Opiniones sobre Treker

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Treker. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Quiero dejarle el positivo por su rol como Narrador en la partida Leyenda entre los hombres en la que entre como reemplazo y disfrute llevando hasta que la muerte me llevo justamente. Considero que narrro adecuadamente e hizo interesante la partida, al punto que quede pendiente tras mi partida de si descenlace final.

11/01/2017, 15:32
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Aunque te quedaras a las puertas de terminar la partida te mereces este positivo por tu interpretación del detective Jeff Hammond en la partida La cosa en el umbral.

Jugador comprometido, constante, serio y cuyos post van directos al grano y con las ideas muy claras... la mente práctica del grupo.

Ha sido un placer coincidir contigo y espero hacerlo en más ocasiones.

Un saludo ^^

15/01/2013, 22:54
Cargando editor

Positivo a mi compañero Jeff Hammond por la partida "La cosa en el umbral". Lastima que no hayas podido terminarla, pero el tiempo que estuviste seguiste un ritmo constante, siempre con muy buenos post y aceptando las ideas de mi pj las cuales no siempre eran las mejores XD Espero encontrarte en otra partida, a sido un gran placer rolear contigo.

15/01/2013, 18:01
Cargando editor

Uno positivo algo tardío por la partida El Poder de La Luna. Me ha fascinado la forma de relatar de este gran master. Su nivel de imaginación es ilimitado. He llegado a estar muy muy enganchado con la partida gracias a su gran redacción. Muy dinámico y comprometido con la partida y sus jugadores. La creación de cada una de las escenas ha sido simplemente fantástica. Fué mi primera partida en la comunidad y lo he pasado de maravilla. Recomiendo unirse a partidas dirigidas por este master. No se van a arrepentir!!!

27/12/2012, 16:02
Cargando editor

Positivo por su partida El dragon de las brunas, serie de partidas por chat. Entretenidas y con ganas de probar diferentes recursos (p. ej. google+).

Para mi verguenza, ni le vote en su momento (se me paso) ni prepare yo otra por como ingenuamente comente ...

23/12/2012, 02:02
Cargando editor

Un puntazo de positivo por las partida que jugamos juntos.

 

17/11/2012, 13:28
Cargando editor

Maginifica interpretación en la sesión final (lo único que jugué) de "El dragon de las Rocas Brunas".

Es muy buen jugador, una lástima que yo solo jugara la última fase de la partida si no seguro que habría disfrutado más de él y de su PJ.

PD.- Lo bueno, aunque tarde, siempre es bueno.. lo digo por tardar tanto en ponerte este merecido positivo... es culpa de mi mala memoria ^^

30/10/2012, 21:28
Cargando editor

Positivo por la partida " El poder de la luna", ha sido una de las partidas  que mas me han gustado desde que llevo en CU, un Master muy atento y responsable, con él la diversión está asegurada. A ver si nos vemos en mas partidas.

Master ( y seguramente jugador) recomendable

20/10/2012, 16:24
Cargando editor

Un muy buen director con mucha mano izquierda para resolver conflictos entre personajes. Con muchas y muy buenas ideas saliéndose de lo establecido y repetitivo. Muy aconsejable si podéis jugar con él.

19/10/2012, 10:56
Cargando editor

Positivo por las sesiones por chat como director de juego de "El Dragon de las Rocas Brunas". Me ha descubierto opciones interesantes como apoyo y  ha tenido paciencia con nuestros desvarios.

:D

 

PD: Como quedamos el positivo a cambio de resucitar al personaje ... el dragón seguro que no lo mastico del todo :D

17/09/2012, 13:56
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación del cabo francotirador James Russell, comando británico en la WW2 en el marco de la partida "Operación: Inner Fire". Buen trabajo a nivel de roleo, así como comprometido con la partida. La única pena es que esta partida no se prestó demasiado a disparos lejanos, por lo que tuvo que ejercer de infante al uso.

