Opiniones sobre TsukiNoKagami

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre TsukiNoKagami. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Krest
 

Positivo por su papel como Genevieve Deirdre Kelden, Gene a partir de este momento, en mi partida postapocalíptica Arimor.

Pese al abrupto final de la partida por la caída de gran parte del elenco de jugadores y mis propios problemas, Tsukinokagami siempre ha estado, pese a las limitaciones de su internet, tratando de seguir el ritmo de la partida y escribiendo en ella.

Ya conozco de sobra sus capacidades como escritora y su buen hacer como compañera por lo que no voy a explayarme mucho en esos aspectos.

En esta partida ha interpretado a Gene, una chica rica que, tras dejar a su familia, se vio envuelta en la más extrema pobreza, de la que consiguió salir a duras penas justo antes de que empezara el fin del mundo como conocía. En todo momento ha dotado al personaje de personalidad y carisma, pese a no ser la líder del grupo, simpatizando con algunos y guardando silencio con otros. Ha sido una de las pocas jugadores que se mantuvo participando desde el principio y eso siempre es de agradecer.

Una vez más, recomiendo encarecidamente a esta jugadora y espero que se resuelvan tus problemas con internet para que puedas seguir en Umbría mucho tiempo más.

14/03/2016, 19:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rosalía Caeiro en la partida La larga búsqueda, porque si ya es difícil interpretar a un vampiro antiguo, más lo es cuando en una misma partida, en dos líneas temporales diferentes, has de interpretarlo como un verdadero antiguo y como una inocente neonata.

Gran interpretación y gran soporte para la partida por su disposición y regularidad en  el posteo.

13/03/2014, 14:03
Cargando editor

Super positivo para esta jugadora que nos tiene a todos enganchados en la partida "Guerra de Sucesión en Poniente". Yo entré en la segunda entrega, pero me leí la primera antes de entrar y desde entonces que TsukiNoKagami la viene rompiendo con su Sylven Water.

Circunstancias casuales y no tanto nos han puesto a andar por Poniente juntos y me parece que la dinámica de esa relación, que fue de apresador/cautivo a consejero ocasional/señora, es una de las cosas que más disfruto de esa genial partida.

Sylven Water tiene el carácter y la fuerza de una líder, sin perder la ingenuidad e impulsividad de una jovencita. Y quiero destacar una última cualidad de la jugadora muy difícil de encontrar no sólo en esta comunidad sino en el rol en general. Su personaje no es perfecto, tiene defectos, pero además se equivoca, comete errores. a veces pienso que su jugadora sabe que está por cometer un error y lo comete igual por que es lo que haría su personaje. Eso es, de por si, destacable.

Saludos y espero compartir muchas partidas más con esta jugadora.

23/07/2013, 16:20
Cargando editor
Krest
 

Otro positivo para Tsuki por su participación en mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente", una partida de un año de duración con ritmo alto.

La verdad, que tengas tan pocos positivos me hace pensar que el sistema de carisma no termina de funcionar pues creo sinceramente que te mereces varias decenas más.

Durante la partida hice un concurso para que todos los jugadores (casi veinte) votaran por su personaje favorito y ganó el suyo por bastante, algo que deja claro lo que yo y prácticamente los jugadores que se han encontrado con ella piensan.

Lady Sylven Water, su personaje, es el deseo de todo máster. En mi labor como director solo tengo que pararme y esperar a que escriba uno de sus excelentes mensajes para que, tras leerlo, la trama a su alrededor surja por si sola.

Mi partida, segunda en la saga, no sería ni la mitad de buena sin ella pues, ademas de motivarme a mi, consigue hacer lo mismo con el resto de los jugadores con los que interacciona.

Resumo mi opinión sobre esta jugadora en una sola afirmación: si tuviera que escoger a un único jugador sería, sin duda, a ella.

Un saludo y nos vemos en la tercera parte.

20/07/2013, 16:32
Cargando editor

Positivo por su papel como ¨Yo¨ en la partida ¨Silencio en alta mar¨ la villana predilecta de esta aventura de un grupo de soldados de Élite de la compañía Atlas entre los que me encontraba yo.

