Opiniones sobre Thendal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Thendal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por El libro Azul del oeste.

Director constante desde el principio, ¿qué decir de él? La partida casi llega a los seis años, y siempre estuvo al pie del cañón. Buen rollo en el off, buen director, y mejor amigo. Muy recomendable, yo si sacase alguna partida (y la vida real me lo permitiera) me apuntaría de cabeza, así que no os lo penséis, ¡porque todo lo bueno que pueda decir es poco!

27/08/2021, 16:11
Cargando editor

Me encantó jugar con Thendal asumiendo el papel de mentor jedi en una aventura por demás difícil, y que lo poco que el personaje del maestro Aran Thur le haya podido transmitir en la corta estancia haya sido de gran ayuda para la evolución del jedi Umbael Ravenant, espero sinceramente volver a encontrarnos en alguna otra aventura.

09/03/2021, 16:57
Cargando editor

Dedico este merecido positivo a un excelente jugador, Thendal, por haber llevado a buen fin a su personaje jedi Umbael Ravenant en la partida 100 Mil créditos Star Wars D6, Thendal es un jugador maduro y responsable que tiene una gran versatilidad para aportar en una partida sin necesidad de kilométricos escritos, conciso y práctico lo recomiendo bastante y espero volvernos a encontrar en alguna otra partida aquí por Umbría. Saludos amigo Thendal.

09/03/2021, 16:12
Cargando editor

Que no se diga... Estaba esperando a que el Máster finalizara del todo la partida para este Positivo pero ya que te me has adelantado... :p

Positivo más que merecido para este gran jugador cuyo pj, un magnífico jedi quijotesco, fue seducido por la joven y peligrosa cazarecompensas Andra, convirtiéndose ella ahora en una luchadora para combatir al malvado Imperio.

Gracias por tus post y tu narrativa. Espero que volvamos a coincidir ;-) 

05/03/2021, 18:50
Cargando editor

Genial al interpretación de Umbael el jedi quijotesco en "100 mil créditos galácticos", con sus tribulaciones. Y a pesar de todo siempre dejaba espacio para los demás y los incluía en sus narraciones.

¡A ver si volvemos a coincidir Thendal!

04/03/2021, 13:52
Cargando editor

Que decir de este gran jugador, compañero y amigo, un merecido positivo por interpretar a Dave Paris el hijo del gobernador de Verona Beach en la partida de HLDCN Romeo+Juliet interpretando el difícil papel de Lobo asesino quien a final de cuentas no logró llegar a la final por la ambición desmedida del lobo mayor quien traicionó a final de cuentas hasta a sus propios hermanos, un verdadero placer tenerlo como jugador, muy recomendable, amable y sobre todo cumplido además de ingenioso, espero seguir encontrándonos por aquí por Umbría, un enorme saludo Thendal.

24/08/2020, 19:20
Cargando editor

Por la partida de Speed Love Disney, muyl bien llevado el personaje de Peter Pan. Ritmo de posteo constante y buena interpretación. Además de los planes para que coincidieran dos vidas muy opuestas que estuvieron a la vez graciosos y geniales, gracias por la experiencia.

02/05/2020, 02:24
Cargando editor

DM: Speed Love Disney

¡Hola Peter Pan! ♥

Realmente desde el primer post pude notar la conexión entre Nala y tu personaje, durante toda la cita la tensión estaba latente entre miradas, gestos y la sencillez misma de dos personas que tenían tanto en común. Me encantó cómo has llevado a chico, la personalidad que le diste me recordaba al del cuento y fue un deleite disfrutarlo. 

Finalmente como todo, este amor que surgió entre una leona y aquel muchacho de Nunca Jamás, nos condujo hacia el match y una escena final muy preciosa, dedicada, pasional y salvaje. Tanto como ellos lo deseaban, con ese broche de oro donde es Peter quien anhela ir al mundo de Nala, convertidos en leones. Enamorados para siempre. 

Gracias por el roleo, por ser tan buen compañero. 

Te abrazo fuerte!

02/05/2020, 00:59
Cargando editor

Luego de haber estado apuntado en su partida Lusty Leopard y casi ver como esta no salía adelante por la falta de jugadores, al final tuvo la suerte de encontrar los participantes suficientes para lograr su lanzamiento.

Un master con una escritura y forma de expresarse dignas sin duda alguna, al cual le doy las gracias por dejarme participar en su partida y que espero que cuente conmigo en un futuro para alguno de sus proyectos.

