Opiniones sobre El oso

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre El oso. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para "Julu" muchacho XD Por la partida de zombie AFMBE 

Fuiste el primero en caer... pero sigo sospechando que el master nos quería matar a todos.
Me has hecho titubear con tus acciones, mostrando mas seriedad que Gregor, a la hora si mi cuerpo medio muerto era útil o no XD

Una suerte que hayas podido llevar el remplazo del pj, gracias por haber sacrificado a mi pnj compañero y espero volverte a ver en otra partida. 

Una saludo.

14/04/2012, 00:01
Cargando editor

Positivazo a Julu por su partida "La Isla de las Cabezas Podridas".

Fue el único jugador que intentó dar sentido a todas las cosas y no dejar que lo arrastrásemos con nuestras locuras y bromas.

Muy buen jugador que contribuyó positivamente a la partida. Me alegro encontrar jugadores así por umbría.

Muchas gracias compañero.

09/04/2012, 19:32
Cargando editor
Krest
 

Positivo muy merecido por la partida "La isla de las cabezas podridas" donde tomó el papel de un superviviente nato, un delincuente sádico y mortal.

En toda la partida escribió correctamente, siguiendo el ritmo, interpretando perfectamente su papel de guerrillero, de segundo al mando que no le temblaba la mano a la hora de matar o de golpear a su jefe en la nuca con un arma.

Ha sido toda una experiencia compartir una partida con un jugador tan bueno y espero que nos veamos en más.
Un saludo y sigue así.

09/04/2012, 14:50
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de Zombie AFMBE "La Isla de las Cabezas Podridas" interpretando a Julu, un superviviente puro y duro, excelente jugador, comprometido con la partida, muy serio y recomendable. Enhorabuena!

09/04/2012, 00:32