Opiniones sobre predatorr87

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre predatorr87. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
LiNaY
 

Buf... Este positivo ira por partes.

Yo cogi la partida empezada y ya entre como jugadora, por lo que se la comenzo una master y despues la continuaron dos mas, y de rebote me toco a mi, pues pense que podría continuarla pero al ser tantas manos la que la habian tocado el caos de las tramas, los pjs y pnjs fue único. Pude llevarlo una epoca pero al final termino por volverme loca y perder toda la motivacion en ella. Asi que este positivo va para esos jugadores que habeis seguido pese a los tiras y aflojas los cambios de mando y todo. Es una pena que no fuera un buen final.

Atentamente AYIMI :)

02/09/2013, 20:05
Cargando editor
TORTU
 

Partidas: Si Señor Oscuro

Escenas:

1.- Una mascota muy espacial

2.- Con el agua al cuello

3.- Un cautivo silencioso

Personaje: Lupintan

 

Pues felicidades y gracias por aportar a mis caldos y guisos las muy, muy preciadas partes de tu cuerpo... jejejje... al final no era tan fiero el leon como Lupintan XD

Muy divertido y espero podamos coincidir de nuevo en este tipo de partidas amenas y que ayudan a agilizar la mente y la picardia.

 

18/06/2013, 01:52
Cargando editor

Genial interpretación del Conejo Blanco de Alicia en HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla. Entre tu y los otros dos miembros de la triada me lo he pasado genial. Gracias por haber echo la partida tan dinámica como la hicisteis todos. Espero tener el placer de volver a tenerte en alguna partida mía y de volver a jugar contigo.

07/01/2013, 16:06
Cargando editor

Gran interpretación del juez Doom en Saw. Lástima que se fiara de una rubia que lo complicó todo y no pudimos ganar xd.

25/11/2011, 21:32
Cargando editor

La originalidad de haber interpretado a un juez de caricatura en Saw: The Real Game fue sublime, al final, ¿era una caricatura realmente, o era locura? jajaja en fin, muy bien interpretado, me gusto mucho el personaje y como fue llevado, aunque yo halla sido el causante de su muerte, me agradaba mucho el personaje jejeje! nos vemos en alguna otra partida! XD

21/11/2011, 20:21
Cargando editor

Pues un positivazo por la gran y distorsionada interpretacion del Juez Doom en la macabra partida Saw: The Real Game. La verdad es que tus post han sido muy bueno y cada turno estaba deseando saber que extrañeza ibas a inventar XDDD

Un saludo y hasta la proxima.

21/11/2011, 17:09
Cargando editor
Oza
 

Positivo por la partida "EL castillo de la frontera 4". Otro gran intérprete de esta gran partida.

03/11/2011, 11:49

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formo parte del equipo Distrito 9 en la Umbrionada 2013, no realizó ninguna de las 140 pruebas del Concurso.

03/02/2014, 21:29

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

06/06/2013, 09:36