Opiniones sobre CHIAVITO

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre CHIAVITO. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en Next Defenders. Fue un jugador ejemplar, no se quejó, mantuvo el buen rollo en la partida e interpretó al personaje muy bien, se le veía muy a gusto con el mismo.

Solo tiene que mejorar la ortografía, pero eso no es dificil de lograr. Un saludo.

03/07/2012, 15:28
Cargando editor

Como no hay dos sin tres, aqui tienes mi positivo por la partida Corporacion Linterna Verde.

¿Que decir de su personaje? pues que fue interesante, divertido, con post entretenidos de leer, y sobre todo... ¡que era un pato!

Me lo pase muy bien, y como con Comepecados solo lamento que no coincidiesemos mas.

Nos volveremos a encontrar :)

21/06/2012, 08:17
Cargando editor

Excelente su participación como un pato Linterna Verde siempre con un chascarrillo y uno que otro comentario, excelente....continua así

21/06/2012, 04:25
Cargando editor

Mi fiel compañero en la corporacion linterna verde , logramos crear entre los personajes la sensacion realista de que miles de aventuras estaban a sus espaldas .
De posteo regular y narrativa fluida es un jugador bastante bueno , que cuida el transfondo de los pj y es fiel a su desarollo .

Por eso me encanta tener el honor de ser el primero en otorgarle un merecido positivo

21/06/2012, 00:44