Opiniones sobre Red Goblin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Red Goblin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

45 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por participar en la partida MÖRK BORG - VÉRSICULO PRIMERO, un goteo continuo de mal rollo, gente pálida macilenta y oscuridad eterna como pocos.

Maldita sea, Phil 'el Rata' fue el único personaje superviviente de principio a fin de la partida y eso siendo Mörk Borg no se sabe si es un milagro o una maldición. Pena que todo su sacrificio terminase con un final tan oscuro, pero en ese mundo no íbamos a tener ningún tipo de futuro. Encantado de haberme convertido en Heraldo del Dolor a tu lado.

Me uní casi en la recta final de la partida, siguiendo los cantos de sirena que preceden a este juego, pero quedé más que saciado con la oscuridad y mal rollo que esperaba de tamaña boutade.

Tadeln, su director, ha sido inmisericorde, detallista y maquiavélico en sus torturas posts.

Encantado de haber compartido mesa contigo y espero que volvamos a coincidir ;P

08/07/2020, 15:38
Cargando editor

Único superviviente de principio a fin de la masacre en Mork Borg; único conocedor de todos los entresijos que la XXI Cruzada Irredenta ha maquinado; único consciente del verdadero poder del Basilisco Bicéfalo; héroe que mató al enemigo final con un crítico en la cabeza.

Phil el Rata, ¡Salve!

Y encima, jugador comprometido, que ha cumplido rigurosamente el elevado ritmo de la partida. Ha llevado un pj al que le ha imprimido un carácter muy claro, y en el que se ha visto una evolución mientras se sucedían los hechos.

Un placer compartir la aventura de Mork Börg

08/07/2020, 09:54
Cargando editor

Por su personaje de Phil 'El rata' en la partida de Mörk Borg.

Tan solo decir que sobrevivió de principio a fin con dicho personaje. Una leyenda digna de eras pasadas, presentes y futuras.

08/07/2020, 00:12
Cargando editor

Este positivo sirve como certificado de que en la partida de Mörk Borg en la que murireron 19 PJ red goblin logró sobrevivir hasta el final. Ni la Inquisición, ni los hombres rata ni terribles horrores de más allá del tiempo y el espacio lograron acabar con "Phil el Rata" su deleznable PJ.

Aparte de tan meritoria hazaña es aun más importante decir que es un jugador de 10. Cumple sin desfallecer con el ritmo (que en este caso era muy alto) y coloca posts adecuados al tono de la partida y la situación generando juego con sus compañeros.  Además pilló sin ningún problema el funcionamiento del sistema.

Jugador muy recomendable.

07/07/2020, 23:10
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por su participación en 'Una familia feliz' por ese noble forrado de pasta que aún así tenía tiempo para ayudar a resolver misterios.

Como jugador impecable: mantuvo el ritmo y el interés en todo momento en una partida que superaba el ritmo de un mensaje diario.

06/07/2020, 21:02
Cargando editor

Aunque nuestros personajes no interactuaron mucho en la primera fase de la investigación por nuestras distintas especializaciones, compartimos unos tensos momentos finales cuando entramos a la mansión en "Una familia feliz"

A veces, lo más valeroso es salir corriendo a través de unas escaleras desvencijadas que una garra acaba de atravesar directa a tu cuello. Gritos histéricos incluidos

01/07/2020, 20:27
Cargando editor

Positivazo a Red Goblin por su interpretación de Lamar Wellington IV en la partida de desafío mensual "Una familia feliz" finalizada con éxito. Un ricachón versado en habilidades atléticas y de caza, y como no en toda clase de conducción. Llevó al personaje con cierto toque de humor único del que solo Red Goblin sabe llevarlo de una forma sublime. Gran interpretación, muy buen ritmo en una partida de desafío mensual, e indispensable para la aventura. Marcó al personaje de un carácter único, espero verte en la continuación, sería un placer tenerte, y muchas gracias por participar.^^

01/07/2020, 00:20
Cargando editor

Positivo para Red Goblin por su diletante Lamar Wellington IV en "Una familia feliz":

Lamar era el diletante aficionado a los misterios y corazón financiero del grupo de investigadores. Siempre dispuesto a ayudar, se adentró en el horror sin pensar en su propia seguridad y posición, además de permanecer con nosotros cuando cayó Marcus. Finalmente, el gesto de ocuparse de los hijos del enloquecido John Whitelock, fue un detalle muy humano. 

