Opiniones sobre Geno

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Geno. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Una vez más, positivo por su excelente interpretación de Nathan Weir en la partida Second Nine: Pilot Episode.

Un año y pico de partida que ya llega a su fin, y aunque hemos tenido altos y bajos con el ritmo, no puedo sino reconocer el gran trabajo que has hecho en ella, llevando el peso de tu personaje de una forma increíble, con post que no tienen desperdicio y haciendo que el personaje tome unos tintes totalmente realistas, metiéndote por completo en el mundo de los Hijos de la Anarquía.

Como no puede ser de otra manera, espero contar contigo para la primera temporada y las que vienen, SAMCRO necesita a Nathan para resurgir de sus cenizas!

Como ya he dicho en el positivo anterior, una jugadora 100% recomendable para todo tipo de partidas.  

01/10/2016, 00:33
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación como Kate Matthew en la partida In Nomine Bestiae

Aunque llevamos tiempo compartiendo partida, tengo que reconocer que me has sorprendido, ya no solo por el concepto del personaje que me pareció interesante canto menos cuando me lo enseñaste, sino que también por tu interpretación durante la misma.

Kate sin duda es un personaje rico en matices, con una historia a la que le pude sacar mucho y que estoy segura seguirá dando de si en la segunda parte, pero tu interpretación ha sido increíble, sabes que esperaba ansiosa cada post y aunque a veces hubiese que sacar látigo por el ritmo (si, por el mío también ) no hay ningún post que no me gustase o que fuese más flojo que el anterior, sino que todo lo contrario, llegando a un post final maravilloso y que no negaré, esperaba con ansias leer.

No has defraudado en ningún momento y por el contrario, cada post sorprendía no solo por la forma en la que estaba escrito y por las decisiones tomadas, algunas realmente sorprendentes para mí y que me ha encantado leer.

Espero contar contigo no solo en la segunda parte, sino que también en futuros proyectos, porque eres una jugadora que merece la pena tener.

Jugadora 100% recomendable para quienes busquen personajes complejos y una narrativa exquisita. 

25/07/2016, 06:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Sons of Anarchy +18 por su papel con Alma, un personaje que ha dado mucho juego y con el que ha sido un placer rolear, una jugadora constante y a tener en cuenta con un personaje real y consecuente....

Ahora estamos en la segunda parte de la partida y sigue con su evolución que sigue con su esencia del personaje y de la que es un grato momento rolear con ella.

25/07/2016, 02:56
Cargando editor

Es una jugadora excelente, comprometida con la partida, paciente y comprensiva. Es una jugadora realmente aconsejable ^^

02/07/2016, 23:19
Cargando editor

Positivo por la partida Hldcn: Hogwarts donde interpretó a Tyler. 

La llegada del León con su melancólica música, ese aire desenfadado y totalmente sincero me cautivó, logrando que Maren y él forjaron una relación muy tierna como hermanos del corazón. Ambos unos niños traviesos, leales y comprometidos mantuvieron su unión bajo la promesa de jamás fallarse entre si, protegiendo la amistad que tenían pese a toda circunstancia.

No sólo eso,  compartieron sus secretos, confiaron ciegamente al punto de ayudarse sin miramientos. Algo que surgió de forma especial en un entorno donde todos podían ser traidores,  sin embargo,  ellos fieles a su relación siguieron adelante. 

Gracias por el roleo compartido, por las risas y el toque de complicidad recíproca  entre nuestros Pjs. 

Una jugadora más que recomendada y espero encontrarte en alguna otra partida para disfrutar del roleo contigo. 

Un saludo!  

10/06/2016, 00:02
Cargando editor

Positivazo para mi compañero Tyler de Gryffindor , llevado por Geno, en la partida HLCN Howgarts mastereada por Zidaya.

Fue genial trazar alianzas y conspiraciones contigo en una partida un poco enrevesada, pero genial, jaja. Muy buenas las canciones :)

Espero que volvamos a coincidir en alguna!

