Opiniones sobre AlexSM

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AlexSM. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por el papel de Lissandra en Last Age, sé que esto es más un mini-positivo porque no has acabado la partida sino que desgraciadamente te nos vas por necesidad de la vida fuera.

Has sabido captar la gran esencia de un personaje completo y de sustitución, sumado además a transmitir muy buena relación con el resto del equipo off-rol y eso se notaba cuando dialogabais, es por ello que mereces este buen positivo porque es algo que no se ve para nada todos los días en el rol wed, mi más sinceras felicitaciones.

25/07/2021, 09:30
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo para AlexSM por su juego con Uxía, una muy  ibérica Indiana Jones.  Le puso muy buenos diálogos interiores y mucho realismo en la toma de decisiones dentro del critpozoológico mundo de "Hasta el Último de Ellos."   Muy buena convesación con colegas que recién conocía, en un grant recién recibido, en un paraje subterráneo recién descubierto, en fin, hizo fluir la historia común con la Dra Srinivasan y Threkor a partir de conocerse en un helicóptero, algo que no todos pueden hacer. 

¡Saludes!

 

13/05/2020, 17:44
Cargando editor

Positivo para este jugador por su papel en "Hasta el último de ellos". Ésta fue su primera partida, pero asimiló las reglas y el estilo de juego. Interpretó muy bien a su aventurera y su manera de escribir encajaba como una pieza de puzzle con el resto de nosotros. Desgraciadamente, nos anunció que no estaría en la siguiente partida pues prefería otro tipo de partidas, pero cumplió su palabra y jugó hasta el final. ¡Gracias por todo!

12/05/2020, 17:32
Cargando editor
01/11/2019, 17:22
Cargando editor

Por su participación en "El Fin de los Días" que aunque no haya sido una partida extensa y haya entrado como sustitución a mitad de una partida destinada al cierre, su adaptación ha sido increible, al igual que su roleo.

Gracias por tu paciencia y posteos

17/09/2016, 01:47
Cargando editor

Bueno, positivo merecido por su personaje de Nereida Acosta en Instituto Vimeux (+18) la chica que se ganó la mirada de mi personaje desde el primer momento y luego su corazón a pesar de ser tan frío y si bien al final se terminaron prácticamente matando siempre seguirá ahí.

Espero que coincidamos en la tercera parte o alguna partida con otros personajes tu dedicación y talento han quedado demostrados. Saludos!

20/06/2016, 00:21
Cargando editor

Ahhh... Mi querida Nereida... La mejor amiga de Nat-chan... Estuvo dispuesta a dejar todo de lado con tal de no abandonarte de nuevo anteponiendo la amistad al deber, si bien no le gusto tu forma de actuar y te aventé un bofetón por ello, la verdad es que eres y seguirás siendo una de mis mejores amigas, y espero de verdad poder volver a verte en la tercera temporada.

04/06/2016, 16:45
Cargando editor

Un gran jugador, el cual en la partida casi mando al otro barrio contra mi voluntad pero se salvó, y que siga en muchas partidas más.

11/05/2016, 21:01
Cargando editor
klou
 

Este positivo es para AlexSM y su desempeño con el personaje de Nereida Acosta, en la partida Internado Vimeux, no ha sido mucho lo que pude compartir pero  sé que ha estado desde un principio con nosotras, tiene una gran calidad, y es constante en todo lo que hace, es un gran jugador a la hora de dar vida, valiente y audaz, sensual o alegre, no importa su rol, siempre sorprenderá.  Es por eso, y por tantas cosas más que te doy este punto positivo.

Muchísima suerte en todo, ^^.

18/04/2016, 20:58
Cargando editor
zen
 

Todo un Honor tener a éste buen amigo, y excelente persona, con una gran calidad humana, que sabe ser un héroe de una gran capacidad y osadía absoluta, como se queda, como un Gran Héroe de la Partida de Internado Vimeux (+18). Es un Jugador excelente de pies a cabeza, AlexSM es genio y figura hasta la sepultura, supo siempre darle vuelcos a la historia de Vimeux, nos sorprendiste gratamente en más de una ocasión. A sido un grato honor poder narrarle a su personaje, la sexy y curiosa Nereida Acosta. Nuestra Novia preferida y la mas valiente de todos en realidad, es como Aquiles, siendo chica. hehe (;? Un beso y abrazo muy entrañable, y espero que volvamos a coincidir... Nery ya es parte de las leyendas de Vimeux... (=

Yo en lo personal pienso que es lastimoso que hayas fallecido, y no quisiera perder a un Jugador de tal calidad como la tuya... yo te invito, si quieres, que entres con un nuevo personaje, quizas la hermana de Nery, mas joven y mas sexy (;? un bezaso y hasta pronto Alex, eres de lo mejor que hemos tenido... ^u^