Espero coincidir en futuras partidas.

Satara.

30/06/2020, 14:25
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

25/01/2015, 20:54
Cargando editor

Positivo por su personaje Nuño Aguasfrías en la partida "El heredero de piedra".

Red creó un bardo muy ameno, divertido y un tanto pagado de si mismo, que no le gustaba meterse al lío a menos que no quedara otra y lo interpretó de maravillas mientras estuvo presente, posteando con constancia y adornando sus escritos con música cuando lo ameritaba la ocasión, volviendo la lectura mucho más entretenida.

Es una pena que no hayas podido terminar la partida, pero como siempre se dice por acá, la vida real va por delante.

Espero que pronto recuperes tu tiempo para el hobbie vía web y volvamos a coincidir en algún otro lado, porque ha sido todo un gusto rolear contigo.

18/02/2013, 15:56
Cargando editor

En fin, tardé un poco más aprovechando que estás OUT y que yo voy justo de tiempo. XDDDDDDD

Positivo merecido para Red Goblin por su participación activa y divertida dentro del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. para la Umbrionada 2012.

Si bien es cierto como ya ha dicho Potty has estado ausente este par de últimos meses por paternidad, bien aportaste un buen montón de pruebas y ayudaste a otro pico más incluso cuando fuera de la web y con poco tiempo seguiste colaborando en pruebas cuando se te necesitó. Gracias por todo y especialmente por quedarte hasta el final. ^_________^

03/12/2012, 12:20
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Primeros.png

02/12/2012, 19:27
Cargando editor

Positivo por tu aporte a los Motosierras durante la Umbrionada 2012.

Si bien el último tiempo no pudiste estar (es lo que tiene ser papá otra vez XD), antes de que llegara tu nuevo retoño, te mostraste muy activo, participando en la planificación de las pruebas y aportando unas cuantas de cosecha propia o con el resto de los Igualadinos. Aunque te perdiste el final, fuiste un miembro necesario para que lográramos alcanzar la victoria. Por todo ello quiero decirte que ha sido genial tenerte de compañero.

A ver cuando volvés que se te extraña en las otras partidas! :D

28/11/2012, 03:43
Cargando editor

Positivo por su participación en " Casa de Citas IV " en la que sustituyó al jugador que llevaba a " Bruce " y lo hizo tremendamente bien para ser su primera vez en una partida de este estilo.

Al principio al pobre se le veía con algo de miedo, pero la verdad es que en seguida le cogió el ritmo y nada, oye, como si llevara jugando las cinco ediciones.

Es un buen jugador, aunque eso ya se sabe leyendo esta ficha y la verdad, es que espero que no sea la última vez que coincidamos en una partida, porque al menos yo, me he quedado encantada con tu interpretación.

Muchísimas gracias por haberte animado!! ;)

26/07/2012, 21:09
Cargando editor

Por Casa de Citas IV, en donde interpretaste a Bruce y lo hiciste muy bien. Tus posteos fueron continuos, eso se agradece mucho, manejaste bien tu personaje y lo hiciste coincidir con mi loca vampiresa. Me lo pasé muy bien y te agradezco el poder rolear todo tipo de escena sin perder la altura.

Besotes n__n

18/07/2012, 01:55
Cargando editor

Antes que nada no os voy a engañar, Red Goblin ha sido, es y (espero) será; un amigo mío de esos de toda la vida. Dicho esto voy a advertiros de que este no es un positivo de “amiguismo”, ni mucho menos.*

Os invito a que encontráis en Red; un máster trepidante, de los que aprietan pero (si tienes suerte e ingenio) no te ahoga, un gran compañero, y un jugador, no solo comprometido, sino que rolea tan bien que ¡DA MIEDO! Lo he conocido desde hace muchos años y el tío interpreta Pj’s y Pnj’s como algo natural, le sale de dentro (tanto en mesa como en web) y la verdad es que a veces lo hace tan bien que hasta da rabia. (Ya sabéis, aquello de la envidia sana… o casi sana. XD).

