Opiniones sobre demetrius malka

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre demetrius malka. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este punto positivo es por su gran entrega a mi partida Supervivencia Z y porque se lo merece.

Se trata de un umbriano muy activo en las partidas, por lo menos en la mia, se lo curra mucho y tiene buen ritmo de posteo.

La historia e interpretación de su personaje son ambos muy buenos.

06/06/2010, 18:45
Cargando editor

gracias, tambien añado que la cronica es excelente y me mantiene interesado y posteando, asi que el merito tambien es del master

06/06/2010, 18:49

Opiniones negativas

Cargando editor

esta es por la partida un baali en la corte, la cual quedo completa mente barada...nisiquiera te preocupaste por saber que paso con los jugadores...solo dejaste la partida morir...

no me agrada poner negativos...de hecho este es el primero...pero sinceramente es justo

13/09/2010, 08:33
Cargando editor
Hyuu
 

La verdad estaba merecido, lo siento. Este es por su partida de apocalipsis z, que pintaba seriedad pero resultó ser tremendamente decepcionante, el ritmo de mensajes alto no era cumplido del todo y los mensajes que aparecian, que empezaron siendo mas o menos correctos terminaron siendo pocas lineas con información vaga, y aunque le di un toque de atencion en un momento sobre mas descris pues la información siguió siendo escasamente informativa.

Al final en vista de que todo pintaba seguir siendo un "viva la patria" como decimos por aqui decidí pedir la baja.

En conjunto (con obviar las mayusculas aunque al principio de la partida otro jugador le indicó que no daba aire de seriedad eso, y otras varias con las que no me voy a extender) pareciera que la partida te quedó grande. Ojalá la proxima armes un poco mas el asunto, si es que hay.

19/07/2010, 01:36
Editado el 19/07/2010, 01:38
Cargando editor

conozco tus quejas, pero mucho no puedo hacer si los otros pj no me mantienen el ritmo, se dan de baja de umbría durante una partida empezada...
de hecho, lo que iba a hacer ahora es juntar los hilos que hay abiertos (por eso llevo un par de días con ese abandonadillo) debido a que en ambos faltan tantos pj que alucinarias de los que empezaron (en tu topic, habia 10 jugadores inicialmente, tres se dieron de baja en umbría, dos de la partida solamente antes de postear ni una vez en la primera semana y sin haber empezado la partida).
en cuanto a lo de mis post, no se como hacer para que hagais medianamente algo sensato, como en la parte del supermercado: uso a un pnj para que os alerte de seguir, oiis medio millon de zombies dentro... y seguiis emperrados en buscar comida en unos pales opacos.
en cuanto a lo de los post descriptivos, cierto, mea culpa, en eso reconozco que si tengo el fallo... pero tambien os lo dije, es una de mis primeras partidas online como master (estoy acostumbrado al cara a cara y papel) asi que tambien dije, que si queríais saber algo más que preguntarais o dierais ideaas para los recursos

19/07/2010, 12:19