18/04/2016, 20:48
Cargando editor

,,,Nereida Acosta,,, Una de la mejores Jugadoras y personajes con quienes he jugado,,, ...tanto como compañera de juego como jugadora en mi partida de Internado Vimeux (+18),,, ella simplemente no tiene comparación... ,,,de lo mas excelente que he tenido,,, X) ...una Heroina muy loca,,, ...me encanta,,, ...amé a esta chica con sus ocurrencias locas e improvisos,,, ...todo lo que pasé con ella no tiene desperdicio,,, ...genial, vertiginosa, sensual, creativa, impredecible, e ingeniosa al 100%,,, ...la recomiendo definitivamente... ,,,ella es de lo mejor que hay en umbria.... besos besos besos 1000 besos a AlexSM,,, ,,,1000 gracias por todo... (n u n) 

18/04/2016, 04:48
Cargando editor

Otro positivo por su participación en la partida Desapariciones en Puerta de Plata. Alex contribuyó con un estupendo personaje y su habitual narración de gran calidad a llevar adelante una partida que exigió voluntad y paciencia por su curso demasiado lento en ocasiones.

Un jugador 100% recomendable.

27/01/2016, 08:04
Cargando editor

Gran jugador, que entró para sustituir a un jugador, con ganas desde el primer día, mucha iniciativa. Lo recomiendo.

02/11/2015, 12:59
Cargando editor

...wow ya llegué a 10 positivos eeeeeeeh!! XD,,, ...gracias Nery n_n,,, ...te quiero mucho!! n_n, grax por el puntito,,, ...a mi tambien me da muchisimo gusto que te hayas quedado en la partida de Vimeux con nosotras ;D... ,,,ahi le echamos ganas para que te siga gustando la historia... ,,,y esperemos que Nery pronto encuentre a su amor verdadero ;D... ,,,y en serio te doy las gracias, porque la asistencia es lo que da vida la partida... ,,eso me anima muchisimo!! :3...

07/10/2014, 23:42
Cargando editor
zen
 

Le pongo un Positivo por su participación en la partida de Internado Vimeux, tan merecido por su calidad de interpretación y personaje: Nereida Acosta es una chica con una personalidad tan sensual y enigmática, como contemplar la belleza de un ángel oscuro con alma de niña. Es tan interesantemente inquietante el narrarle, que me place hacerlo, sus inesperadas respuestas la convierten en un reto a mi imaginación, lo que la convierte en alguien muy interesante. (=? 

Me encanta como lleva su trama.

06/10/2014, 23:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Gaëlle Bellerose en la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-festival-del-unicornio

Una interpretación sublime, con una calidad narrativa excepcional. Llevó un personaje extremadamente interesante y rico en detalles y personalidad. Una auténtica protagonista de novela, con sus fortalezas y sus flaquezas perfectamente interpretada y narrada.

Además como jugador tuvo a lo largo de dos años y medios un ritmo de posteo excelente. Un jugador de primera y un placer haber compartido partida.

P.D: Pobre Gaëlle, que vida más dura le das XD.

04/11/2013, 08:34
Cargando editor

Un positivo bien ganado y muy merecido por su personaje de Gaëlle en El festival del UnicornioUn jugador que sabe llevar bien la acción y trama narrativa, dando un desarrollo cuidado y coherente al personaje.

Ya podía haber tenido un final feliz la pobre bardo después de todo lo pasado...

¡Ha sido un placer compartir partida!

04/11/2013, 08:20
Cargando editor

Llego a este punto tras mi experiencia en la partida dirigida por Acamantor, El Festival del Unicornio.

Lamentablemente esa cosa llamada Vida Real, ha conjurado contra mí y me impide continuar en umbría tanto como me gustaría y mucho a mi pesar he tenido que darme de baja de dicha partida. Pero antes no puedo terminar de cumplir con ciertas... responsabilidades.

 Entre ellas la de felicitar a este gran jugador, AlexSM, por su excelente interpretación de una juglar ávida de fama, Gaëlle Bellerose, en esa gran partida.

 Destacar sus mensajes de gran calidad, tanto narrativa como en relación a su extensión y el gran interés en hacer de cada mensaje un buen trabajo por si mismo, con imágenes y canciones. Mensajes que daban pie tanto a jugadors como director de juego el rolear y disfrutar de ello, siempre a tiempo. Un umbriano con dinamismo y empuje capaz de llevar el timón de la partida.

Sin lugar a dudas un compañero de juego muy recomendable.

Saludos :).

25/06/2012, 12:14
Cargando editor

Estreno el casillero por su interpretación y buena jugabilidad en la partida "Descensus ad Inferos" de Aquelarre. Una lástima que no pudiera compartir la gloria final.

Un saludo!

08/11/2011, 21:24