Opiniones sobre laecella

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre laecella. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

1 opinión neutra

9 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por La isla misteriosa. Aunque posiblemente ya ni leas esto no quería dejar de darte este positivo. Interpretaste genialmente a una niña muy molesta y que buscaba problemas todo el tiempo sin fijarte en las consecuencias. Mi personaje te padeció, pero lo has hecho bien. Espero que en algún momento regreses y compartamos alguna partida nuevamente.

02/03/2012, 14:45
Cargando editor

Un gran jugador con buena imaginación y que no falta a sus post!! Saludos a ese gran Vitto!!

19/03/2011, 13:23
Cargando editor

Gracias Sirious, la verdad es que junto con Fat fuí el ultimo inocente vivo... supongo que tengo merito. Aunque Brown y Franky me han pillado y he acabado con dos balas de revolver en la cabeza y hecho picadillo por un ejercito de gatos asesinos... En fin, es lo que tiene. Y teniendo en cuenta que Vitto ha muerto creo que para Mafia III tendras a un personaje 1.000 veces mas carismatico que Vitto, lo demas es sorpresa

19/03/2011, 13:28
Cargando editor

Mucha imaginacion y disponibilidad, apasionada del rol, trata de hacer notar siempre a sus personajes acentuandolos de cierto carisma revoltoso e imprevisible.

01/02/2011, 00:18
Cargando editor

Soy asi xDDD no, mis pj son asi, iba a variar un poco con el anatema de la partida D&D de Poi, en RDL, pero como hicimos la visitita aqui, que por cierto, no da malos resultados...

09/02/2011, 19:47
Cargando editor

Laecella es capaz de inventarse a un personaje metamorfo que de bola blanca pasa a ave que dispara piedras y llevar a un pj que no era suyo como Kaisha sin despeinarse. Es impredecible y divertida, eso siempre se agradece en el Rol, ademas es leal a sus compañeros.

26/01/2011, 23:24
Cargando editor

Gracias Yeid, pero el aguila no tiraba piedras, las piedras las tiraba yo transformandome en roca xDD pues eso, gracias

09/02/2011, 19:48
Cargando editor

En cuestiones imaginativas he visto a pocas personas con la capacidad de laecella.
Hasta ahora, todas las fichas que le he visto en algunas partidas me han encantado y el breve rato que hemos roleado juntos ha sido extremadamente divertido.

Estoy deseando ver como es como máster, con tanta imaginación no se que esperarme (y es algo que me encanta)

23/01/2011, 14:06
Cargando editor

Yo tambien estoy deseando probarme pero nadie se apunta a "Salvacion, billete a nueva terra" igual tengo otras 2 partidas xDD

09/02/2011, 19:46

Opiniones neutras

Cargando editor

Voto neutro por su desaparición durante la partida "(Hombres lobo de castronegro) Aquí no hay quien viva".
El parón de la web mato la partida y al director tambie´n.

01/11/2011, 17:24

Opiniones negativas

Cargando editor

NEGATIVO POR HLDCN - Problemas en alta mar.

Nos ha dejado tirados y encima no nos saca de la partida cuando se lo pedimos... vergonzoso...

25/05/2012, 00:03
Cargando editor

Por abandono repentino y prolongado (y aún no vuelve) de "Las Reliquias del Edén".

14/05/2012, 21:15
Cargando editor
TORTU
 

por su total abandono en la partida "Problemas en alta mar, ruta a las americas [HLDCN]".

Capto a gente y creo el off, eso fue todo desde hace meses, no da señales de vida a pesar de haberse conectado hace 4...

26/04/2012, 01:38
Cargando editor

Negativo por su total abandono de la partida Jauría, donde yo amablemente le di una plaza extra para que pudiera jugar, y que ella me ha pagado con un total desprecio y abandono.

17/09/2011, 13:13
Cargando editor

Este punto negativo va por la partida de Hombres lobo (Aqui no hay quien viva). Basicamente por las mismas razones que ha dado mi compañero. Además que lleva ya casi dos meses sin conectarte y no hay señales de vida por ninguna parte ni un aviso de su ausencia. La web no va perfecta pero si como para poder jugar una partida de estas características.

Lo siento

28/08/2011, 14:55
Cargando editor

Pongo este punto negativo por las razones de una partida llamada (hombres lobo de castronegro aquí no hay quien viva).

Las razones son las siguiente, no se ya cuantos meses estoy en la partida pero me parece que son 3 o 4 meses, toda las partida se pararon por la nueva pagina y por el temor de que no se pudiera guarda bien los mensaje o los problema de los destinatario hasta hay bien , pero es que ya casi todo va bien en la partidas, pero es que ya van pasado días y semanas  y mese, que por lo que veo la partida no continua y que yo recuerde solo se dieron unas varias escenas, lo siento pero es que te tengo que poner este punto negativo por no continuar en tu partida como master. 

Saludo y hasta otra!! 

17/08/2011, 16:06
Cargando editor

Añado parte de mi opinión a la del usuario Fr3d1 Que aunque no dispongo de su misma antigüedad me molesta de la misma manera el trato recibido en la partida ¨El valor del poder¨,Asi que muy a mi pesar aqui va mi primer negativo en Umbría,Si es por salud,problemas familiares o lo que sea,espero que se pasen si simplemente eran por desinterés espero que por todo lo que he leido como jugador y usuario sobre usted en algunos hilos....No me gustaria coincidir contigo como master,jugador o director.

07/08/2011, 15:45
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Negativo por su comportamiento como Directora de la partida "El valor del poder".

Por tener a los jugadores abandonados durante semanas, pese a entrar a diario en la Comunidad y participar en otras partidas y foros de Sin Clasificar. Por pedirle repetidas veces y con suma educación que nos informara a qué era debido recibir posts suyos cada mes, pese a que el ritmo era Alto, sin obtener respuesta. Por todas esas razones, va mi voto Negativo.

Una auténtica lástima.

16/06/2011, 15:41
Editado el 16/06/2011, 15:42
Cargando editor
tynd
 

Este negativo es por su abandono de la partida "La daga de la reina arpía", la cual no ha cambiado el estado ni de abierta.

Pero lo que de verdad merece este negativo es que le escribí un mensaje privado para ver si le pasaba algo ya que se conecta a menudo, y aún no he recibido respuesta, al parecer no le merece la pena dirigirme la palabra.

08/04/2011, 17:43