Opiniones sobre laslog

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre laslog. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su papel de Zuh en SenJin/Razor Hill. Un buen personaje que participaba regularmente hasta que llego la Vida Real con otras prioridades :-)

23/12/2012, 15:10
Cargando editor

Correcta interpretación de Morbo en su segunda aventura en Comunidad Umbría, y su segunda aventura de rol en general (web, mesa, en vivo).

Gracias a él y su "Nethys me habla por mi espada. No quieres saber lo que me ha dicho?" la partida no descarriló por completo. Un toque de genio. Hat tip.

22/08/2012, 23:58
Cargando editor

Positivo por el Refugio de Nethys. A pesar de que era su primera partida, ha sido una muy buena  interpretacion... Y tenia una espada magica! :-)

22/08/2012, 19:24
Cargando editor

Positivo por la interpretación del feo Morbo en el Refugio de Nethys. Junto con Bethel fue el otro puntal de sentido común del grupo.

22/08/2012, 19:14