Opiniones sobre eloisa054

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre eloisa054. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

¿Que puedo decir que no hayan dicho los demás? Me he divertido mucho jugando contigo y tu personaje era encantadora y a la vez una aguerrida luchadora capaz de poner en jaque al ejército demonio y conquistar a los hechiceros. Era el contrapunto irreverente junto a Kristof de mi personaje y capaz de darle ese punto de sal y para que nos divirtiésemos todos. Espero que volvamos a coincidir en otra partida. 

15/07/2020, 21:48
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Personaje: Izayoi

----

Merecidísimo positivo para una interpretación de una ángel-neko que, con su porte de heroína, luchó con fiereza para defender a la ama que le acogió y le brindó el hogar que buscaba. Compañera de cabellos plateados, con ideas alocadas y divertidas que me hicieron reír en varias ocasiones, espero que Stuart esté en buenas manos y aquél mago pervertido aproveche de tener a su lado una tsundere de buen cuerpo.

Ahí disculpa el castigo que mi personaje te dio, pues aunque nos dio problemas onrol... por off fue una situación divertidísima. ¡No saques pifias en tus tiradas! Un saludo y que el espíritu del "-nya" te acompañe.

15/07/2020, 03:39
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

Personaje: Izayoi

Mote: La más grande heroína de todos los tiempos

Positivo para esta ángel cuyas alas fueron arrebatadas por el malvado y muy pervertido Camael. Es bueno encontrarse con una paisana en la web y me alegra haberme encontrado con una jugadora bastante ocurrente y divertida.

Izayoi supo conquistar al pervertido Zaos con su encanto tsundere y su voluntad de lucha. Las intervenciones de esta jugadora fueron magistrales y un personaje bastante carismático. La recomiendo para cualquier partida por su calidad narrativa y su gran creatividad. Espero que coincidamos nuevamente n.n.

12/07/2020, 18:32
Cargando editor

¡Positivo por la partida Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]!

Este positivo va por tu personaje Izayoi.

No podía dejar pasar la oportunidad de dar un positivo a la más grande heroína de todos los tiempos. Tu personaje me sacó más de una carcajada y me parece que usaste con bastante ingenio la ambientación de la partida para sacar momentos memorables y muy divertidos XDDDD. Además, tu personaje le enseñó una lección importante al mío: tratar a las mascotas bien o se irán de tu lado u.u.

¡Espero que podamos coincidir en otra ocasión!

12/07/2020, 17:49
Cargando editor

Positivo por la partida que jugamos de Cardcarptor, tanto jugador y como master, disfruté de todos los ratos. Lástima tener que cerrar la partida a medias, pero fue divertido y cumplió con creces.

Un Saludo y suerte!!

 

24/06/2014, 16:13
Cargando editor
Sohma
 

Bueno, positivo por su interpretacion de la adorable Feith en Soul Eater. Gran jugadora buenos post, y muy ocurrentes siempre .... una lastima que aveces postearamos tanto que la dajabamos atras .... sooorry XD.

Enserio, 100% recomendable como jugadora ^^ espero seguir viendote por ahi ;)

08/01/2013, 10:52
Cargando editor

Bueno...más vale tarde que nunca, ¿no? xD
Positivo a esta jugadora por sus grandes dotes de interpretación, además de su gran adaptación al personaje que se le pone como predeterminado. Esta chica es una mina de oro ^^

04/06/2011, 02:55
Cargando editor

¿Cómo puede ser que una jugadora como tú no tenga positivos?, bueno, saca pecho que este es tu primer positivo por tus partidas de Dissidia, estoy satisfecha con esta jugadora, siempre cumple los ritmos de posteo y su narración es muy buena. Te lo mereces :)

23/04/2011, 01:07
Cargando editor

¡Muchas gracias! esta opinion que me das, me hace ver que si cumplo los requizitos que se me piden, te agradesco que me hayas recivido con los brazos abiertos en tu partida y que haya logrado satisfacer tus exigencias como jugadora.

23/04/2011, 02:38