Opiniones sobre cantaneitor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre cantaneitor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "La Compañía Negra: El Dios del Dolor".

Podría decir que este positivo ha sido por dejarte los huevos (literalmente ;P) en la partida llevando a Guepardo, pero el eunuco trastornado no ha sido nada comparado con el grandioso Sacorroto. Esta interpretación bien valdría un oscar, y en lugar de eso el pobre hombre recibió una somanta de palos xD

Llevar a un tipo que no entiende ni papa del idioma del resto resulta complejo, ya lo creo. Tener que inferir uno mismo lo que tu personaje llegaría a entender y lo que no y después tratar de expresar las cosas como lo haría él requiere un esfuerzo importante y una capacidad de la que no todos pueden hacer gala. Ahí estabas tú, el ricachón Sacorroto con su daga enjoyada, explicándole al tarugo de Campaña como debía usar el cuchillo para eviscerar a los animales que habían muerto en el camino. Una escena digna de las más míticas parejas humorísticas del cine. Y todo esto lo llevaste hasta las últimas consecuencias, muriendo apaleado por un intento de deserción. Supongo que llegó un momento en el que te preguntaste a ti mismo que coño pintaba un tio como Sacorroto entre aquella paranda de energúmenos que éramos el resto, y tuviste clara la respuesta.

Al lado de esto, perder el pene no tiene ninguna impotancia xD

Fue un placer, paisano.

31/07/2013, 12:31
Cargando editor

Positivo por su personaje Guepardo de la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Hizo un gran trabajo durante el tiempo que llevó al personaje y siempre estuvo atento a la trama y a lo que pasaba, dispuesto a postear cuando era necesario y llevando al personaje hasta la batalla final de la partida.
Casi desde el principio Guepardo se convirtió en un personaje entrañable, pero a la vez atormentado por los espíritus que le perseguían y que más de una vez nos hicieron sonreír por las reacciones que provocaban en él. Un gran trabajo sin lugar a dudas.

23/07/2013, 16:04
Cargando editor

Este individuo es un sujeto peculiar...

También, incidentalmente, es un buen rolero.

Este es un positivo motivado por la finalización de la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, que inició como Sacorroto y ha terminado siendo Guepardo.

¡Buen trabajo!

14/07/2013, 21:25
Cargando editor

Por la partida finalizada "El Odissey, terror en la nieve" en la que interpretaste por más de un año a un detective de mal talante llamado Maurice. Me tocó ser la directora de reemplazo pero leí todo tu trabajo y fue constante y siempre respetando la personalidad de tu detective.

No abandonaste nunca, ni en los tiempos difíciles y me aceptaste sin problemas o planteos como la directora de reemplazo.

Muchas gracias por ello, y espero que te haya gustado. A mí me gustó tu forma de rolear y tu responsabilidad al escribir.

Besos y gracias.

10/11/2012, 21:22
Cargando editor

Positivo por el periodista Maurice Boring en mi partida Caz Mayor.

Supo estar al pie del cañón durante toda la partida, interpretar coherentemente a su personaje, participativo y con buenos posts.

!!E incluso sobrevivio a un combate mano a mano con el predator¡¡

Espero verte en mas partidas

05/10/2012, 19:27
Cargando editor

Positivo, que casi valdría por dos, por la partida "The Walking Dead - Historias" en la que nos embarcamos, junto con otros jugadores, hace mas de un año, unos han caído y otros se separaron del grupo y siguieron por otro lado. Cantaneitor ha mantenido el ritmo durante todo este tiempo y no solo eso, sino que sus posts era de alta calidad, mostraba interés por la partida y su personaje era una pasada!

Jugador muy recomendado.

12/09/2012, 21:29
Cargando editor

Positivo muy atrasado por su labor como Rodrigo "Limón-Agrio" Mercado en la partida "La llave maestra".