Mostró preocupación durante todo el proceso de la partida y prestó atención a los usuarios sin demora alguna, una gran experiencia de partida en la que me alegro de haber participado.

20/02/2019, 23:24
Cargando editor
udas
 

Me gustaría poner un positivo a este gran máster por la partida "Lusty Leopard" una partida que sin duda disfruté enormemente igual que la mayoría de los que participamos en ella.

Como máster siempre fue atento y se mostraba dispuesto a escuchar a los jugadores y a ayudar cuando era necesario. Tuvo la mala suerte que la partida estuvo a punto de no salir, pero como recibió unos pocos conceptos más finalmente la lanzó, y puedo decir que hubiera sido una pena que no lo hubiera hecho.

Para cualquier partida que lances a futuro, confío que cuentes conmigo para participar. Poco más que esto puedo decir para demostrar lo que pienso de Thendal como máster.

15/02/2019, 22:07
Cargando editor

Positivo por su actuación como master en Un verano lejos de casa.
Thendal es un gran director, imaginativo y paciente. La partida ha sido muy divertida y con giros inesperados en muchos momentos. Con un planteamiento sencillo (un viaje a otro país para un campeonato deportivo en el verano previo a empezar la Universidad) consiguió hacer una partida entretenida y que enganchaba.
Me lo he pasado muy bien y le recomiendo como director sin ninguna duda.

08/01/2019, 11:17
Cargando editor

Hola. Aprovechando que me he puesto a repartir puntos de Carisma, y a pesar de que en realidad todavía no ha terminado la partida en la que coincidimos, quiero entregar este merecido Positivo a Thendal por su labor como Master en "El libro azul del Oeste" (MERP)

Por su templanza a la hora de tratar con los Jugadores. Por su excellente ortografía y brillante redacción. Por suintachable educacion. Por sus ganas de disfrutar jugando a este hobby que compartimos.

Si alguien busca una partida ambientada en la Tierra media con un ritmo fluido, tintes heroicos y con grandes dosis de acción. Sin duda este Director será un gran elección.

Un saludo Thendal. Nos leemos en La ultima Posada ^^

05/09/2018, 12:42
Cargando editor

Positivo por la partida que dirijo "Los Albores de la Tempestad" en la que interpreta a la dúnedain Iryadël:

Aunque la partida está lejos de terminar, tras más de dos años toca ponerle su merecido positivo a Thendal, pues aunque a veces puede pecar de olvidarse de datos importantes hay que destacar su papel como agente "desestabilizador del grupo" XD, sí, pues todo grupo de aventureros que se precie tiene siempre una nota discordante y esa es sin duda Iryadël, causante de las mayores locuras y de haber estado a punto de conducirlos a todos a la muerte, pero que pese a todo se la sigue queriendo jajaja. Hay que destacar, a parte de la gran interpretación de su personaje, su buen ritmo de posteo así como sus buenos posts, aunque más de una vez de ciertos quebraderos de cabeza al máster XD.

Es por ello que lo recomiendo sin duda como jugador, y aunque hay que tener algo de paciencia (cosa que no tengo en demasía XD) sin duda disfrutarás mucho con él durante toda la aventura.

03/09/2018, 16:18
Cargando editor

Positivo por Conrad Alistair en Green Arrow. ¡Cómo te odié por ir a la maldita sima! Eras un personaje pendenciero, soberbio, perdonavidas y  rufián. Vamos, lo que viene siendo un personaje genial. Una lástima que desapareciera ta pronto de la partida. 

PD: Volveré a decir lo que siempre digo sólo para que no haga falta ir a buscarlo en alguna puntuación de carisma más antigua, ¡me encanta como escribes!

10/04/2017, 07:45
Cargando editor

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. Y aunque su CONRAD ALISTAIR estaba destinado a tener una muerte horrible por su coraje y su valentía fue un placer tenerle en esta aventura y espero que volvamos a coincidir. 

09/04/2017, 18:04
Cargando editor

Positivo por la partida "El libro Azul del Oeste":

Gran máster, con un comrpomiso absoluto para con la partida y sus jugadores; capaz de mantener el interés en todo momento gracias a la genial narrativa. La partida está diseñada para muy largo plazo, pero tras más de un año compartiendo aventuras, creo que ya es palpable todas las virtudes que tiene Thendal como director, y por ende se merece este positivo sin duda alguna.

Además, tengo la fortuna de tenerlo como jugador y director en otra partida, y ésto no hace sino reafirmarme en admitir que es un grandísimo jugador y es totalmente recomendable para cualquier tipo de partida y ambientación, su adaptación es prodigiosa.

