Opiniones sobre Rungard

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rungard. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo para la colección, esta vez por participar en la partida "La última diligencia a Goldentown" donde manejó al jugador Joe Lee Chan.

Estuvo siempre atento a la hora de postear y captó bien la esencia y sistem del juego.

Gracias :)

15/06/2015, 09:40
Cargando editor

Por la partida "El ladrón de las sombras", opinión positiva bien merecida. Sólo coincidimos hacia el final pero me fijé bien en que su personaje Vaerles añadía buenos momentos de interpretación y trasfondo, incluso en mitad de un combate ... se hizo notar, le dió color y tensión ;D

11/06/2015, 09:03
Cargando editor

Por su maravillosa interpretación de Joe Lee Chan, en "La última diligencia a Goldentown". Sus descripciones de las escenas de acción han sido magistrales en todo momento, captando la esencia del Feng Shui a la perfección.

10/06/2015, 06:49
Cargando editor

Voto positivo para el mercader lunar, alias el Salamandra, XD. Para mi también ha sido un placer compartir el viaje con tu pj, al que interpretaste de maravilla. Me gustó la escena en la que te rescaté con el silfo cuando estaba desmoralizada y tú me intentabas infundir valor. Muy bueno!

02/05/2015, 12:03
Cargando editor
poqe
 

Por su esfuerzo y constancia, por hacer verosímil su mercader lunar y por buena gente. Y por sobrevivir, que no es poco!!

28/04/2015, 23:05
Cargando editor

Merece un gran positivo por su participación en El Ladrón en las Sombras, una memorable partida ambientada en el universo de Glorantha en la que ha sabido llevar adelante un personaje atípico, versátil e interesante... un mercader lunar con el que ha encarnado a la perfección la ecléctica filosofía de la Vía Lunar... jugando con fuego hasta casi quemarse. Y churruscándonos a otros en el proceso.

Aunque lo que me reí viéndote boquear un rato como pez fuera del agua... ;P

28/04/2015, 21:20
Cargando editor

Interpretando a Vaerles el mercader en mi partida de El ladrón en las sombras Rungard ha demostrado cómo se puede llevar de forma excelente un personaje versátil como el suyo. Ha intervenido en negociaciones, ha combatido eficazmente, ha usado la magia en los momentos necesarios, etc. Su participación en la partida ha hecho que sea mucho más interesante.

05/04/2015, 19:10
Cargando editor
poqe
 

Porque jugar con él es MUY FÁCIL, y porque consigue que cada personaje sea realmente distinto al anterior. Francamente, no se me ocurre mejor piropo para un rolero. ;)

21/04/2014, 20:29
Cargando editor

¡Otro positivo para su curriculum! Esta vez por su participación en la partida "Operación Palantir" donde ha llevado a mi compañero Leroy, un pistolero en un mundo futurístico, el cual tenía una personalidad neutral muy marcada y tics nerviosos, casi cada vez que se liaba un poco :D

Un placer como siempre :) Gracias.

21/04/2014, 20:23
Cargando editor

Positivo para ti por saber llevar como has llevado a Kenvent en Bajo el fulgor de la luna roja.
En todo momento ha demostrado ser un veterano en todos los sentidos. Su personaje ha llevado la voz cantante en mas de una ocasion siendo totalmente creible en su papel.

30/10/2013, 22:57
Cargando editor
poqe
 

Por jefe, por noble, por orlanthi y por campeón! Y porque éste es mi misérrimo regalo de boda. Salut, crack!!!

30/10/2013, 16:54
Cargando editor

Cachis la mar! Positivo para Kenvente en la partida "Bajo el fulgor de la Luna Roja"

Uno de mis personajes preferidos en esta partida, el cual no se hunde ante nada y siempre sube la moral de todos los demás.

Grandes dotes interpretativas. Yo no habría sabido llevar tan bien a un guerrero como este.

Felicitaciones :) Espero volver a cruzarme en alguna parti :)

29/10/2013, 23:02
Cargando editor
Naein
 

Cachis la mar! Positivo para Kenvente en la partida "Bajo el fulgor de la Luna Roja"

Uno de mis personajes preferidos en esta partida, el cual no se hunde ante nada y siempre sube la moral de todos los demás.

Grandes dotes interpretativas. Yo no habría sabido llevar tan bien a un guerrero como este.

Felicitaciones :) Espero volver a cruzarme en alguna parti :)

29/10/2013, 23:00
Cargando editor

Un positivo por la partida "bajo el fulgor de la luna roja". Aunque llevaba un personaje que muchas veces puede dar lugar a interpretaciones simplonas lo ha sabido dotar de personalidad, moral y un trasfondo bajo el que se guiaba. Una pena que lo haya conocido casi al final de la partida.

29/10/2013, 20:22
Cargando editor

En "Bajo el Fulgor..." has interpretado a un personaje muy simple (guerrero bárbaro) pero has sabido dotarle de personalidad propia, llevando en muchos momentos el peso de la partida sobre los hombros. Por ello mereces 12 positivos, pero esta opción todavía no está habilitada, lo siento.

29/10/2013, 16:41
Cargando editor

Por "Cuando todo se ha perdido", especialmente por su paciencia tras mi obligada retirada de verano (extendida hasta octubre).

Espero que el casi obligado mal final de vuestros orlanthis no os haga odiar demasiado al imperio lunar en la vida real y que toméis represalias en la tercera (y última) parte de la "campaña".

22/10/2012, 18:12
Cargando editor

Y otro positivo para este señor por su participación en la partida "La frontera helada (Glorantha pt II)", donde ha interpretado magistralmente a un guerrero bárbaro.

Muy recomendable como compañero en las partidas.

03/08/2012, 11:53
Cargando editor
poqe
 

Otro puntico por bárbaro, bruto y gran tipo. Y para que siga jugando con nosotros mucho tiempo, que se agradece contar con un "pro". Un abrazo!

24/07/2012, 00:12
Cargando editor
Naein
 

Ese pedazo de guerrero honorable y fiel a su clan se merece un positivo. Tanto como el personaje que le da vida con constancia y responsabilidad.

Un personaje entrañable que le da consistencia al grupo como líder y apoyo moral. Y un jugador constante y responsable que acaba partidas.

23/07/2012, 22:48
Cargando editor
poqe
 

Estupendo en Glorantha. Espero que continúes durante mucho, mucho tiempo en la partida "pulp" de Capdemunt. Un abrazo!

18/04/2012, 15:40
Cargando editor

Positivo para este chico por su interpretación y por su constancia en la partida de Glorantha. Ha llevado muy bien su rol actuando en todo momento de un modo genial. 

12/03/2012, 22:11
Cargando editor

Bueno, ahora que tengo un momento, le pongo un positivo a nuestro compañero por la partida "Glorantha", donde ha conseguido dar vida a un guerrero, el cual siempre es fiel a sus credos. Muy puntual, y de lectura agradable. Importantes sus aportes ara la partida. No dudéis en "ficharlo" para mas paridas.

12/03/2012, 12:44