Opiniones sobre Sir Galahad

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sir Galahad. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "El visir y la jarra"

Poco hay que decir que no se haya dicho ya. Es un jugador excepcional que sabe tirar del hilo incluso aunque el resto de compañeros sea novato y las cosas se pongan difíciles. 

Muchas gracias por compartir tu buen saber hacer, espero que podamos seguir jugando juntos muchos, muchos más años. 

29/05/2021, 01:45
Cargando editor

Positivo por la dirección de Erebus.

Si buscas descripción y enigmas a partes iguales, estás ante tu director. Si buscas misericordia, mira para otro lado. Un placer repetir con Galahad, al que espero reencontrar cuando la vida real no interfiera tanto en el mundo de fantasía :)

10/02/2014, 16:39
Cargando editor

Positivo por Erebus, una partida a lo Cthulhu con sistema MdT.

Una partida acojonante, en todos los sentidos de la palabra, con tensión y una sensación continua de ir a morir en el siguiente post.

Poco se puede decir de este hombre que no haya dicho ya, así que voy a repetirlo: posts muy cuidados, descripciones evocadoras y precisas y un ambiente envolvente que realmente me hacía sentirme perdido en el Ártico.

Jugador más que recomendable y máster novato que tiene mucho que dar a todos. Si alguna vez te planteas abrir otra partida, por favor, ¡llámame!

10/02/2014, 16:18
Cargando editor

El viaje del Erebus ha sido una liada parda detrás de otra. No nos han hecho falta pnjs para liarnos nosotros solos y montarla ... nos hemos adoquinado nuestro propio camino a la condenación sin despeinarnos una ceja, y Sir Galahad, devoto DJ, ha aguantado nuestras estupideces sin matarnos -demasiado pronto, al menos. :P

Un narrador extraordinario que produce textos ligeros pero al tiempo ricos, posee una rara cualidad en Umbría: una profunda empatía con sus jugadores. Te sientes protagonista todo el tiempo, incluso cuando en la escena están brillando otros.

Sólo puedo recomendarlo y esperar que cuando vuelva a abrir partida se acuerde de mí :)

 

07/02/2014, 15:36
Cargando editor

Y no sin razón sois vos el que habla en mi nombre, pues mi cabeza anda en otros menesteres hasta que me recordáis lo que es justo. ¿Pero qué decir de vos que no sepa ya el altísimo, Bernardo, amigo mío? Tus consejos fueron sabios, tus constantes citas bíblicas entonadas en un perfecto latín dieron fuerza a mi corazón, fuistes un fiel reflejo de nuestro tiempo y tu vida monacal se dejaba ver a cada paso. Solo lamento la celeridad de nuestra aventura y si es verdad que la misión que nos ocupó en aquel monasterio fue corta, no menos cierto es que hubiese disfrutado mucho de llevar a cabo más hazañas en vuestra compañia.

Sir Galahad, por conocimiento de la época, por el latín, por monje, por currarte todos los posts y por todo lo que me dejo, aquí tienes tu bien merecido positivo. Espero verte para detener algún otro aquelarre. Una reverencia para vos.

04/02/2014, 00:46
Cargando editor

Positivo por Aline ex Criamon en "Los ojos Violetas". Buenísima la interpretación del binomio Ancianita adorable - Bruja apaleadora de duendes.

30/01/2014, 14:02
Cargando editor

Lucía, la joven castellana de lengua afilada y sonrisa maliciosa, camina hacia Hernán con su paso seguro y firme. Toma asiento a su lado y, tras una leve inclinación de cabeza, le tiende la mano para estrechársela, ¡ella era espadachín, no una damisela!

- Hernán, compañero, ha sido un verdadero honor combatir a su lado. La próxima vez, prometo no meterme en tantos problemas tenéis mi palabra... Aunque no podréis negar que lo hice todo un poco más... divertido.-añade la castellana con un guiño de ojo. Acto seguido, alza su copa- Por vos. ¡Salud!