Por último, añadir que la partida del Libro Azul, para mí siempre será la mejor de mi vida, por motivos que distan un poco del rol en sí, pero que para mí han sido de lo más importante de mi vida; tú ya me entiendes XD.

Pd: los positivos por mi partida y la de vampiros los tendrás a su debido tiempo y con una buena descripción XD.

16/02/2017, 19:51
Cargando editor

Positivo por la partida: "París, 1875", en la que interpretó a la Brujah Madame Lepourine. Con este gran jugador he tenido el placer de coincidir tanto en partidas dirigidas por él como en partidas en las que ha sido mi compañero, y en ambas no he podido salir más contenta. Un jugador con carácter, capaz de llegar a la raíz del asunto con facilidad, constante y tenaz. Sin duda, espero coincidir con él muchísimo más, es una persona irrepetible. Lo recomiendo.

15/02/2017, 21:36
Cargando editor

Un positivo por una gran interpretación de la traviesa Brujah Madame Lepourine en la partida de Vampiro "Paris, 1875". Sus confabulaciones traían de cabeza a mi pobre Victor Herblay. La partida se cerró de forma prematura, pero coincidimos en suficientes escenas para poder constatar el buen hacer de este rolero. ¡Espero coincidir en otra!

15/02/2017, 15:26
Cargando editor

Voy a repetir todo lo que ya te he dicho un montón de veces, pero así lo saben los demás también ;)
Tus PJ son fantásticos. Incluso en una partida como esta (Proy. Contingencia - Metanoia) que por la trama no podías llevar el PJ que diseñaste y te tocó jugar por otro, tu desarrollo del PJ ha sido perfecto.
Tus post me encantan. Están muy bien redactados y siempre son interesantes.
Muchas gracias por haber querido jugar la partida, me lo he pasado genial. Confío en que tú también pese al final ;)

08/09/2016, 14:21
Cargando editor

Positivo or su participación en la partida HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Kathe Winmarkt fue una periodista profeminista que si bien no fue querida por todos fue sin duda uno de los personajes que mas captó la atención en la partida. Una interpretación profunda y bien arraigada en el concepto de su personaje que además le consiguió sacar con vida de la aventura. Jugador muy muy recomendado.

18/05/2016, 17:07
Cargando editor

Voto positivo para este jugador por  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu. Supo interpretar perfectamente a su personaje y estuvo activo durante toda la partida, cosa que es de agradecer.

Ha sido un placer compartir juego contigo. Espero volver a coincidir.

18/05/2016, 13:45
Cargando editor

Debería ponerte un negativo... ¿Tu sabes dónde has dejado el listón para los siguientes jugadores? Ja ja ja
Cumplidor absoluto con los plazos, una redacción EXCELENTE (sí, con mayúsculas) y con imaginación para darle los giros necesarios a la historia.
¡Gracias por hacer una partida perfecta!

23/01/2016, 19:14
Cargando editor
ienye
 

Voto positivo por su interpretación de Peter Pan en "Una boda de cuento"

Aunque nuestros personajes no coincidieron mucho y las veces que lo hicieron no fueron precisamente amigos, los posts de Thendal siempre fueron impecables: bien narrados y con mucha personalidad. En definitiva un jugador excelente.

¡Hasta la próxima!

19/12/2012, 19:47
Cargando editor
Selei
 

Positivo por llevar a "Peter Pan" en la partida "Una boda de cuento".

Peter, Peter... mi niño malcriado e impulsivo. Realmente he disfrutado con tus post, a pesar de que me engañaras en más de uno, cuando intentaba castigarte levantándote a la fuerza y tú con tu habilidad para volar, no sufrías daño alguno. Siento haberte castigado así al final, pero era mi deber como tu Sire. Castigo que desató la rebelión y un intento de parricidio hacia la madre que te dio tu nueva vida.

Jugador recomendable, post bien elaborados.

Un placer haber compartido contigo esta partida, espero coincidir nuevamente con otros papeles.

18/12/2012, 13:48
Cargando editor

Hola, quiero dejar aqui mi opinion y mi punto de carisma para ti, porque me pareces genial como director de juego, fabuloso, creativo y ocmprometido, va como la seda tu partida, eres genial y te mereces lo mejor asi que aqui va mi punto para ti, y como hacen a los eruditos honoris causa, y sabios cientificos, me quito la estilografica y te la entrego humildemente.

23/10/2012, 19:28