El punto no es gratuito sino por su partida Tierra Muerta donde nos ha dirigido, entretenido y donde ha demostrado todo eso una vez más.

¿Queréis una apuesta segura? Pues poned vuestras fichas en Red Goblin y ya me diréis.

 

*(Mirad pues su fecha de ingreso, la mía y la fecha de este positivo. He esperado en terminar su partida para estamparle estas cuatro líneas bien merecidas).

28/05/2012, 15:40
Cargando editor

En su día ya valoré positivamente a este umbriano por haberle tenido en una partida. Ahora, tras terminar Rocafreda, una partida que ha durado cerca de dos años, teniéndole a él interpretando a un joven y curioso aprendiz de mago llamado Judas Maldecap, vuelvo a estar aquí.

Doy este más que merecido positivo, por su constancia, congruencia y buen saber hacer. Sin lugar a dudas su participación en la partida ha sido positiva para ella su entusiasmo, compromiso e interacción con el resto de jugadores, la partida ha podido llegar a buen puerto al final.

Por todo ello, muchas gracias.

26/03/2012, 12:30
Cargando editor

Estaba esperando a que la partida se cerrase, y ya ha sido así. Positivazo por la actuación de Bolg, el guerrero goblin, en la partida Crónicas de Inmortalidad, la cual, por a, por b o por c, no ha podido acabar de jugar. Los momentos que mi PJ a compartido con el tuyo a solas, creando ese lazo de camaradería difícilmente entendible entre un goblin y un humano han sido geniales, los que más he disfrutado de la partida; una lástima no poder seguir compartiéndolos (que sepas que Nauj ha enterrado a Bolg como se merece; bueno, en realidad en un pequeño cementerio de cadáveres no identificados, pero es lo único que encontré a mano ;) ).
Los posts estaban redactados de forma excelente, divertidísimos de leer, el personaje era genial y la implicación en la partida era total. En fin, espero que volvamos a coincidir en algún otro rincón de Umbría. Nos vemos! ;)

19/02/2012, 08:09
Cargando editor

Positivo por la partida "Crónicas de Inmortalidad"

Buff, casi un mes después me doy cuenta de que ya no estas en la partida, creía que estabas en otra escena. La verdad es que me ha sorprendido mucho la noticia, pero bueno yo he venido aquí a ponerte un positivo y ha argumentarlo.

Te mereces el positivo por tu buen ritmo e interpretación. Algo mas abajo he visto que alguien daba como argumento tu buena ortografía, aunque yo de eso no puedo hablar porque Bolg era un poco "zopaz" xD

Ahora en serio, has creado a un personaje muy bien definido. Desde la primera escena en la que coincidimos y casi que en el primer post que leí, vi el carácter del escurridizo Goblin. Primario e instintivo, en ocasiones recordaba mas a alguna especie de alimaña que a un humanoide. Siempre guiándose por sus instintos y en especial por su agudo olfato.

Ha sido un placer compartir partida contigo, y espero que nos volvamos a cruzar en alguna mas, porque eres un gran compañero rolero.

07/01/2012, 16:21
Cargando editor

Positivo para Red que le pongo como subcapitán (capitán en funciones) que soy del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. para la Umbrionada 2011, por su participación hasta el final dentro del equipo y el concurso. Ha estado allí haciendo pruebas con ganas e interés, haciendo más divertida la experiencia para toda umbría.

Lástima que la vida personal le mantuviera un poco alejado del pc en los últimos días pero aún así hizo el esfuerzo de aparecer para realizar algunas pruebas que quedaban por hacer o presentar algunas que quedaron olvidadas en la recamara.

27/12/2011, 15:49
Cargando editor
Hyuu
 

Tengo que hacer reconocimiento de Red Goblin por mas de un año de constancia en la partida de  "Crónicas de Inmortalidad", mi primera partida como dire, que tuvo muuuuchas pifias y agujeros en un sistema chueco, pero que fue avanzando gracias a las ganas de los jugadores y su apoyo. Como no, llevaba a un goblin (si, nadie se lo esperaba con ese nombre? xD) que fue de lo mas entretenido de llevar gracias a su simpleza, sus gracias ocasionales entremezcladas con lo sanguinario y despiadado, y sobre todo su particular visión de los "pataz largaz". Una pena que tu descanso de una semana se haya estirado tanto, pero la partida esta por finalizar y puse aviso de que este lunes (hoy) debería removerte si no podías continuar para no retrasar al resto. Una pena cuando tenía grandes cosas planeadas para el pequeño piel verde, pero no por ello cambia el hecho de que seas un gran jugador con muy buen nivel narrativo.

