Opiniones sobre Krull

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Krull. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "La hora del café de los muertos vivientes" en la que interpretó a Alice, una pobre secretaria que se vio forzada a cambiar por completo conviertiendose, pese a que nadie lo esperaba en una gran tiradora. Me recordó mucho al cambio que sufre Andrea en los comics de walking dead pero ojo, la personalidad de Alice es harina de otro costal. Krull tuvo un gran ritmo y una gran calidad en el posteo, se metió en el personaje al 100% y en definitiva fue una pasada. Creo que todos están de acuerdo en que su personaje sufrió muchos cambios y dio muchas sorpresas(sobretodo por que no murió al principio como todo indicaba :p).

Ha sido un verdadero placer y una gran descubrimiento, es genial cuando encuentras a novatos tan buenos. Espero que nos veamos en las siguientes, desde luego no te quitaré el ojo de encima :)

15/07/2013, 15:37
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su interpretación en la partida La hora del café, en la que interpretó a la secretaria Alice Cooper.

Un jugador muy comprometido y que no faltó en ningún momento. Es de admirar la capacidad que tuvo para hacer que en una partida relativamente corta su personaje evolucionara radicalmente pero de un modo coherente y realista.

Muy buena redacción y cumplimiento del ritmo.

¡Un jugador muy recomendable!

15/07/2013, 13:45
Cargando editor

 Positivo merecidísimo por su interpretación de Alice en la sangrienta partida "La hora del café".

 Jugador recomendable en todos los aspectos: todo cuanto escribe se hace agradable a la vista, en su forma y en su fondo. Constante e implicado en la partida, sabe darle esas "gotitas" de cosecha propia que enriquecen el conjunto. Y, sobre todo, es fantástico comprobar cómo su personaje se desarrolla, cambia y actúa según los acontecimientos que se suceden: Krull no lleva a su personaje de forma plana. Es flexible en su rol y lo hace de forma gradual y creíble.

 Un auténtico placer.

15/07/2013, 11:25
Cargando editor

Buenísima interpretación de Alice Cooper en La hora del café... un placer compartir invasión zombie contigo

Un saludo

Atentamente, Algeron

14/07/2013, 12:30
Cargando editor

Un gran jugador
Ha sido capaz de soportar todos los intentos de mi personaje por sacarlo de sus casillas en un escenario tan estrecho como un ascensor.

Muy buena interpretación.

08/05/2013, 18:39

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

14/11/2013, 11:24