentes ayudar a los jugadores menos experimentados, pues tanto número y regla son bastante intimidantes.

17/12/2010, 00:57

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: Metahumano

En aplicación de la siguiente norma que los jugadores aceptaban al entrar en la partida:

- No avisar de ausencias, se puede estar de vacaciones, tener asuntos o lo que se quiera pues no hay problemas, pero la desaparición total se castigara con negativos. Si has estado jugando y tienes que abandonar la partida por cualquier motivo no pasa nada, se comunica que se va a dejar y no pasa nada, no sería la primera vez que pongo positivo a una persona que ha estado jugando bien y decide dejar la partida avisándolo, solo se tomaran "represalias" contra personas que desaparezcan sin avisar ni dejar rastro

No he tenido noticias de este jugador desde hace bastante tiempo y he podido comprobar como se conecta a la comunidad, por lo que me veo en la situacion de puntuarle negativamente

04/11/2015, 14:38
Cargando editor

No me gusta poner negativos, de hecho, es el primero que pongo pero su actitud como director en la partida "GSAF — Global Security Assistance Force" para mi es intolerable.

Primero promete que según se junten los jugadores que se pone a abrir escenas de partida. Cuando nos reunimos todos los jugadores, hacemos las fichas y según las hacemos...que no puede postear por que trabaja, tras dos meses, que va retomar la actividad y lo único que hace es poner un par de post en off-topic.

Tras varias llamadas de atención por parte de los jugadores, dice que está pasando por dificultades con ciertos jugadores, que esperemos por ellos. Pasan otros cuantos meses y los propios jugadores le instamos a buscar sustitutos o jugar la partida con un par de jugadores menos, que somos capaces.Ante estas ideas responde afirmativamente y pone la partida en pausa.

Tras comprobar que no se está moviendo por buscar sustitutos y que no se esfuerza en sacar la partida adelante, personalmente le doy un toque de atención y le exijo (por que creo que estoy en el derecho) explicaciones de que piensa hacer con la partida, y que a ser posible no de largas...decidí darle tiempo para que contestase, concretamente 3 semanas, y cuando voy a revisar si hay alguna respuesta, me doy cuenta de que ha puesto la partida como finalizada, sin avisar, sin dar explicaciones y sin ni tan siquiera pedir disculpas a los ilusionados jugadores (cosa que no hubiese estado mal).

Conclusión, totalmente defraudado.No solo no ha cumplido con sus promesas, si no que nos ha tratado fatal a los jugadores, y no ha sido capaz de decirnos la verdad nunca. Si no tienes gansa de seguir con la partida o no te sientes capaz, dilo, siempre quedarás mejor que dando largas.

Te merecías mas que un negativo, pero es lo máximo que se puede poner.

Supongo que cuando leas esto intentarás excusarte y pedir perdón. Demasiado tarde.

------------------------------------------
Contestación a tu contestación:

Si comprobé si te movías o no, y dejar un solo mensaje en el foro y no volver a postear en este tema para que salga de los primeros y la gente pueda verlo para mi, es no moverse.

Por otro lado, y ya te lo puse ahí arriba, si te minaban la moral y perdiste las ganas, dilo coño, no nos tengas a los que estamos interesados con los dientes largos para luego no hacer nada. Y sobretodo, avisa si la vas poner como finalizada, por que yo me entero ahora por tu réplica que la dejas en finalizada para retomarla en el futuro...y si tu dices que he sido un jugador que ha respondido bien, creo que me merezco saber las cosas enterándome por ti, no por que de repente se ha puesto por finalizada la partida, o por que me contestas a un negativo. Al negativo bien que contestaste (en unas horas), pero a la última pregunta que te deje en la partida, a eso, ni caso(han pasado 20 días desde que la puse).

No te estoy criticando por tus habilidades como director, que parece que lo pones como excusa "era un intento de mi primer mastereo", yo te critico por tu falta de seriedad para con los jugadores que les interesa la partida, ni mas, ni menos.

Un saludo!

29/11/2010, 20:35
Editado el 29/11/2010, 23:01
Cargando editor
Bysne
 

No te voy a negar el negativo es tu criterio y lo respeto.

Empecemos con la respuesta:

No todos terminaron su ficha, sólo 3 ó 4; intenté ayudarles, les di consejos de qué podían mejorar de cara a su profesión, y seguían enviándomelas incompletas. (Todo ésto con post cada 5 días y algunos ni daban señales con lo cual ya empezaban a minarme la moral). Luego comencé a trabajar y a tener poco tiempo para pasar por Umbría, y sí, lo dejé un poco de lado, así que dije: "para septiembre la intentaré reabrir" (ya que iba a ser cuando terminara de currar). Me pasé por finales de septiembre y pareció que casi todos dabáis señales, dando un margen de tiempo ya que me parecía injusto dejarles de lado después de tanta espera.

¿Comprobaste que no me estaba moviendo? Toma, aquí tienes el link de la primera vez que abrí la partida y luego cuando buscaba sustitutos (respectivamente):

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=16922&M...

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=18824&M...

Talasir no me envió ningún tipo de historia, una pena. Y de repente Matt dio señales diciendo: "¡Como voy a abandonar a mi PJ!" Así que le dije: Bueno! Pues termina de hacer la ficha (en su escena privada que todo el mundo tenía) y no continuaba haciendo su ficha... Entonces ya me seguían minando la moral y uno empieza a perder las ganas cuando ocurren estas cosas.

Qué quieres que te diga, no es tu caso porque creo que tú eras uno de los que primero termino la ficha y lo hizo todo correcto a la primera pero si los jugadores no acompañan un director pierde las ganas porque el primero que quería que pegaráis tiros y que hicieráis bromas machistas entre vosotros era yo así que me quedé con las ganas.

Lo he dejado en finalizada porque tal vez la reabra en un futuro cuando me vuelvan las ganas PNJotizando a los que no terminaron las fichas y quizás contando con los que lo hicieron bien.

No pediré perdón por el negativo pero sí por defraudarte ^^ Pero qué le voy hacer igual seré buen Jugador y no un buen Director, era un intento de hacer mi primer masteo...

Pero bueno, esto es un hobby! No es el fin del mundo por un negativo y creo que casi nadie valora positivos y negativos ya que la mayoría los regalan como si fueran galletitas al vecino. "Me caes bien, te pongo positivo por la partida!" ^^

29/11/2010, 22:09