Además cualquiera puede tener embrollos personales y tomaste la delicadeza de avisar, aunque te hayas extendido una semanita extra xD Nos seguimos viendo!

19/12/2011, 16:19
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Motosierras en Llamas FPSL.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:57
Cargando editor

Por ser una genial cita en la partida "7 minutos", me lo pasé genial charlando contigo, y me quedé con ganas de haber hablado un poco más. Gracias por el estupendo tiempo que me hiciste pasar :)

19/10/2011, 14:48
Cargando editor

Positivo merecidísimo!

Por su interpretación de Randy en la partida “7 minutos 2ª edición” de ritmo alto.

Lástima el resultado, pero no te quedes con eso, tu personaje era muy divertido, mantuviste el ritmo a la perfección, buenos posts, jugador 100% recomendable!

Saludos, nos vemos en otra!

19/10/2011, 13:16
Cargando editor

No puedo hacer menos que aplaudir su magistral interpretación de la coqueta Janet Van Dymm, la Avispa, en los Vengadores 3. Si hasta a veces el capi se ha planteado ligársela!

Da gusto jugar con gente que se mete tan bien en el papel, así que espero que nos veamos en futuras entregas!  XD

23/09/2011, 13:02
Cargando editor

Jajajajaj Wash, es la hadita mas divertida. XD bueno, independiente de eso,  me ha encantado tu rol en esta tercera parte de avengers, jaja siempre le das tu toque a las partidas, y en realidad, has dejado marca. Un abrazo.

22/09/2011, 01:25
Cargando editor

Reitero mis aplausos y los manifiesto con un nuevo positivo por su manejo de un personaje tan complicado y limitado como es Wasp en mis partidas de Avengers. Habiendo terminado la tercera de ellas, Wasp se ha convertido en el corazón del equipo y ha sido gracias al buen roleo del duende, muchísimas gracias por jugar conmigo y cuento contigo para seguir llevando a la querida Wasp

21/09/2011, 22:16
Cargando editor

Un positivo tan grande como su personaje en "Los muertos vivientes"! Aunque el enorme cuello de Roy me asustaba al principio, demostró ser más blandito de lo que su aspecto mostraba. ¡O eso quiero creer! :P Porque sino no entiendo cómo no aplastó a Nidia cuando ésta le disparó en la pierna xD

Me alegro de haber llegado hasta el final juntos, que hayas estado en la partida en todo momento, con una constancia admirable. Un gran compañero! ^^

18/09/2011, 19:31
Cargando editor

Hubo conflicto, hubo conflicto; y nos odiábamos, ¿para qué negarlo? ELGA y Es no fueron buenos amigos en "Los muertos vivientes". Pero como lo que se valora no es la relación intramuros sino una interpretación, yo lo voy a hacer con un merecido positivo :D

Un personaje coherente, interesante... agresivo, vamos a decirlo todo xDDD Pero sobre todo bien llevado, sin excesos ni locuras repentinas como a veces ocurre e las interpretaciones. Con un estilo claro y una ortografía correcta supo mantener el ritmo y avisar cuando, por A o por B, no pudo hacerlo.

Por esta partida compartida, ¡gracias! :D

18/09/2011, 16:06
Cargando editor

¿Qué decir que no se haya dicho ya de este increíble jugador? POSITIVAZO por su interpretación de Roy en la partida de "Los muertos vivientes".

Como siempre, repetir lo gran jugador que eres, la maestría con la que interpretas a tus personajes siendo cada uno diferente al otro, repetir el ritmo de posteo y las ganas con las que roleas las partidas, repetir que es un jugador indispensable en cualquier partida.

Destacaremos de esta partida que aún me siento un poco mal por el tiro que le dio mi personaje en la pierna.... y él ¡Aguanto hasta el final! XDDDD

Volviendo a la realidad, positivo más que merecido por ser un gran jugador.

