Opiniones sobre Ryddle

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ryddle. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

07/02/2018, 23:21
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Freedom City tras más de tres años... 

Un jugador muy aceptable, que siempre ha avisado de sus ausencias y que es capaz de dotar de un buen trasfondo y personalidad a su personaje. Como siempre, ha sido un placer compartir partida contigo, y nos seguimos viendo por el resto de partidas que tenemos juntos. 

13/09/2017, 12:53
Cargando editor

Por el arisco Inari de la partida "Una sombra en los sueños" de GatoNegro.

Donde muchos fracasaron, donde muchos desistieron, ahí Ryddle prevaleció. Fiel y tenaz, impertérrito al desaliento, Ryddle se ha mantenido, dando vida a su lacónico explorador.

30/12/2016, 14:56
Cargando editor

Con la grande que eres y lo que odié a tu personaje -.- Pero eso es lo bonito del rol, interpretar personajes que jamás serías y cosas que jamás harías. Por eso disfruto cada partida que tenemos juntos.

¡Un placer compartir esta y todas las partidas que compartimos juntos!

¡Un abrazo y este positivo más que merecido!

24/12/2016, 19:13
Cargando editor

Positivo por la partida "Una Sombra en los Sueños".

Gracias por dejarme experimentar contigo y con tu personaje el sistema tan complejo que es Ánima, por no desistir en la partida y por la interpretación de Inari, el arquero solitario que si por él hubiera sido, hubiese acabado con todo y con todos a base de flechazos. Pero al final, sus compis consiguieron robarle el corazón :P

Es un jugador muy fiel y altamente recomendable.

24/12/2016, 16:21
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

08/01/2016, 15:44
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

25/01/2015, 21:15
Cargando editor

Postergado positivo por "Fusión Inminente".
¿Tres años duró la partida? Pufff cómo pasó el tiempo!
El haber sido fiel a una partida tan larga llegando hasta el final ya merece el positivo, además del personaje que se hizo que fue parte de lo que era casi una familia.

24/08/2014, 08:39
Cargando editor

¡Han sido más de tres años juntos durante esta partida! Por fin termina una de mis primeras partidas como director y la primera sobre superhéroes. Ha sido un placer tenerte entre los cinco jugadores que han llegado hasta el final.

A pesar del caótico ritmo de posteo, y de las cantidades de bajas del resto de usuarios, tú siempre te has mantenido fiel y has estado ahí conmigo, con Superhéroes Inc, con Fusión Inminente y sobre todo con tus compañeros.

Un personaje bien roleado, bien interpretado y que sobre todo nos lo ha hecho pasar muy bien a todos. Siempre preocupado por los demás, especialmente de su familia y siempre dispuesto a ayudar al mundo, ¡aunque por poco le costó la vida en varias ocasiones!

Un placer contar contigo. ¡Un jugador altamente recomendable!

18/05/2014, 04:13
Cargando editor

Un positivo por interpretar a Milo en Fusion inminente, gracias a sus poderes de PER y a su invisivilidad pudimos obtener ataques sorpresa que no aventajo en el combate.

17/05/2014, 23:16
Cargando editor

Por Milo, un superheroe un tanto misterioso. Por su partida de Supeerheroes, un gran grupo

17/05/2014, 21:00
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:29
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Morpho Venom

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:35
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Jester en la partida perteneciente a El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Tu personaje llegó hasta el final y pudo darle la victoria a su rey.

Buen trabajo, buena calidad de narración y buen ritmo. ¡Como siempre, un placer coincidir contigo!

25/09/2013, 05:40
Cargando editor

Y un tercer y último positivo porque me sale del pie. Por aguantar en la partida interminable ^^ GRACIAS POR TODO

15/11/2012, 23:50
Cargando editor

Por su infinita paciencia en la partida HLDCN - El señor de los anillos. Gracias por tu comprension. Espero verte pronto en otra partida :)

15/11/2012, 23:50
Cargando editor

Por su participación en la partida HLDCN - EL señor de los anillos. Por su estupenda interpretación de Elrond. No conseguiste llegar hasta el final, pero lo intentaste ^^ y lo hiciste genial.

15/11/2012, 23:50
Cargando editor

Positivo por llegar hasta el final en la partida de inicio "Hermanos y Aspirantes" del sistema Mutants and Masterminds. Por haberte mantenido fiel a los post, a las normas y a la interpretación de tu personaje.

Espero que te haya gustado esta primera toma de contacto con el sistema.

Un placer haberte tenido como uno de los jugadores.

28/10/2012, 05:31
Cargando editor

Positivo de vuelta por su amigo Boromir... Jejeje... Increíble partida, como tu dices, muy reñida... Al igual que tu no creo que me apunte a más partidas de HLCN por ahora. jejje

 

Un saludo!!

22/08/2012, 03:49
Cargando editor

Positivo por HLdCn - El claustro divino

Gracias por salvar a Poseidon! Cogiste el tridente y los hipocampos y te pusiste manos a la obra. Desde que diste vida al personaje hasta el final siempre activo.

Dime una cosa ¿tenias miedo de que pudieras volverte lobo de buenas a primeras?
Excelente actuación de Poseidon,mis felicitaciones =)

13/07/2012, 13:01
Cargando editor
TORTU
 

Un compañero hasta el final... a pesar de que caiste antes de la cuenta, ya crei que todo moririamos en dos dias...