Hombre, como ya te he dicho, si alguien llega a odiar a un personaje que uno lleva adelante, es porque uno ha logrado una actuación excepcional. A juzgar por el nivel de odio que despertó Mercado en la partida, yo diría que lo tuyo es para un Globo de Oro, junto con un Oscar, y algún otro premio que mi ignorancia cinematográfica (ni hablemos de teatral) no conoce.

Ha sido un placer participar de una de tus primeras experiencias en el rol, y haber querido cagar a trompadas a tu personaje tantas veces que ya no paraba de darme risa. Sin duda, vamos a pasarla muy bien en la segunda.

;)

17/07/2012, 22:03
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

He coincidido/coincido con este jugador en dos partidas distintas, habiéndole visto con tres pjs, ya que a uno lo mataron y repitió con otro.

Me encanta su estilo suelto y ágil, sus pjs son completamente realistas, es decir, si quiere que les odies, les odias. Y si quiere que les quieras, también. Que los quieres, digo.

;)

Tiene un humor punzante con el que me he reído muchísimo, y ahora que una de las partidas ha terminado, ya es el momento que le de un positivo, más que merecido.

Un placer jugar contigo, Canta. Y con Sacorroto, y con Guepardo. Con Mercado... sí, también!!

XDDD

04/06/2012, 11:11
Cargando editor

Nuevo positivo, y consecutivo por mi parte, para este jugador gracias a su personaje Rodrigo Mercado en la partida, La llave maestra.

Baste decir que este personaje nació como PNJ y con destino la muertey que el que cantaneitor acabara manejándolo obedeció a un cameo. Pero la vida nos da sorpresas y gracias a un gran trabajo, no solo me hizo cambiar de perspectiva en relación al personaje sino que además, logró que conmutara su pena de muerte. Porque cuando alguien da vida a un personaje odioso, duro, atemorizado por viejas pesadillas, enfrentado a su propia naturaleza, ¿cómo puede uno permitirse el lujo de prescindir de él? Imposible.

Y esa ha sido su gran baza y donde ha demostrado sus habilidades para el rol. Sabe interpretar, sabe empatizar con su personaje, sabe llevarlo incluso por derroteros que personalmente puedan desagradarle y todo por ser consecuente con la naturaleza del mismo.

Un notable jugador que aún hará mucho más y que será baza segura para cualquier director, tal y como me ha demostrado a mí, en esta mi primera partida como director.

Gracias, canta, por haber jugado para mí y conmigo. Ha sido un verdadero placer. :)

29/05/2012, 22:37
Cargando editor

Y llega el momento de reconocer el trabajo de este hombre por su participación en la partida "La Compañía Negra: el Dios del Dolor", interpretando al recluta Sacorroto. Un momento agridulce, pues su final en la partida ha venido de la mano de quien ahora escribe esto, al provocar la muerte de su personaje y, por tanto, el final de su juego.

Siempre es lamentable que un roleo consecuente te dirija a ciertos derroteros cuando estos implican no poder seguir compartiendo partida con quien solo puede ser definido como un gran jugador. Y no es un comentario gratuito.

Cantaneitor supo, desde su primer post, dar profundidad a su personaje, estableciendo una personalidad muy marcada pese a la dificultades de manejar a un individuo que desconocía la lengua en la que se desenvolvían los demás personajes de la historia. Además, es pulcro escribiendo, sabe recrear situaciones, emociones y sentimientos y lo que es más difícil, despertarlos en quien tiene la suerte de leerle. Para mí ha sido un privilegio haber coincidido con él siendo ambos jugadores, y pese a que seguiremos jugando juntos en la partida que mastereo, lamento no poder seguir disfrutando con él y de él en el mismo lado de la cuerda.

Formal, responsable y comprometido, es una apuesta segura para cualquier director que quiera contar entre sus filas con un jugador sobresaliente.