Espero seguir compartiendo tantas partidas contigo como comparto hasta ahora y que todas sean tan sumamente genial, porque tú ayudas a ello.

=3

18/09/2011, 11:41
Cargando editor

Aquí ya como si fuéramos de la familia. Oootro positivo más por su interpretación de Roy en la partida Los Muertos vivientes.  Como siempre una interpretación genial, un ritmo de posteo impecable, un personaje memorable(aunque le disparen sus propios compañeros) vamos, que lo que ya se ha dicho una y mil veces de RedGoblin es verdad, que este tio lo vale. Gran jugador, que ya tengo fichado para todas las partidas que puedo... lo raro es que él no me coja manía a mi.

18/09/2011, 02:58
Cargando editor

Su enano, Gog Barbasangre, de la saga dungeonera dirigida por Galthor (Capítulo 1: ¡Traedlo vivo!, Capítulo 2: La hija del ilusionista) es un enano como mandan los cánones. Es divertido verlo refunfuñar, comprometido en un grupo de insufribles diplomáticos aventureros, cuando él sólo querría aplastar unas cuantas cabezas.  ¡Jajaja, pero cuando más se cabrea, más nos gusta a nosotros marear la perdiz!

Magnífico dúo de intrépidos el que forma con la pícara, vaya que sí.
 

10/09/2011, 21:31
Cargando editor

Bueno, Red, Red, Red ^^ Te doy este merecidísimo positivo por tu perfecta interpretación de Vicent Centeno en "Despertar en el espacio". Eres un jugador increíble, con una caligrafía inigualable, con post bien editados y además de un buen ritmo de posteo. Sigue así, pequeño amigo!!!^^ XDDD

14/04/2011, 12:26
Cargando editor

Gracias por el positivo. Un positivo que agradezco, porque se que el doctor os caía muy bien a todos, era tan "heroico"... XDDD
Tubo mucha suerte que Jessica no se lo cargara ¿no?
Espero volver poder mantener ese nivel de mensajes que me otorgas en futuras partidas ^^

14/04/2011, 23:48
Cargando editor

Positivo por la partida Despertar en el espacio, donde interpretó a Vicent Centeno. Pese a que el nombre no me gustaba creo que ha interpretado al personaje con mas cabeza de la partida y claro, ha sido de los pocos supervivientes. A riesgo de repetirme dire que sus post son muy logrados, se mete en el personaje(y habiendo jugado ya varias partidas con él puedo decir que ha cada personaje le da una personalidad distinta y muy marcada, lo que se agradece y mucho) y ademas siempre lleva un ritmo excelente. No soy el unico que lo opina y la verdad es que los positivos que tiene se los gana a pulso. Nos vemos en otras :)

13/04/2011, 11:16
Cargando editor

Gracias por el positivo. Que bien me lo he pasado interpretando al asustadizo doctor, y que sorpresa haber sobrevivido. Tenía todos los números para ser una de las primeras víctimas. XDD
No olvides contar conmigo para próximas partidas ^^

14/04/2011, 23:44
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de "Death" Johnson en "Apocalipsis". Aunque llegaste en la última remesa de reemplazos, el personaje era original y te esforzaste en interpretar.

Tus ganas y la calidad demostrada merecen este positivo, aún cuando la partida no se pudo acabar correctamente.

12/04/2011, 17:37
Cargando editor

Gracias por el positivo. Me lo pasé muy bien interpretando a "Death", tanto por la ayuda del master para ponerme en situación, como por los compañeros con los que pude coincidir.
Gracias por darme la oportunidad de jugar en una de tus partidas, espero que en otra ocasión, podamos concluirla ^^

14/04/2011, 23:42
Cargando editor

Una mas que digna interpretación de un enano de dungeon , divertido pendenciero y con el potencial mas grande para crear una interacción digna con una picara gorrona/mangante.
Buen posteo con mucha calidad

18/03/2011, 21:17
Cargando editor

Muchas gracias, aunque tardías, por este positivo. Hay un gran potencial en la relación de la pícara y el enano. Podemos hacer grandes cosas juntos, o interpretar una borrachera continua XDD
Será muy divertido interactuar en la segunda parte ^^

14/04/2011, 23:39
Cargando editor

Te doy este merecido positivo porque en cada partida que comparto contigo, que son bastantes, haces una interpretacción única e inigualable. Es un señor positivo para un gran jugador.
¡¡¡Suerte y sigue jugando así!!!
Espero verte en esa segunda parte de ¡Traedlo vivo!

