Opiniones sobre weliston

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre weliston. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Weliston, un gran jugador en red y también en la vida real. Tras tres aventuras ha conseguido que su personaje, Marcus Smilh-Kearns, haya sobrevivido a multitud de calamidades, desgracias e intrigas. Ha pasado por Denver y Gary, y su última aventura le ha llevado a Chicago (Cenizas a las Cenizas), espero poder continuar con las aventuras del vampiro friki.

27/03/2016, 13:32
Cargando editor

Por su interpretación de Marcus Smilh-Kearnsen la partida “Bautismo de fuego”, donde tuve el placer de ser su directo de juego. El friki ha mantenido su papel de persona callada y de pocas palabras, no haciendo caso al grupo y actuando por su cuenta como marcan sus motivaciones.

En cuanto al apartado técnico, ha mantenido el ritmo aunque alguna que otra vez se ha despistado, y finalmente se ha retirado de la partida por asuntos familiares. Pero esto no le resta merito.

Por todo esto y muchos más, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

27/10/2014, 23:15
Cargando editor

Por su papel como Director en la partida "Mirando al Abismo". Siento la tardanza pero se me había olvidado por completo. Una gran labor como director, buenas descripciones de entornos y de personajes.

20/06/2014, 23:54
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida de Mirando al abismo. Aunque haya sido su primera partida como Director en Comunidad Umbría la ha sabido llevado a buen puerto. Como siempre hay puntos que se pueden mejorar en la partida como los altibajos de ritmo, pero ello no empaña otros buenos puntos de la misma como los personajes y pnj.

Finalmente solo puedo decir que ha sido todo un poder jugar a esta partida y espero coincidir en alguna mas.

19/03/2014, 12:41
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Ramal Fire

 

Creo que la Niña con más potra que he visto hasta el momento, pues siempre eras capaz de descubrir un traidor y ocultarte, lástima que tus palabras no llegasen hasta los oidos de los inocentes.

Aún así, gracias por dar un toque más de color a este lienzo que has sido la partida donde todos vosotros sois los autenticos autores.

Un abrazo y espero verte en próximas...XD

24/06/2013, 15:29
Cargando editor

Por su papel como Marcus en la partida de "Hambre no humana", por el toque peculiar que ha dado a su personaje y por las buenas ideas que ha dado.

24/02/2013, 16:38
Cargando editor

 

Por su interpretación Marcus Smilh-Kearns en la partida “Hambre no humana”, donde tuve el placer de ser su directo de juego. Su interpretación ha sido excelente, con grandes ideas y una gran soltura. Ha sabido mantener un personaje muy independiente, que en más de una ocasión me ha roto los esquemas que tenía predefinidos para la partida (como cuando se puso a seguir a un policía sin venir a cuento). Por todo ello ha sido un reto jugar con él, y un placer.

Por el ingenio que a demostrado, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

23/02/2013, 12:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Steve Everett, el periodista de la partida "El Torso" donde no solo hizo un buen roleo, si no que además consiguió evitar que el mundo se fuera al traste.  El primero de seguro muchos positivos más. 

30/12/2012, 19:45