Opiniones sobre Elderane

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Elderane. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Quiero otorgar este positivo a Elderane por su participación en la partida La Batalla de Hoth de Star Wars por su muy buena participación en los dos primeros capítulos de esta historia como el piloto de combate Karn Feer, muy buen desarrollo de personaje y cumplimiento de posteo, aunque al final y por situaciones que nos afectaron a nivel global no pudo continuar, pero dejando buenos antecedentes de su personaje, saludos Elderane y no desanimes nunca.

31/05/2020, 20:41
Cargando editor

Positivaco para mi némesis en HLdC Motín en San Quentin. Yo era el negro -aunque más reconocido por el gordo ("Fattie")-, él era el nazi (S.Smith).

Nos las apañamos muy bien para odiarnos durante todo el roleo aunque, a la hora de la verdad, terminamos casi siempre de acuerdo en las votaciones (sus análisis y razonamientos eran convincentes, y me terminaba poniendo de su parte).

Le di por el pompis con mi personaje violador de primeras pero solamente para equilibrar la xenofobia reinante en dicha cárcel.

Un jugador, a mi parecer, agudo, sensato y por tanto, por qué no, ¡peligroso!

(Veo por ahí abajo que has tenido alguna experiencia con personajes negros, ya veo por qué te has ido al otro lado, ¡traidor a la sangre!) ;)

02/12/2011, 22:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de "Cash'n & Guns". Se lo cargaron pronto, demasiado rápido, pero mientras estuvo vivo fue bueno tenerle en la partida.

EDITO: Finalizada la modalidad por equipos debo agradecer de nuevo su participación en la partida.

03/12/2010, 00:57
Editado el 27/01/2011, 16:49
Cargando editor

Vaya, el espantapájaros se me adelantó. Huggy (de Cash & guns) empezó fuerte, y si no siguió fuerte es porque lo mataron xDDDDDDDDDDD

Pero sé que de haber seguido habría dado mucho juego, y su pj me gustó. Qué putada que te llevaras 3 tiros a la vez. Claro que la culpa es tuya por no agacharte ^^

26/11/2010, 23:44
Editado el 26/11/2010, 23:45
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por su partida de Cash & Guns.

Murió rápido y dejó un bonito cadáver pero lo intentó... Lo que pasa es que el tiro al negro era demasiado tentador :)

Espero que en otras partidas tengas más suerte y menos compañeros cabroncetes, pero ¡así es ese juego!

26/11/2010, 23:34
Cargando editor

Gracias por el comentario... fue bonito mientras duró... es lo que tiene llevar al negro secundario cómico de la partida, que la palmas al principio de la película... pero fue divertido. ¡nos vemos en la siguiente!

28/11/2010, 15:37