Positivo más que merecidísimo por su interpretación de Hernán Tenorio en Mírame, partida de 7º Mar. (Va con retraso, pero al menos llega! :D)

Poco puedo decir que no hayan dicho. Sencillamente, leer sus posts te hacían sentir dos cosas: 

1. Que estabas en pleno Siglo de Oro.
2. Mucho odio por no poder escribir de esa forma.

En serio, ¿¿Cómo lo haces?? ¡Qué manera de narrar! Esperaba con ansia cada post tuyo, que por suerte siempre cumplía el ritmo y se podía leer con regularidad. Por no hablar simplemente de tu interpretación de Hernán Tenorio, que fue magnífica (y me quedo corta) 

En resumen: Buena narración, buena interpretación, buen ritmo, buen rollo fuera de juego... ¡Chapó! Me quito el sombrero, señor mío. Espero poder coincidir contigo en muchísimas más partidas.

17/12/2013, 22:43
Cargando editor

Por Hernán Tenorio en la partida Mírame.

Un interpretación magistral, (aunque daba un poco de envidia y celos su control de la lengua de Cervantes de los siglos de oro), muy buena interpretación y descripciones completas que te sumergían en la acción.

¡Pardiez que jugar a 7º Mar requiere poner un Galahad en tu vida!

12/11/2013, 16:29
Cargando editor

Positivo por la partida "Mírame", de 7ºMar.

Su Hernán Tenorio conquistó nuestros corazones a pesar de que le hicimos sangrar ríos por Castilla, enfangado como estaba en barro eiseno. Fiel a más no poder al estilo épico de la capa y espada, el mismo Errol Flynn bajaría para nombrarte caballero. ¡Y qué modo de esgrimir la prosa, oiga!

Soy fan de este hombre, pero es que me lo pone muy fácil.

11/11/2013, 01:34
Cargando editor

Positivo por Hernán Tenorio en Mírame.

Absolutamente genial. Es que se me llena la boca buscando un halago justo para este jugador, que ha superado a cualquiera, másters incluídos, en su dominio del posteo de capa y espada. Increíble, épico, sinfónico, todo lo que se os ocurra que suene magnífico.  Qué manera de escribir, qué manera de rolear, qué manera de darlo todo. Si tuviera su teléfono, su tono de llamada sería "Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir." 

Deseando verte en la segunda parte estoy. 

10/11/2013, 22:48
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo por su interpretación del magnífico personaje Sir Duncan, jefe de la guardia de la Casa Blackford. Muy buena narración, con post currados y elaborados llenos de chicha.

A ver si coincidimos pronto

26/06/2013, 23:22
Cargando editor

Positivo a Duncan!!!!! ¿como no dar positivo al jefe de la guardia de mi casa? xDDDDDDDDD

Buenos post y buena interpretación. A mi Duncan me gustó mucho, aunque a Martin no le gustara tanto jeje

Lo recomiendo como jugador sin dudarlo. A ver si coincidimos en mas partidas!

26/06/2013, 22:48
Cargando editor

Positivo para Sir Galahad por su interpretación de Duncan en la partida “Las hojas caen en otoño”.  Como siempre Sir Galahad dota a sus personajes de una personalidad única y posee una gran capacidad narrativa. Es un jugador más que recomendable con el que espero seguir coincidiendo.

25/06/2013, 12:56
Cargando editor

Un positivo por Duncan. No hay mucho que pueda añadir a lo que ya he dicho otras veces; como siempre, espero que coincidamos en la próxima ;)

16/06/2013, 18:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Duncan en Las Hojas Caen en Otoño. Poco tengo que decir de ya un viejo conocido en esto del rol. Galahad narra como pocos, interpreta como pocos y juega como pocos. Nada más que añadir.

Jugador recomendable A+++

16/06/2013, 15:58
Cargando editor
Geno
 

Mi amigo Sir Galahad, aquí te dejo otro positivo, esta vez por la interpretación de Harald en Tras el Diente Del Dragón. Tus escritos, aparte de que tienen muy buena calidad narrativa  bla bla, si eso lo sabemos todos, pero aparte de eso  siempre aportan a las partidas risa, rabia o a veces enamoramiento para la joven e inexperta Nenúfar xD.
Recomendadisimo jugador.

