Opiniones sobre Juanolo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Juanolo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Bien merecido positivo por mi partida Piratas de la Galaxia.

Aunque la partida no ha terminado aún quiero recompensar su activa participación y que me haga reír tanto con los post de su descarado personaje. 

Un placer postear con él :)

01/04/2018, 00:46
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida sci-fi The experiment (+18)

Para todos:

El punto positivo de carisma es para los cuatro supervivientes de la partida The experiment (+18), por su compromiso y dedicación con la misma, ayudando a que la loca historia sci-fi que planteé se desarrollara convenientemente. El bunker se convirtió en un escenario inquietante y sangriento, gracias a vuestros pjs, valientes e inteligentes, dotasteis a la partida de un buen nivel de realismo y ese halo de suspense que siempre nos acompañó en este viaje. Como Directora pretendí en primer lugar que lo pasarais bien, en grande si era posible y espero haberlo logrado porque vosotros habéis hecho que yo disfrute como pocas veces. Ayudaros a desarrollar vuestros pjs también fue otra de mis intenciones. La narración fue muy buena por parte de los cuatro, todo hay que decirlo. Creo que en este punto tanto vosotros como yo nos hemos sorprendido con la historia. Por ello gracias y si cuadra bien una segunda parte estaré encantada de volver a dirigiros ^-^

Y a título personal:

Eric se ha convertido en el macho alfa artificial de la partida. Como jugador me ha encantado como has roleado su parte masculina, lo bruto que ha sido en ocasiones y al mismo tiempo lo dulce que se ha mostrado con Zoe. Frío, inteligente y manipulador, como no podía ser de otra forma, siendo un artificial con la misión de cargarse a todo ser viviente, ya fuera artificial o humano. Si hay una veRganza contra Alex espero que la lucha sea dignamente épica :D

18/08/2016, 13:29
Cargando editor

Por su participación en la partida The experiment

Desconcertante, intrigante y extraño, un periodista que pretendía aparentar un héroe, pero en realidad era un macabro artificial que odia la vida y desea destruirla... yo sospeché un poco de él, no podía creer que fuera el único que se resistía a los encantos de Alex... algo en Eric no era normal XD

Chapó por su forma de llevar a este personaje y chapó por seguir al pie del cañón siendo un buen compi de partida a pesar de que le arrancara los ojos y ahogara en una bañera... cualquier otro podría haberse molestado, él no lo hizo y disfrutó de la escena como el que más, o eso dio a entender.

jugador muy recomendable

16/08/2016, 15:07
Cargando editor

Por su interés y participación en mis partidas Juego Peligroso Death is Just a Feeling. 

Tuve que prescindir de sus personajes por nsu falta de tiempo para seguir el ritmo pero valoro su iniciativa y aporte mientras pudo.

13/04/2016, 03:57
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Dionisio

A pesar de las dificultades que tuvo, supo continuar con el personaje, dándole una vida increíble y convirtiéndolo en uno de los personajes más trascendentales de la partida en un momento, pero además, supo aceptar muy bien el cambio de bando que sufrió. Si bien fue descubierto rápidamente por la esclavitud de Afrodita, supo afrontar los cambios que sufrió durante la partida con entereza y permaneció activo, hasta ser asesinado XD.

Me parece que fue uno de los personajes más carismáticos y por esto, agradezco tu participación :). Espero que nos crucemos nuevamente.

23/03/2016, 03:12
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Atrapa el babybel

Lo que me he podido reír con el trío calavera y el pelazo y estilo de TRESemme. Muchas gracias de nuevo por las risas de domingo. Habéis salido, os habéis atiborrado de pan, le habéis dado una paliza a un gato... ¿Qué más se puede pedir? Espero que te haya gustado el formato y la partida, así como que te animes a repetir cuando quieras ^^

22/11/2015, 21:16
Cargando editor
Atrok
 

Por la partida Slayers: Una princesa en apuros. Juanolo es un jugador comprometido, que lleva el ritmo, avisa de las ausencias y que hizo que Gorn fuese para mí uno de los personajes más entrañables de la partida. Le dio una personalidad remarcable y divertida, y aportó mucho a que la partida llegase a buen fin. Un jugador muy recomendable con el que espero volverme a cruzar.