Cuidado, si lo dejáis suelto en un pub puede armarla en menos de lo que canta un gallo! Pero aún así me encantará tenerlo de vuelta en otras partidas si así lo quiere :)

16/09/2012, 14:53
Cargando editor
Misut
 

Por la partida por chat El dragón de las rocas Brunas la cual ha dirigido como un gran Master.


No porque fuera el Master y haya que darle coba aunque la partida ya haya terminado, ni porque haya tenido más paciencia que un santo, sobre todo conmigo, si no porque nos hizo disfrutar (hablo por los demás sin creer equivocarme) como auténticos niños.

Una gran aventura de un gran Máster, de los que saben estar en su sitio contra viento y marea y que me ha hecho volver a disfrutar del rol de toda la vida.

Gracias, Treker. Espero volver a encontrarme contigo pronto, ya sea de nuevo como Máster o como compañero.

14/09/2012, 17:04
Cargando editor

Positivo para Trekker por su participacion en la partida Operación Inner Fire.
Excelente en su papel de francotirador miembro de un comando de las fuerzas especiales británicas.
Un placer haber jugado contigo a lo largo de las diez horas de partida hombre. Y te recuerdo, que puede que haya segunda parte.
Espero por tanto, que nos volvamos a ver en la siguiente ronda.
Un saludo por aqui hombre.

07/09/2012, 13:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Operación "Inner Fire"

Como todos los jugadores, contribuyó a que el ambiente de partida, el roleo y el resultado final fuera extremadamente satisfactorio. Su francotirador, con su gran puntería, sin duda ayudó significativamente al éxito final de la misión, y éso sin subrayar su utilidad en la "primera misión", en el entrenamiento. 

 

06/09/2012, 14:05
Cargando editor

Pongo este positivo a Treker por su interpretación sublime de Sir Walter Tobin, un arqueólogo ya entrado en años pero que no tiene nada que envidiar en habilidad a Indiana Jones...

Un hombre al que mejor no cabrear, pues es capaz de matar de un culatazo de su arma a un sectario...

A ver si compartimos plantel en alguna otra ocasión.

11/06/2012, 18:15
Cargando editor

¡Targul me robò el num. 5! xD

Sir Tobin en la partida "El asalto a Central park", un personaje rico en todos los sentidos, una columna para el resto y sin duda con una sobriedad digna de aplaudirse.

Ojalà volvamos a vernos pronto!!

Màs que merecido este positivo!

:)

11/06/2012, 16:02
Cargando editor

Primera vez que me cruzo con este umbriano y positivo bien merecido por su participación en la partida de chat "Asalto a Central Park", donde llevaba al personaje con mayor trasfondo y difícil de interpretar. Sin embargo, lo hizo muy bien: dió carácter al personaje, actuó con correción y estuvo al pie del cañón desde el comienzo hasta el final.

Y eso es digno de elogio.

11/06/2012, 01:57
Cargando editor
TORTU
 

Positivo por la partida de Aquelarre "Cadaño Nuestras espadas a Castilla ensanchan más".

Gran compañero de que ayudo sin saberlo a ocultar las pruebas de un delito... XD

03/03/2012, 23:55
Cargando editor

Pues si, positivo para merecido en la partida de Aquelarre "Cadaño Nuestras espadas a Castilla ensanchan más". Sin duda, el Ángel debía haber sido él y no el que se presentó al final, pues aguantar las barbaridades y manías de Heriberto (aparte de cargar con él) no tiene precio, jeje. Un buen jugador.

¡Hasta otra!

02/03/2012, 14:00
Cargando editor

"Cadaño Nuestras Espadas a Castilla Ensanchan Más" , partida de Aquelarre en la que ha interpretado a Claudio, un viejo soldado en el Nuevo Mundo, enrolándose en las huestes del mismísimo Pizarro en expedición de Descubrimiento.

Has estado enorme.

02/03/2012, 13:27
Cargando editor

Este positivo es por haber interpretado a Ignacio Buenaventura en la partida de Aquelarre Rinascita : La Carne Muerta

Pese a llegar casi al final, fue constante y comprometido con la partida: ¡ Sigue así!

02/11/2011, 13:18