17/03/2011, 16:52
Cargando editor

Gracias por el positivo!! ¿Tu me alagas por mis interpretaciones? Eso debería decirlo yo de ti XD
Desde luego que nos veremos en la segunda parte, no te librarás tan fácilmente de mi XDDD

18/03/2011, 12:58
Cargando editor

Positivo por la partida ¡Traedlo vivo! en la que interpreto a un gruñon enano. Te puse tu primer positivo y pensé "este chico promete". Casi un año despues te pongo otro para poder decir "veis? Os lo dije!". Ha mantenido el ritmo en todo momento, cuida la escritura y ambienta que da gusto. Por algo se ha convertido en uno de mis jugadores fetiche.
Nos vemos en la segunda parte ;)

17/03/2011, 16:38
Cargando editor

Gracias por el positivo!! Me lo he pasado muy bien interpretando al gruñón enano ^^
Hay una cosa que he aprendido en este tiempo en Umbría: Si encuentras un grupo de gente con la que estás cómodo jugando y te lo pasas bien con ellos, no dejes de hacerlo ^^
Estoy deseando que empiece la segunda parte!!

18/03/2011, 12:41
Cargando editor

Este positivo tiene dos motivos. Uno: Gran nivel de posteo y un excelente manejo de un personaje tan complicado como Wasp, vaya que le estás dando vida buena; y el segundo es como consejo a otros master o información para ellos: Informaste oportunamente tu ausencia demostrando un respeto innegable a tus compañeros de juego y a tu master, eso hace que seas parte realmente de un equipo. Te espero en la tercer entrega de Avengers

25/01/2011, 14:13
Cargando editor

Gracias por este nuevo positivo!! Lamento no haber podido estar para la conclusión de la partida, y espero que en la tercera entrega, la compañía de teléfonos me respete la conexión XDD
Ha sido un placer tenerte como master.

27/01/2011, 00:47
Cargando editor

Tienes pocos positivos, pero de roleros de calidad incuestionable. Y yo humildemente me uno a ellos, por tu interpretación de la divertida Avispa en Avengers.
Aún estoy dudando sobrea qué personaje acabará cazando, pero desde luego es una ligona empedernida!
Nos vemos en la siguiente aventura!

23/01/2011, 23:59
Cargando editor

Gracias por el positivo!!! Que gran alegría volver y encontrarme este comentario. Lamento no haber estado para el desenlace de la partida (malditas compañías de teléfonos). Pero espero que el master vuelva a confiar en mi para interpretar a la pizpireta Wasp ^^
Que suerte estar rodeado de tan buenos compañeros de reparto!!

25/01/2011, 12:27
Cargando editor

Este positivo es para el sustituto del " listo " que también hacía de " listo " perfectamente en la partida " El imperio de Gurbad II ".
Tengo que decir que ha sido un placer tenerte como compañero y que sigas así! Que lo haces genial!!
Un saludo!
PD: Gracias por hacer magia de verdad y no mearnos a todos más jajaja

17/12/2010, 21:54
Cargando editor

Gracias por el positivo!!! El placer ha sido todo mio.
Si pude hacer bien de "listo" fue porque estaba rodeado de grandes jugadores.
Lo de no orinar costó un poco, pero al final, el pequeño Akrate vio la luz a su penosa situación XDDD

23/12/2010, 01:19
Cargando editor

Partida terminada como master y aquí estoy, para dar este más que merecido positivos por su interpretación de Akrate en la partida Imperio de Gurbad II.

De Red Goblin destacar la gran capacidad de dotar de vida y alma a Akrate, un pequeño erudito trasgo que se ha visto arrastrado a una arriesgada misión más allá de la seguridad de los muros de su aldea. Red Goblin supo estar a la altura de este importante y complejo personaje que en su tiempo fue creado por Matute, y a pesar que lo interpretó a su manera, lo hizo muy acorde con la personalidad ya definida que tenía el trasgo. También comento que a pesar de haber tenido algunos contratiempo supo estar a la altura del ritmo de la partida, medio-alta, ayudando a mantener el dinamismo durante los combate.