07/10/2015, 11:54
Cargando editor

¡Coño Juanolo! xD

Positivo ganado a pulso por su interpretación de Amanda Roswell en la partida Kings Eagle, la famosa novelista en busca de inspiración para sus nuevos trabajos.

Según tu, era un experimento. Según yo, todo un éxito. Un personaje rotundo, tío, muy sólido y muy bien matizado. ¿Cómo que no se creía que Aaron fuera un vidente? ¿Se hubiera atrevido a desenmascararlo?. Al final eso hubiera llevado a algunas situaciones complicadas pero bastante, bastante divertidas. Lo mismo se hubieran convertido en cómplices. Lo mismo hubiera tenido que matar a Amanda por saber demasiado. Nunca lo sabremos xD

Un placer haber jugado contigo, un verdadero placer.

¡Espero volver a coincidir en otra partida! ¡Ah, no, que ya lo hacemos! ; P

22/09/2014, 00:05
Cargando editor
Nada
 

Punto positivo por la interpretación de Amanda Roswell en la partida Kings Eagle

Una pena que la partida no haya durado lo suficiente como para poder conocer a tu personaje más en profundidad, puesto que además no hemos coincidido en muchas de las escenas jugadas. No obstante, te felicito por interpretar a un personaje femenino; creo que hay que hacer un esfuerzo extra para meterse en la piel del otro género e interpretarlo de una manera tan fiel y natural como lo has hecho tú. 

Como jugador muy comprometido, muy constante, con narrativa de gran calidad. Apuesta segura para cualquier director. Un placer y espero que nos leamos pronto por Umbría!

21/09/2014, 14:10
Cargando editor

Fue un jugador comprometido en mi partida "Hotline Miami" desde el principio hasta el final. Espero que hayas disfrutado y si es así te espero en alguna otra de mis partidas. Un abrazo!!

23/07/2014, 17:32
Cargando editor

Un hombre capaz de aguantar fiel a su imagen fría e inteligente aunque su vida cuelgue de un hilo. Jugar con la presión de 13 bocas culpándote día tras día, no tiene que ser nada fácil.

Por lo tanto, pedazo positivo al señor Morley del Red Victorian Hotel.

01/09/2013, 23:26
Cargando editor

Positivo por Alexander Morler en "Red Victorian Hotel". Un gran compañero de andanza y sobretodo escurridizo. Por sobrevivir a pesar de que salía tu nombre en cada asamblea.

¡Soy tu fan!

01/09/2013, 19:35
Cargando editor

Positivo por el buen ocmpañero que fue en la partida, un placer conspirar con pel

31/08/2013, 20:22
Cargando editor

jajajaja por la mejor pelea que he tenido en una partida jajajaja realmente eres un tío escurridizo XD y no tienes suerte ni nada para escapar al final ¬¬...

Bueno me caíste genial en el off y bordaste la chulería de tu personaje en partida, hasta tal punto de dejar de pensar que era el vampiro XD.

Te mereces este positivo Crack! XD

31/08/2013, 17:59
Cargando editor

Voto por interpretar a Alexander Morley en Red Victoria Hotel.

Sin duda un gran personaje, tenía mucho jugo y sabías como hacerlo. Me imagina que eras el vampiro pero te la arreglabas para escapar y darle la vuelta a la tortilla. De los tres vampiros el tuyo era el más evidente, aún así fuiste el único en sobrevivir de tu bando. Muy buen jugado. Aunque la próxima vez, quizás no tengas tanta suerte ;)

31/08/2013, 16:43
Cargando editor
Ned
 

Positivo a Morley el vampiro. Al final te me escapaste. Interpretación muy lograda y astuta. Un personaje muy logrado.