Siento decir que segun fuisteis cayendo os fui delatando a todos.... menos a Bane que no me dio tiempo XD

Partida: Batman: La caida del murcielago - HLDC

Personaje: DeadShot

 

Nos seguimo leyendo... ;O)

12/06/2012, 18:38
Cargando editor

Por su partida en HLDC: El Baúl de los juguetes, por su interpretación de Splinter. Se mantuvo serio y con la cabeza fría. Interpretación que se ajusta a su personaje sin salirse ni un momento.

Gran partida y jugador.

 

P.D. Cynda, Cyndaquil ;)

23/05/2012, 19:19
Cargando editor

Por su participación como Splinter en la partida de juguetes de Castronegro. Se mantuvo activo hasta el final de la partida y consiguió sobrevivir. Buen jugador. 

23/05/2012, 18:50
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus personajes: Dobby en Harry Poter y la sala de los Menesteres, llevo un bajo perfil pero lo poco que se le veía estaba a todas, era fiel al personaje y eso se aprecia, sobretodo si llevas a un elfo como el que solo repite lo que dice su amo y poco mas. Lo hizo bien no tengo duda.

Thor en Invasión Secreta (Marvel), un aliado de Skrull que fue cogiendo fuerza según pasaban los días, su interpretación al principio paso desapercibida para muchos pero en los últimos días era quien mas movía el cotarro, lastima que el Vidente diera cuenta de el, si no llega ser por su ayuda estoy seguro que hubiéramos ganado.

Gaston en Los mas malos de Disney, un segundón que no se dejaba soplar por nadie, además interpretación mas que correcta del personaje, que parecía no enterarse de nada ni siquiera cuando murió, siempre mas pendiente de el y su belleza, como es Gaston. Divertido y entretenido

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:39
Cargando editor

positivo por la partida de HLDCN invasion alienigena. llevando a thor, el cual casi nos engaña a todos, jugador comprometido y recomendable

18/04/2012, 10:14
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Thor en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

Fuiste de los buenos y luego un Skrull y casi logras ganar la partida, ademas ilustrastes tus post con imagenes variadas, bien jugada la partida ;)

17/04/2012, 00:52
Cargando editor
TORTU
 

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Por casi ganar siendo un bueno malo traidor y pelota XD

En serio no dude de ti hasta que quisiste que te descartara solo por lo que habias hecho... soy muy sispicaz ante esos actos de desinteresada sinceridad XD

Nos leemos en la de los anillos ;)

17/04/2012, 00:16
Cargando editor

Por la partida HLCN Los malos más malos de Disney. Llegaste a interpretar muy bien a Gastón. Me encantó cómo entraste en la Torre, escalando, tal cual lo haría Gastón. Te querías solo a ti, el resto te da igual.

Incluso tu imagen en el mundo de los muertos estuvo a su altura... XD

06/04/2012, 20:29
Cargando editor

Genial interpretación de Gastón en HLdCN Disney

A veces me pensaba que realmente estaba frente a el. Espero verte en próximas partidas. Me lo paso estupendamente contigo :)

04/04/2012, 12:29
Cargando editor

Por un fantástico y narcisista Gatón, de los mejores personajes que has interpretado. Fue genial revivir al mismísimo malo de la Bella y la Bestia. Lástima que murieras tan pronto. De las muertes que más lamenté.

HLdCN - Los malos más malos de Disney de Gatonegro

04/04/2012, 00:45
Cargando editor
Onion
 

Pues un positivaso mas para mi buen compadre Gastón que nos divirti´´o mucho en la partida de Castonegro de villanos Disney, un excelente jugador lastima que le hayan matado , espero coincidir con el en muchas partidas mas.

03/04/2012, 19:24
Cargando editor

Por tu interpretación de Dobby en HLdCN - Harry Potter y la Sala de los Menesteres

Un elfo doméstico que a pesar de cometer un error en sus resurrecciones como nigromante fue capaz de llegar hasta el final y sin siquiera haber perdido el escudo protector que tenía. ¡Enhorabuena y Felicidades por la victoria!

26/03/2012, 01:13
Cargando editor

Por Camus en Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco. Al comienzo fue de los más participativos, y si bien no se jugó en el sentido de ponerse claramente del lado de alguien o en contra de alguien, fue uno de los grandes protagonistas de la partida, dándole color con sus imágenes y una buena interpretación.

27/12/2011, 06:39
Cargando editor

Por una gran actuación e interpretación de Camus, el caballero de Acuario, en HLCN Caballeros del zodiaco.

Sin duda, el que mejor ha interpretado a su personaje. Su cantidad de imágenes e incluso algún que otro vídeo ha dado un toque distinto a la partida.

Espero que este positivo sea el primero de muchos!

26/12/2011, 02:22
Cargando editor

¡Positivo navideño!

Otro por Camus el caballero de oro mas activo de la partida de HLDCN Caballeros del Zodiaco, con sus imágenes y actuaciones dieron vida en todo momento a su personaje así como a la partida, lastima que muriera ligeramente pronto. Y nos quedáramos sin el, Vuelve del Hades CAMUS!!

Felix Navidad!!

25/12/2011, 23:09
Cargando editor

Punto positivo por tu interpretación de Camus, en Hombres Lobo de Castronegro ambientado en los Caballeros del Zodiaco. 

La pena, es que nunca me hiciste caso... ais... pero aún así fue genial ver la dedicación que le diste al Caballero de Acuario.

22/12/2011, 01:57
Cargando editor

Positivo por tu masiva y gran participación en la partida "La Gran Arena de Comics". Infortunádamente no la pude terminar y la heredé a otro narrador, pero la participación tuya fue grandiosa. Mil gracias por tu colaboración en tamaña empresa y proyecto. En resumen, jugador recomendado

15/11/2011, 14:27