Opiniones sobre Dalan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dalan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Dumah
 

Positivo por su interpretación de Rael en "También los hombre pueden prometer", una partida con más altibajos que momentos álgidos, pero con la que cumplió hasta el final.

Un jugador muy constante, con buena interpretación y del que siempre recibes "feedback", no tiene problemas a la hora de preguntar cosas, se mete muy fácilmente en la trama y hace que la partida sea muy divertida.

Un absoluto placer haberte tenido como jugador. Espero que coincidamos otra vez^^

04/01/2014, 17:52
Cargando editor

Positivo por HLdCn - el Claustro divino.

Un Asclepio,muy Asclepio! Como debe ser. El Dios de la Medicina siempre velando por los demás antes que por si mismo. Un uso muy ético de "Panacea" que sabias que si la usabas con otro no podrías usarlo después contigo mismo. Regalaste tu vida en pos de Atenea...que lastima que Ra la matara minutos después =(

Te felicito por la partida!

13/07/2012, 11:47
Cargando editor

Yo tambien soy una tardona.. jajaja

Otro positivo por la partida Los héroes de Nordrim. Post muy buenos, a buen ritmo y un personaje encantador con el que mi chica hizo buenas migas, aunque se picaran los unos a los otros jajaja. Fue muy divertido jugar contigo y espero que tengamos una segunda parte.

Besotes!!

14/03/2012, 14:06
Cargando editor

¡Que despistado soy! Ni si quiera me he puesto a repartir positivos, que son bien merecidos jajaja

Tengo el placer de ser yo quién estrene este casillero, pero seguro que será el primero de muchos. Dalan es un gran jugador, sus post están bien redactados, como a mi me gusta, sin ser frase-post pero sin abrumarme con un tochazo, y eso se agradece. Llevó fielmente al personaje, y siempre apoyó al grupo, le veo un gran potencial al joven personaje de Dalan, a ver que tal sale si llegamos a hacer la segunda parte.

Un saludo

10/03/2012, 14:03