30/08/2013, 18:26
Cargando editor
rj
 

Esta opinión es por la partida La estirpe de la tumba.  Desafortunadamente el master se dio de baja con la partida aún en curso.

Juanolo interpreto a Eric, un caprichoso playboy multimillonario muy al estilo tony stark.  Con el que me divertí mucho.  

30/08/2013, 16:36
Cargando editor

Positivo mas que merecido para este jugador que ha dado vida a un ricachon empedernido en la partida "la estirpe de la tumba" que por desgracia parece que se vaya a cerrar en breve .

Ha sido un buen compañero de partida.

28/08/2013, 19:12
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ethan en la partida Black Stories de Alariell y Delas.

De principio a fin ha estado comprometido con su personaje, no solo aportando mucho para descubrir los misterios si no también, dándole color a la partida desde la interpretación de un detective un tanto casanova que intentó llegar a la bella Misora sin éxito pero que no se rindió ante sus negativas.

Ha sido un gusto tenerlo de compañero y espero que volvamos a coincidir próximamente!

20/05/2013, 02:43
Cargando editor

Positivo por haber llevado el detective Ethan di Maggio, en la partida BS 2.

A pesar de que al final de la partida no pude atenderla por diversas razones, todos aquellos momentos en los que estuve jugando disfrute con tu personaje, que no sólo, cuando podías, roleaba bien, si no que era mi más fiero competidor para resolver los misterios.

16/05/2013, 09:41
Cargando editor

Positivo a Ehan Di Maggio como compañero detective en la partida Black Stories 2.

 

En ella ha llevado a un peludo (y pulgoso, como lo definía mi PJ :) ) detective, de los más divertidos de entre los que rondaban por la alocada comisaría creada por los másters.

 

Por motivos “técnicos” sólo he podido compartir con él la segunda mitad de la partida, tiempo suficiente para que ver que su personaje era de lo mejorcito y él, uno de los jugadores más constantes y comprometidos.

 

Espero que volvamos a coincidir.

Nos vemos! ;)

05/05/2013, 22:09
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su participación en nuestra partida Black Stories 2: The Twin (BIS) en el rol de Ethan Di Maggio.

Cuando estábamos redactando esto, nos llevamos la mano a la cabeza al ver tu carisma tan huérfano y tan deslucido. No es justo, así que pondremos nuestro granito de arena para remediarlo. Juanolo ha sido de los jugadores más participativos de la partida, llegando a jugar sólo por diferentes ausencias durante algo más de una semana. Para más inri, la fase que jugó sólo, aceptó de buen grado dejarla aparcada para que otros jugadores pudieran participar cuando retomaron la partida de sus ausencias. Dos pequeños ejemplos de un gran jugador. ¡Esperamos verte en la próxima
Delas & Alarielle

04/05/2013, 16:20
Cargando editor

lamento mucho el trágico final de la partida de gantz, pero te mereces este positivo más que nadie por ser practicamente el mejor PJ

28/12/2010, 02:23
Cargando editor

Se hizo lo que se pudo. Y la partida estuvo genial mientras duró. Lástima que acabara así.

29/12/2010, 00:29

Opiniones neutras

Cargando editor

Le pongo este voto neutral, aunque de caracter positivo por ser un buen jugador, que cumple con el ritmo de la partida, gran narrativa dandole un caracter muy  personal a su personaje Oni, siendo algo rebelde y solitario. Ha tenido que dejar la partida por asuntos personales, pero sin duda le recomiendo para futuras  y no me importaría volver a tenerlo. Dado que la partida no ha avanzado en exceso, el personaje tampoco ha podido desarrollarlo mucho más. Sino esto sería un positivo fijo

Jugador recomendado.

Partida: One Piece: La nueva Era

23/11/2014, 18:22

Opiniones negativas

Cargando editor

Merecido negativo por abandonar casi al final la partida de Pendragón "El presente de la Reina" sin avisar. Te lo avisé lo siento.

 

02/05/2012, 20:11