Opiniones sobre Soraheart

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Soraheart. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la segunda parte de Danza Macabra donde murió y resucitó con dos personajes totalmente diferentes. Como siempre siguiendo con la misma calidad en los post y como dice el master, espero que con el nuevo personaje tengas mas suerte :)

13/11/2011, 22:58
Cargando editor

Positivo por la partida de Aquelarre " Las Palabras de Ana " segundo capítulo de la campaña Danza Macabra. Ha empezado llevando a Ernesto, pero el azar- los dados- le han jugado una mala pasada y la cabeza de Ernesto fue atravesada de lado a lado por un virote enemigo.

La segunda parte de la partida la ha hecho con Hernán, un sanador, esperemos que con él tengas más suerte. Buena interpretación y  buen posteo.

13/11/2011, 20:28
Cargando editor

Positivo a Ernesto por su papel en el primer episodio de la campaña de Aquelarre Danza Macabra.

02/10/2011, 00:25