Opiniones sobre Lunanegra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lunanegra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Oh comandante, mi comandante :P. Que lástima que nuestros dos personajes se relacionaran tan poco, por que el tuyo era genial. Una excelente interpretación la de Kunaar, totalmente ajustada a las particularidades de la persona tanto como a las exigencias de su raza y cultura.

Un placer haber coincidido contigo.

15/02/2015, 17:35
Cargando editor

Positivo sólido para este jugador por su increíble interpretación de la comandante vulcana Kunaar en la partida de Star Trek Crisis en el Cuadrante Beta. Comprometido con su personaje y sus compañeros jugadores, supo llevar un personaje tan complejo como son los vulcanos en sí sin tornarlo aburrido. Todo lo que emprendió en la partida lo hizo bien y con buen tino, su personaje era crucial para la partida y no me defraudó, aplaudo.

15/02/2015, 14:42
Cargando editor

Punto Positivo por la memorable interpretación de Bork, un guerrero enano en la partida "La Reina del Cenagal"

Durante el transcurso de la aventura, el Paladín enano dio unión al grupo, e interpretaciones de lujo.

Sin duda, un buen fichaje para cualquier partida.

29/01/2012, 11:56
Cargando editor

Puntuación positiva por su participación en "La Reina del Cenagal". Una partida de D&D4 con la intención de inculcar algunas reglas básicas a un nuevo grupo de jugadores principiantes. Por su interés y aprendizaje, este plus.

Espero que esta partida te haya sido de ayuda. Suerte con tu proyecto ^^

29/01/2012, 09:33
Cargando editor

Me ha gustado mucho el modo en que has interpretado a Bork en la Reina del Cenagal. Me divertí interactuando con tu personaje. Espero que volvamos a encontrarnos en otra partida. ¡Besos!

28/01/2012, 23:48