Opiniones sobre Halatiryon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Halatiryon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Fulmen en la partida de mutants and masterminds El verdugo de Cerepovec. Llevo magníficente a su personaje durante toda la partida. Su personaje tenía el sentido común y la tranquilidad que le faltaban a su impulsivo compañero Sócrates. Eso hizo una pareja perfecta para la partida. 

Mundo placer tenerte como jugador. Un jugador 100% recomendable. Espero contar contigo en alguna partida más. 

03/04/2013, 14:37
Cargando editor

Bueno, aunque parezca que nos abandonas para quizás no volver, quería darte las gracias por la partida Crónicas de Deresla. Me gustó tanto la ambientación, el roleo y el cuidado narrativo, que terminé siendo co-Máster para intentar salvarla. Una lástima que no pudiera ser.

Un gran máster, un gran jugador (también estoy con él como compis de partida) y, sobretodo, un amigo :)

09/01/2013, 20:19
Cargando editor

Esta opinión proviene de la partida de Cronicas de Deresla: El origen.

Ha sido un partida interesante al 100%. Como director nos ha brindado muchos buenos roleos, un mundo creado por él muy completo, una gama de PNJs brillantes y muchos quebraderos de cabeza.

La partida se ha quedado a medias por razones ajenas a él mismo, por desidia del otro grupo de jugadores y el abandono del co-master. Sin embargo, mientras duró todos esperábamos con ansiedad el siguiente post.

Es altamente recomendable. Si como jugador lo hace la mitad de bien que como master (y creo que lo hace al menos tan bien) no me lo pienso para incluirle en mis partidas.

18/08/2012, 13:19
Cargando editor

Bueno, me complace mucho dar este positivo por mi primera partida finalizada con éxito.

Jugador incansable, comprometido, y cumplidor. Mantiene el ritmo de la partida, y rolea genial. Además ha puesto mucho interés tanto en la trama como en aprender un sistema de juego nuevo, pues la partida también era para probar el nuevo sistema de juego del juego de rol de Dragon Age.

Espero verte en más partidas. Gracias por tu buen hacer.

Un abrazo.

28/02/2012, 13:31
Cargando editor
Corso
 
Carné Umbriano nº648

Un positivo mas por la partida Creación: Una nueva era.

Su dios Károdon aporto muchísimo a la partida desde el primer momento, fue se volcó tanto en la creación de entornos para el mundo, hasta el transfondo de sus pequeños los enkelis, dándoles una sociedad creciente y en movimiento que se sentía viva en cada post.

De su rol como dios, puedo decir que fue de los mejores, recuerdo que al comenzar la partida dijo: "Mi Dios sera neutral" y yo para mis adentros pensé... "Segurísimo, a ver cuanto le dura a este la "neutralidad"", por que por experiencia propia se que siempre se tiende hacia un bando u otro. Pero me supo  dar una gran lección, pues si que mantuvo su rol, siempre calmando las discursiones, respetando los puntos de vista e intentando que todos los dioses fuesen tratados por igual.

Por desgracia siempre hay dioses malos que se aprovechan de eso (mea culpa), cuando su mayor aliado cayo, el llevo el papel de su dios hasta el limite, cuando el mismo como jugador sabia que lo tenia complicado, aun así quiso llevar la interpretación adecuada hasta las ultimas consecuencias cosa que siempre se debería hacer, pero no siempre se hace. Y eso para mi, fue lo marco como un jugador excelente, un jugador capaz de interiorizar el personaje, hacer sentir con sus post que realmente esta lleno de vida.

En resumen un placer haber compartido partida, y espero nos volvamos a ver :)

20/01/2012, 18:21
Cargando editor
Askei
 

Positivo por Karodon, el guerrero dorado, en la partida: creacion: una nueva era.

Muy buen personaje, firme a sus ideales, busco la neutralidad, pero las condiciones de la partida le obligaron a entrar en un bando, con la terrible consecuencia de ser el menos favorable a la victoria, supo interpretar al dios de la guerra y el arte como pocos he visto.

Buenos post, elaborados, ricos en contenido, imagenes que acompañan al texto muy acertadas, e indispensables en este tipo de partida, y bueno que decir de su raza, los Enkeli me gustaron bastante, aunque los esperaba mas edonistas y fieros, pero aun asi, no me decepcionaron en absoluto, lo unico que puedo reprochar es que no me dejara un pequeño grupo para jugar a ser dios con ellos :P

en resumen, muy recomendable, se compromete con la partida y si encima le haces caso, consigue elevar su personaje a niveles impresionantes.

un saludo y sigue asi!

20/01/2012, 18:15
Cargando editor
Ringu
 

Por la partida Creación: Una nueva era.