20/03/2013, 12:49
Cargando editor
Kik3
 

Positivo por su interpretación como Harlad en la partida "Tras el diente del Dragón". Enorme jugador que consigue desde el primer post al último dotar a su personaje de una personalidad única que muy pocos saben conseguir. De esos jugadores que hacen que las partidas en Comunidad Umbría merezcan la pena.

16/03/2013, 18:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación del vikingo Harald en la partida “Tras el diente de Dragón”. Narraciones brillantes y divertidas, con textos muy trabajados y con una extraordinaria capacidad para dotar de vida a sus personajes. Es un magnífico jugador.

16/03/2013, 13:00
Cargando editor

Positivo por ese berserker causaproblemas de Tras el Diente del Dragón. Como siempre, escritos currados, perfectos en gramática -sí, soy un gramarnazi- y en contenido. Si buscas un jugador que cumpla y que eleve el nivel de tu partida, estás ante tu hombre.

15/03/2013, 16:16
Cargando editor

El positivo se lo ha ganado en la partida de Ars Magica "Tras el Diente de Dragón". Harald inigualable, como todos sus personajes, impulsando a los demás. Un jugador muy recomendable.

14/03/2013, 22:11
Cargando editor

Un positivo ganado por la partida Orichalchum (de Castillo Falkenstein), tras entrar heredando un personaje difícil. Sólo por aguantar hasta el final de esta malhadada partida ya se merece el positivo, pero es que además la narración de sus posts es impecable y da gusto leerlos.

Un jugador completamente recomendable, cuya única pega es lo poco que puede postear. Y es que ojalá pudiera escribir todos los días, jejeje.

08/10/2012, 14:45
Cargando editor

Tarde, pero viene... Revisando mis partidas anteriores, me he acordado que El Corazón del Bosque terminó en un momento en el que estaba hasta arriba y no pude cerrarla como merecía.

Positivo por su interpretación del excéntrico Profesor Victor Verlaine. Un personaje trabajado y coherente que me hizo reír, pensar y reprimir las ganas de abofetearle a partes iguales durante la partida.

Con suerte esta valoración te sirve para recordar los buenos momentos de esa partida en la mansión Providence.

06/10/2012, 11:43
Cargando editor
Geno
 

Positivo por tu interpretación  de Ludwig, uno de mis personajes  favoritos en Altes Gestein por su peculiar personalidad. Posts muy buenos! 

25/03/2012, 18:00
Cargando editor

Un positivo por una calidad excepcional al narrar los posts. Esta opinión en concreto va por el gran profesor Víctor Verlaine en "El Corazón del Bosque". Sencillamente una maravilla para el lector.

20/03/2012, 21:19
Cargando editor

Positivazo por el Corazón del Bosque. Un personaje memorable, el profesor; y con esa interpretación magistral que le has dado, más aún. La calidad de los post es el sueño de todo DJ -bueno, el segundo sueño, el primer sueño hubiera sido que fallarais más tiradas-.  

Ojalá tenga la oportunidad de volver a mangone... digo a dirigir a este rolero magistral.

¡Nos vemos!

20/03/2012, 21:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ars Magica: Altes Gestein. Si tu personaje se llama Ludwig solo puedes hacer grandes cosas como si fueses un beethoven cualquiera xD
Un jugador entregado que luchaba constantemente por mantenernos a todos con vida (pese a que su personaje apenas conocía al resto del grupo) y conseguir su dosis de protagonismo.

19/03/2012, 14:11
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Ludwig en Altes Gestein. Jugador muy recomendado, pues dota a su personaje de un estilo único, dándole una personalidad desarrollada y llamativa. Lleva la narración a cotas elevadas, lo cual es perfecto para Ars Magica. Sabe ver al personaje más allá de los números de la ficha. Espero contar con él en el futuro, y con el malhablado Ludwig.

18/03/2012, 11:56
Cargando editor

Buen jugador. Muy buena interpretación de su personaje en la partida Altes Gestein

14/02/2012, 16:21
Cargando editor

El positivo va por su interpretación en la partida "Altes Geisten" de Ars Magica. Mantiene el tipo y se defiende bien tanto en las escenas de más calma como en las de más tensión. Sigue así.

11/02/2012, 23:14