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/06/2016, 16:11
Cargando editor

Por la partida "Walking Dead Escape" en la que entraste siendo Agos, la novia del protagonista. La verdad es que no puedo decir que me sorprende tu actuación, te he tenido en otras historias como compi y te tengo como jugadora y eres excelente. Cumplidora, avisas cuando no puedes postear por X causa y además, por si eso fuese poco, tus escritos son descriptivos y llenos de personalidad. Muchas gracias por haber participado en esta partida. Un abrazo y nos vemos en otras n_n

04/06/2016, 07:39
Cargando editor

Por la partida Amnesia

Mi linda reina de los dragones, lo hiciste muy bien. Lamento que no se pudiera haber seguido pero fuiste una de las 2 que se quiso quedar hasta el final. Y bueh, aparte que ya sé que posteás impresionante, te metés en los pjs como la mejor. Nada, recomiendo a cualquiera que te tome de jugadora en una partida que no saldrá decepcionado. Además de que siempre avisas si surge algún problema y no puedes postear.

Besote!

26/09/2015, 20:00
Cargando editor
rj
 

Por su participación en la partida Amnesia.

Supo llevar un pj difícil y lo hizo muy bien, a lo último bajó bastante su ritmo, pero debo reconocer que soy bastante culpable de eso ya que me vi forzado a "abandonar" la partida por un largo tiempo y eso desmotivo a todos.

Espero coincidir con ella en alguna otra partida.

21/09/2015, 18:26
Cargando editor

Por fin te lo puedo poner ^^ Geno, eres muy grande. Desde nuestro roleo privado por mensaje lleno de canciones y de tensión sexual no resulta hasta nuestros breves encuentros en los que los picos de tensión volvían a subir, Alma Evans, la Abogada de la Anarquía, fue uno de los personajes más importantes para mi personaje en la partida Sons of Anarchy. Destacas sin llamar la atención, todo lo que se le puede pedir a una jugadora, me parece. Y destaca por escribir magníficamente, por interpretar maravillosamente y por ser una gran compañera de partida :)

Encantado de ponerte el verde aunque no hayamos conseguido terminar nuestro enredo sentimental ;) espero coincidir de nuevo contigo, maestra

11/07/2015, 09:24
Cargando editor

Positivo por Helena ex Bjornaër en "Los Ojos Violetas". ¡Me ha encantado su interpretación de la hechicera lechuza que ve fantasmas!

30/01/2014, 13:58
Cargando editor

Positivo por su Livia Llyfren de Las Hojas Caen en Otoño. Geno ha dotado a su personaje de unas cualidades muy particulares y sorprendentes (la altivez sobresaliendo entre ellas) y las ha mantenido de principio a fin con gran seguridad. Una interpretación espectacular en unos post de magnífica redacción.

28/06/2013, 00:52
Cargando editor

POsitivo por su interpretación de Livia Llyfren en la partida CdHyF Las hojas caen en Otoño.

Gran interpretación de esta joven Julieta que tenía y tiene locamente enamorado a su Romeo de la casa rival. Aún sin poder hablar abiertamente en la partida los gestos de aprecio y amor estaban ahí sólo había que leer entrelineas. Gran interpretación. Uno de los motivos por los que me gustaría una segunda parte es por poder desarrollar más ese "amor" entre personajes.

Minipunto merecidisisimo.

24/06/2013, 15:50
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Livia Llyfren, hermana de mi personaje, en la partida "Las Hojas caen en Otoño"  a pesar de haber compartido pocos momentos entrelazamos las historias desde el principio y planteamos una situación a la cual le sacamos mucho jugo dando situaciones realmente apasionantes, un personaje con carácter, segura de si misma y aun así con las preocupaciones de cualquier mujer.

Buenos post y redacción, una gran jugadora, nos seguimos leyendo en la segunda parte!
P.D: Ya me cobraré la apuñalada xD 

22/06/2013, 11:34
Cargando editor
Kik3
 

Primera vez que a esta experta jugadora no le dan un arco para defenderse y mejor no ha podido hacerlo. Ha sabido captar el aire de desprecio por sus inferiores de una forma magistral. Recomedable jugadora ;)

18/06/2013, 00:12
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Livia en la partida Las Hojas Caen en Otoño.
Has sabido darle a Livia la capacidad de mandar cuando era necesario, como una buena señora de un castillo, de transmitir miedo y angustia en momentos de peligro para tu personaje, incluso de ser amable (con lo que le cuesta a Livia ;)) con Anna; en resumen has sabido dotar a tu personaje de toda una personalidad, y todo eso a través de unos posts buenísimos, que cuanto mas complicada era la escena, mejores eran. Anna no puede estar más feliz de haber compartido partida con la joven Livia :)
Si tenéis la oportunidad, jugad con Geno, y repetiréis.