Interpretó a un dios de la guerra que no comenzó a hacer la guerra por que sí, que hubiese sido lo facil. Interpretó a un dios de la guerra que era honorable, que buscaba la perfección en su arte y que, por desgracia, cayó en el mismo grupo que Eidolon el ególatra y Selenia la ingenua (aquí hablando).

Siento que tus niños cayeran por mi culpa (en parte), espero poder ayudarte más en un futuro cercano, si coincidimos en una partida.

Un abrazo muy grande de Selenia "Ringu" regente de los vientos y del tiempo.

20/01/2012, 16:42
Cargando editor

Positivo por la partida Creación: Una nueva Era

Positivazo mas que merecido a ese Károdon, el guerrero dorado. Me lo he pasado fenomenal jugando contigo, aunque es una pena que al final nos saliera la jugada.

A los directores, aquí tenéis toda una pieza de jugador, creativo en sus post, con magnificas descripciones y mucha imaginación. Digno adversario, y buen aliado, pero ante todo un buen jugador capaz de adaptarse a las condiciones de su entorno. Yo no dudaría en aceptarlo como jugador en cualquiera de mis partidas.

20/01/2012, 16:13
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo por su papel de Károdon en Creación, El Despertar.

Un Dios de la Guerra un tanto extraño, pero afortunadamente tus Enkeli se guiaron más por tu papel de Patrón de las Artes. Posts largos, cuidadosamente escritos y cargados de texto que no dejan nada al azar. Como jugador, interpretó a un Dios que podías tocar con los dedos y disfrutar de su esencia, y teniendo en cuenta que era un novato en este tipo de partidas, es para elogiar.

He disfrutado mucho contigo :)

11/01/2012, 20:12
Cargando editor

Este voto va por su participación en la partida de HLdCN.- Misión en la Galia 

Un buen pescadero que tuvo la mala suerte de no llegar con vida al final de la partida. También hay que decir que tuvo un desatino a la hora de elegir una víctima, que por cierto, no hay mal que por bien no venga y sirvió para liquidar a un cruel y despiadado sesino. 

28/12/2011, 18:17
Cargando editor

Positivo por la partida: Historia Negra. Supo manejar a un mafioso ruso, exKGB y con ganas de descuartizar, aunque al final parece que cambió conel tiempo, jejeje. Buenos posts elaborados y constantes.

Es una buena baza para tener de jugador en una partida la verdad. Lástima que tuviera que salir de ella por otros temas.

P.D: Me retrasé con este positivo >.<

31/05/2011, 20:10
Cargando editor

Como jugador, interpretando a Andrey Vólkov en la partida “Historia Negra” de ritmo medio y con el sistema rápido y facil
Wooo ¡Jugadorazo! xD
Genial interpretación, posts muy trabajados, llevó el ritmo perfectamente, estoy muy contento por haber podido contar con él.
Si en el fondo tenía un buen corazón y por eso le echó un cable Arlen ¡Eres un buenazo! xDDD
Majete, espero que lo hayas disfrutado, ha sido un placer ^^

30/05/2011, 23:14
Cargando editor

Ha sido un auténtico placer participar en esta partida, que ha tenido emoción e intriga a partes iguales... Si crees que lo he hecho bien, tengo que decir que en gran medida el mérito es vuestro/tuyo, porque habéis sabido avivar esas ganas de mantener el ritmo y esforzarse en los posts. Chapeau.
La trama interesante y los pnj's alucinantes... Al igual que los jugadores con que me he topado.
Espero que nos encontremos de nuevo. ^^

30/05/2011, 23:48
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Punto positivo por la colaboracion en la partida de "GHVIP" Que aunque la parte primordial no terminara cuando debia vosotros erais el publico esencial :P

26/01/2011, 02:06

Opiniones neutras

Cargando editor

Opinión neutral tirando a positiva:

Quiero felicitar a este jugador por su interpretación de Arkantos, Portador de la Tormenta, el dios de los keltois en la partida Creación: Legado.

Buenos y elaborados post para interpretar a un dios cuyos dominios eran la magia, tormenta y arte (combinaciones que me encantan). A pesar de llevar dioses distintos había un fino hilo que unía similitudes e hizo posible una breve pacto entre su personaje y el mio.

Si tus problemas personales se solucionan y regresas, espero poder cambiar esta opinión Neutral por una Positiva, o dependiendo también de la suerte de la partida...

Sea como fuere, felicidades por una interpretación tan buena y dar tanto juego con el resto de dioses.

05/07/2012, 13:56
Cargando editor

Lamento que no te haya gustado la partida y espero mejorarla sobre la marcha. Pero tu interpretación ha sido más que interesante y espero encontrarte de nuevo en mejores circunstancias.

09/11/2010, 19:59
Cargando editor

Muchas gracias.
Yo también espero que consigas mejorarlo y que volvamos a encontrarnos en mejores circunstancias.
Mucha suerte. ;)

11/11/2010, 02:26