 

Siempre nos mantuvo en tensión junto con Krest(Nuestro director) me dio muchísimos quebraderos de cabeza tanto a mi como mi grupo y fue una digna enemiga que incluso por lo que tengo pensado me perdonó la vida xD.Fue una lastima no coincidir con ella mas durante el transcurso de la aventura aunque se denota su clase como jugadora, la recomiendo como villana...aunque preferiría encontrarte como compañera en un futuro no muy lejano en una aventura de Krest.

 

Un placer de jugadora y compañera, saludos y un ciber-abrazo desde el sur a esta gran jugadora.

15/05/2013, 14:04
Cargando editor
Krest
 

Si me hicieran escoger a los que para mi son los cinco mejores jugadores de Umbría esta mujer estaría, sin duda alguna, entre ellos.

Positivo por su papel en mi partida "Silencio en Alta Mar". En ella interpretó al malvado ser que trató de matar a todo ser viviente en el buque Oceánide, entre ellos a un grupo de experimentados soldados. Ha sido una jugadora excelente en todo momento, ayudándome con la atmósfera gracias a sus detallados mensajes y a su exageradamente amplia imaginación. Sin duda alguna no me equivoqué al darte ese rol principal en dicha partida.

Más adelante te daré tu merecido positivo por Sylven Water, pieza fundamental en mi partida de Juego de Tronos y ganadora del mejor personaje en dicha partida por victoria aplastante. Pero lo dicho, eso más adelante.

Jugador mas que recomendado, pero no la incluyáis en muchas pues debe quedarle hueco para mis partidas (ya sabes que siempre vas a tener una plaza reservada en ellas, aunque tenga que ampliar el cupo).

14/05/2013, 16:44
Cargando editor

La verdad es que sólo tengo halagos para una interpretación tan buena, con una magnífica redacción y una personalidad impecable. Es un auténtico placer poder leer cada uno de tus post, por lo bien desarrollados que están y todo lo que dicen. Fue mi amigo Krest quién llevó tu escena, pero no me perdí detalle de cada una de vuestras acciones. Esa suerte que tuvo él con una jugadora como tú ;)

¡Una jugadora totalmente recomendable!

08/06/2012, 20:54
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su máginifica interpretación de la bastarda Sylven Water, en la partida "El funeral de Daenerys". Era uno de los miembros de mi casa y la verdad es que ha sabido llevar a este personaje a las mil maravillas. Ha manejado perfectamente a un personaje complejo, dada su condición de bastardo, logrando hacerse poco a poco un pequeño hueco con sus ideas, comentarios y reflexiones en el politiqueo que se ha ido desarrollando durante la partida -a sido magistral su intervención en la reunión de las grandes casas, sacando las garras sin dejarse intimidar por nadie-. 

A esto hay que añadir que con mi pj, ha tenido una muy buena relación, con debates interesantes sobre el futuro de nuestra casa así como charlas algo mas distendidas. 

Desde luego, ha sido un placer tenerla como jugadora y espero que sigamos coincidiendo en muchas mas partidas (por lo pronto, en la segunda parte de esta). 

08/06/2012, 12:07
Cargando editor
Krest
 

Es un honor para mí comenzar lo que espero y doy por hecho que será una larga lista de positivos, por la partida "El funeral de Daenerys" en la que interpretó a Sylven Water, hija bastarda de Lord Gendry.

Para empezar decir que me he llevado una sorpresa más que agradable con esta jugadora, no sólo ha superado las expectativas si no que las ha multiplicado por diez. Gracias a sus mensajes los directores nos hemos motivado y comprometido aún más si cabe con la partida debido al gusto de leer sus mensajes y los del resto de compañeros.

Voy a ir por partes para que quede todo más o menos claro.

Para empezar su redacción, ortografía, etc son inmejorables, no he tenido que volver a leer ningún mensaje por no comprender algo o por encontrar faltas.

Respecto a la interpretación, su personaje ha sido un pilar esencial de la partida. Sylven ha sido crítica, contestona, inteligente, razonable, emotiva, amigable y mucho más, reflejando los cambios que experimentaba su personaje de forma vívida y realista.

Sin más, una jugadora que me gustaría tener en todas mis partidas. Me alegra de que formes parte de la segunda parte.
Un saludo.

08/06/2012, 11:55