PD: Anna estará encantada de ser amiga de Livia, sea en la mazmorra o fuera de ella, porque cree en su inocencia ;)

17/06/2013, 21:23
Cargando editor

Livia, una de las sorpresas más gratas de la partida, que ha significado una gran evolución de la jugadora. Con el nivel que gastamos, no sé si enorgullecerme de compartir partida, o echarme a temblar ;)

16/06/2013, 18:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Livia en Las Hojas Caen en Otoño. A Geno la conozco como rolera desde hace años, y no deja de sorprenderme. Cada vez más, crece y crece y crece, narrando con mayor confianza, con mayor calidad. Sólo el cielo es su límite.

Jugadora recomendable A+++

16/06/2013, 16:07
Cargando editor
Kik3
 

Positivo por su interpretación como Nenufar en la partida "Tras el diente del dragón", no muchos jugadores sabrían meterse tan bien en la piel de su personaje como Geno. Recomendable jugadora.

16/03/2013, 18:31
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Nenúfar, la valiente arquera pelirroja, en la partida “Tras el diente de Dragón”.  Geno muestra una gran capacidad para hacer creíbles sus personajes. Jugadora muy recomendable.

16/03/2013, 13:28
Cargando editor

Positivo para la jugadora de las fem-power: sea llevando una habilidosa arquera, una orgullosa noble o una llorica como Nenúfar ( :P ) siempre cumple con los turnos, posee una narrativa que no deja de crecer en calidad y, sobre todo, es capaz de introducirse en la psique de su personaje como pocos.

15/03/2013, 16:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nenúfar, la Guardiana de Cornualles, en Tras el Diente del Dragón. Se hizo la chica dura sin darle esperanzas a mi personaje, pero rió con todos y lloró con todos hasta el final, como exigía su interpretación.

15/03/2013, 15:07
Cargando editor

El positivo por la interpretación de Nenúfar en la partida de Ars Magica "Tras el diente de dragón". Intervenciones creíbles, máximo partido al personaje y paciencia con el master. Poco más se puede pedir ;)

14/03/2013, 22:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eneyla en la partida de Altes Gestein. Desgraciadamente la velocidad e intensidad de la partida no dio para que su arquera y mi gigante pudieran conversar entre ambos. Leer sus intervenciones siempre era aprovechar bien el tiempo :)

26/03/2012, 08:22
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ars Magica: Altes Gestein. Enelya fue la luz cegadora que nos iluminaba en esos momentos aciagos en los que debíamos buscarnos las castañas para sobrevivir... un rato más.
Tanto la queríamos que hasta un mago novato se enamoro de ella, ja ja.

19/03/2012, 14:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Enelya, en Altes Gestein. Geno es una jugadora aplicada, perfeccionista, que pone mucho empeño en sus escritos. Ha captado perfectamente el concepto narrativo de Ars Magica, y lo lleva hasta el final. Es un placer leer sus intervenciones. Además, es constante en los turnos. Una jugadora muy recomendada.

18/03/2012, 11:49
Cargando editor

Buena interpretación de su personaje en Alteis Gestein y participa activamente en la narración de la partida. Buena jugadora.

16/02/2012, 21:26
Cargando editor

Gran interprete y muy buena jugadora

15/02/2012, 03:48
Cargando editor

El positivo va por la interpretación de "Enelya" en la partida "Altes Geisten", de Ars Magica. Muy buena interpretación e iniciativa, respetando siempre las reglas narrativas. Leer sus intervenciones es un placer.

12/02/2012, 19:45
Cargando editor
Kik3
 

Buena jugadora, siempre tiene aportaciones buenas.

14/11/2011, 00:50

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participacion en la partida La Edad de los Heroes, en el personaje de Arlena Hansemigth.

Esta calificacion deberia ser un negativo. La jugadora estuvo ausente por muchisimo tiempo, sin dar explicaciones ni avisos correspondientes, y solo regreso para confirmar su abandono, alegando que tenia un cumulo de cosas personales por las cuales habia desconectado de la partida (que no de la web). Si bien esta excusa es "valida", no lo es la falta de actitud para un mensaje de dos lineas informando y pidiendo out, la baja o lo que deseara.

El paliativo real de la calificacion es su excelente desempeño como rolera mientras estuvo activa. Por eso, y esperando que esto tan solo halla sido un desliz temporal su proceder, es que decido dejar la nota en amarillo. 

Saludos.

04/01/2016, 16:03