Opiniones sobre Oisin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Oisin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo por su creativa, sobresaliente y divertidísima actuación en la loca partida de D&D, La Mazmorra de la RickyMaldad, espero volvamos vernos las caras muy pronto.

19/11/2021, 13:55
Cargando editor

Otro merecido positivo por Dûm-Felek. Un director constante, esforzado, que cuida la ambientacion y sabe dejar desarrolarse a sus personajes. Una de las partidas que más he disfrutado este año!

10/08/2020, 15:51
Cargando editor

Un gran positivo para Oisin por Dûm-Felek. Una partida ágil, dinámica y muy divertida. Una magnífica ambientación enana en la que he disfrutado como un enano (:D) interpretando al gruñón, vehemente, intransigente pero de enorme corazón Kroggar Martilloardiente. Sólo puedo decir que me he quedado con ganas de más y que espero terriblemente la segunda parte.

04/08/2020, 12:17
Cargando editor

Mi voto positivo y mis felicitaciones por tu primera partida como director terminada en Umbría. Dûm Felek ha sido una partida perfecta, muy entretenida en la que has bordado la ambientación y el mundo enano, además de hacer una trama interesante en todo momento, con lugar para la interpretación, has sabido aprovechar muy bien el trasfondo de los personajes e integrarlos en la historia. Buenos y divertidos combates, y un gran final de esos que te dejan con ganas de más, pero con buen sabor de boca.

Lo dicho, felicidades y espero vernos pronto en otra.

04/08/2020, 11:49
Cargando editor

Su interpretación del bravo Mirbur en la partida por Chat: Opio, fue evocador de las sagas nórdicas.

Encuentro que Oisin es un jugador correcto y destacado, es bueno saber que campa por Umbría.

30/01/2011, 00:32
Cargando editor

Muy buen control del barbaro jejeje si señor

30/01/2011, 00:13