13/01/2012, 18:40
Cargando editor

Un positivo con retraso por su interpretación de Fat Sylvio en Mafia I y II. Qué cabrón, como me hacía reir, y qué buen ritmo de posteo. Lamento que no estés en Mafia III.

30/04/2011, 18:31
Cargando editor

Muchas gracias, tío. No fui a Mafia 3 porque tenía otra partida de ese tipo...aunque la verdad es que me arrepiento. Pero todo se andará para nuevas partidas.

30/04/2011, 20:30
Cargando editor

Postivo por la partida Dr descanse en paz del rastro de cthulhu. Ha demostrado mucho compromiso en el chat durante toda la partida y ha sido un gusto tenerle como jugador. Sobretodo pos tus ocurrencias, me he reido hasta artar. Nos veremos en otra :)

24/04/2011, 21:09
Editado el 24/04/2011, 21:10
Cargando editor

Muchas gracias. La verdad es que ha sido mucho más divertido de lo que esperaba en un primer momento. Repeiré en chat fijo y si haces una por web a ver si te acuerdas de mi. Saludos.

24/04/2011, 21:11
Cargando editor

Por tu gran actuacion como Fat, por morir a la misma vez que yo (Vitto siempre se lleva a alguien al infierno), Por desconfiar de mi, Por no defenderme y por... Olle, esto parece un negativo, pero bueno

+1

19/03/2011, 16:37
Cargando editor

Joder, pues si, parece que me estás poninedo un negativo jajajjaja. Bueno, la partida trataba de todo eso. Pero la verdad es que los mafiosos hemos quedado como el culo...vaya manera de destruirnos entre nosotros. Gracias por el positivo.

20/03/2011, 14:09
Cargando editor

Fat, viejo amigo!! un punto positivo por tu gran actuación y por llevar el ritmo de mi partida! sigue así!!

19/03/2011, 13:22
Cargando editor

Bueno, quizás en la primera partida lo hubiera merecido más. La verdad es que en esta hemos hecho poco más que ser vapuleados. Al menos me lleve a la competencia oronda por delante Xd.
Thanks

20/03/2011, 14:10

Opiniones neutras

Cargando editor

Hola

Me hubiera gustado dejar una opinión positiva. Pero has estado demasiado poco tiempo en la partida "La Muerte de Lord Goldaming" como para formarme una opinión.

De todos modos tus posts eran correctos y adecuados e intentabas cumplir con rapidez. Y más teniendo en cuenta que el personaje que te tocó en gracia no era de los más fáciles de llevar.

Ojalá en el futuro podamos compartir más tiempo alguna partida y pueda ponerte un positivo.

Un saludo

24/09/2012, 22:37
Cargando editor

Este comentario ha estado a puntito de ser un Positivo, pero finalmente he decidido reservarlo para cuando este jugador juegue por un periodo de tiempo algo más prolongado en cualquiera de mis partidas.

Su interpretación de Sacorroto en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, ha sido genial. Ha sabido captar a la perfección al personaje, tanto en su mundo interior (pensamientos, recuerdos, pasado) como en sus relaciones sociales con los demás (interpretando a la perfección las dificultades idiomáticas y el choque cultural).

Sus posts no dejaban a nadie indiferente, y a menudo eran comentados en la escena de charla general por los demás jugadores.

Debería de haber sido más paciente aunque por sus circunstancias personales en ese momento no pudiese postear a diario y ser más cuidadoso a la hora de llevar a cabo acciones que pudiesen desencadenar en la muerte de un personaje tan bueno y tan bien llevado. Al menos quizá consultar con su master acerca de las posibles consecuencias que podría acarrear un intento de deserción en la Compañía.

Su participación ha sido breve, pero todos sus posts han sido excelentes y ha sido un disfrute leerlos.

El post final de despedida de su personaje es sencillamente magnífico y memorable.

Mi más sincera enhorabuena y reconocimiento a un buen jugador.

14/01/2012, 12:33