Sin lugar a dudas un jugador excelente para cualquier master.

Saludos :).

16/12/2010, 11:18
Cargando editor

Has conseguido sonrojarme!! Que puedo decir. La partida fue muy divertida, y tanto los compañeros, como el director, ayudaron a mi adaptación al personaje.
Gracias por darme la oportunidad de participar en esta partida, pues realmente eres un muy buen master.
Gracias por el positivo!!!

16/12/2010, 11:40
Cargando editor

No creo que tengas solo 3 positivos con este, con ese estilo de post y adapatación, es decir, mira que coger un personaje tan difícil de explotar y usar como Wasp en los Avengers y hacerlo como tú lo hiciste, merece un gran positivo. Te agradezco tu compromiso y espíritu rolero de la partida que se hicieron presentes en tus posts, y te espero en la segunda parte

06/10/2010, 17:40
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo ^^. La verdad es que no sabía como enfocar el personaje, pero una vez que le cogí el truco me lo pasé muy bien. Que gran chica es Janet ^^.
Por supuesto que estaré en la segunda partida de Avengers, contigo como master seguro que nos lo pasamos tan bien como en esta. ^^

06/10/2010, 18:24
Cargando editor

Positivazo al canto por su participacion en la partida Mi Mundo a pesar de que su personaje pereciera prematuramente de forma vil y rastrera...

Espero volver a jugar una partida contigo lo antes posible asi que si te apetece jugar algun tipo de partida dimelo que me pongo a masterear una xD

Recomiendo a este jugador ^^

13/08/2010, 13:09
Cargando editor

Gracias por el positivo. A sido toda una sorpresa, que no me esperaba. Ya que la cruel muerte que recibió mi personaje (a manos de algún jugador envidioso, jajaja), no me ha dejado disfrutar de la experiencia completa de tan original partida.
Yo también espero volver a jugar alguna de tus partidas.
Nos vemos en New Luck!! ;)

13/08/2010, 13:27
Cargando editor

Vaya que honor, este tambien es tu primer positivo por tu primera partida finalizada Cabezas. Me sorprendio mucho ver que cumplias con creces el ritmo de la partida, la cual hemos terminado en un tiempo record, que te mantienes fiel a tu personaje y posteas con coherencia y mucha calidad(tanto en lo que escribes como la forma de escribir).

Te diría que espero coincidir contigo en otra partida pero ya coincido como master y jugador y puedo dar fe de que sigues la misma linea.
Enhorabuena

12/08/2010, 21:15
Cargando editor

El honor ha sido todo mio. Gracias por darme mi primer positivo, eso queda grabado para siempre... jejeje

12/08/2010, 22:49

Opiniones neutras

Cargando editor

Parece que me gusta esto de ponerte neutrales, pero vaya con gusto los tornaría positivos. 

Por la interpretacion de Grog en la hija del Ilusionista. supongo que no hace falta que te diga que me parece genial como posteas, el ritmo, tus personajes y demás. Vamos que es una pasada jugar contigo. Si no te pongo el positivo es por que debido a tu baby no has podido terminar la partida, aunque avisaste y te comprometiste con la partida en todo momento. En cualquier caso ha sido un placer y ya sabes que estoy deseando que regreses para que retomes tus otros personajes por que si hay alguien que no puedo sustituir en mis partidas eres tu. <3

No, en serio.

01/11/2012, 21:30
Cargando editor

No te pongo un positivo para que no parezca amiguismo por que en Zombieworld hemos jugado poco pero te lo has currado un monton. Yo flipé cuando empezaste a hablar en italiano, hiciste revivir un pj que estaba totalmente abandonado y vaya, lo hiciste con mucha fuerza. Sigue asi ;)

05/02/2011, 14:40
Cargando editor

Muchas gracias por este neutral con sabor a positivo ^^
Continuaré esforzándome para que Roberto siga creciendo, aunque no se que opinarán los zombies XDD

05/02/2011, 15:51