Opiniones sobre Nebula2426

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nebula2426. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

No se me podía olvidar, aunque me he retrasado demasiado y he perdido el rastro de los otros jugadores. Me ha encantado acompañar primero y formar parte después, de ese peculiar grupode mostalis. Cada cual procurando ser diferentes entre si, con su propia individualidad definida. A cada intervención me animábais más a mejorar mi parte.
Creo que al final acabé entendiendo a alguno de vosotros ;D

Un abrazo a los que saben lo que es meterse en la piel de un mostali :)

29/04/2015, 10:15
Cargando editor
poqe
 

Como todos sus compañeros mostalis, creíble, fascinante y coherente. Una gozada poder ver de cerca cómo se esfuerzan en reparar la máquina del mundo.

28/04/2015, 23:12
Cargando editor

Su interpretación de Vorkadung el mostali de hierro en mi partida El ladrón en las sombras ha sido genial. Ha sabido dotarle de la ingenuidad y la curiosidad del extraño entre extraños, que un mostali debe tener cuando se halla en la superficie con otras criaturas. Como siempre, este jugador hace que interpretar de forma magistral un personaje en una partida de rol parezca fácil.

05/04/2015, 18:58
Cargando editor

Y otro punto positivo por la interpretación del piloto de caza Petrakis. Un malnacido capaz de limpiar el espacio de cazas enemigos el solito, y salvar así a la tripulación de una nave de salto que está ocupada en rezar a cualquier entidad superior existente o imaginaria.

Además fue capaz de aportar muchos matices y una gran profundidad al personaje, enriqueciendo la partida como suele ser habitual en nébula.

09/09/2013, 00:49
Cargando editor

Punto positivo para Nébula por su interpretación del Gregory Hayes en la partida la hora cero.

Desde luego que el personaje ha resultado absolutamente creíble y supo tomar el mando de un grupo de civiles y guiarlos a través de muchas situaciones complicadas. Y además con varios de sus integrantes cuestionando sus decisiones, e incluso tirándole algún que otro frigorífico encima... todo ello desde el buen rollo, claro.

Como siempre un placer jugar contigo.

 

 

09/09/2013, 00:41
Cargando editor

Nuevo positivo, esta vez por su papel de Stephanos Petrakis en El aprendiz de ajedrecista.

Un tipo simpático y de la broma, pero que supo estar a la altura en los momentos de tensión de la partida y de combate.

Todo un placer estar a su lado, muy recomendable,

01/09/2013, 08:39
Cargando editor

De nuevo un más que merecido punto positivo por su persojaje en la partida de ambientación BattleTech El Aprendiz de Ajedrecista.

Jugando a un piloto de caza aeroespacial, Stephanos Petrakis, ha dado vida de forma magistral al inefable guaperas de chupa de cuero y gafas de sol, muy al "estilo Top Gun". El fulano es descarado, repeinado, chulesco, seguro de si mismo, provocador... y terriblemente divertido!!!

Después, por supuesto, cuando ha llegado la hora de demostrar sus habilidades ha estado a la altura de su reputación. Aunque ha sudado un poco... ;P

Ha sido todo un placer jugar contigo, creo que tu PJ le ha dado un toque especial a la partida y eso no tiene precio! ;)
 

31/08/2013, 14:45
Cargando editor

Pues me une a la valoración positiva por su papel, Gregory Hayes, en la partida La Hora Cero.

Si bien es cierto, como apunta Satrfox en su propio opinión, que Mark Kearney y el militar Hayes coincidimos en una fase bastante adelantada de la partida, ha sido suficiente para poder advertir lo buen jugador que ha demostrado ser Nebula2426. Sus post han sido, del primero al ultimo que he leído, altamente cuidados y elaborados, y su participación ha sido constante y sin duda ejemplar, razones más que suficientes para este voto positivo. Un gran trabajo que todo master y compañero agradece!

Un gran jugador con el que espero coincidir en el futuro!

Un saludo
Khastarien

29/08/2013, 13:07
Cargando editor

Nebula interpretó a Stephanos Petrakis, un joven piloto aeroespacial a los mandos del Alastor. Stephanos es el típico guaperas, vestido a menudo con su chupa de cuero y sus gafas de sol. En numerosas ocasiones se le veía flirteando con las chicas, pero no cuajó con ninguna. Por eso mi pj, Vega, pretende presentarle a su hermana ;)

El jugador estuvo presente en puntos clave de la partida, siendo su actuación decisiva. Como siempre, sus mensajes estuvieron bien redactados y fueron constantes. Además, aportó ese toque de humor e ironía que quedaban muy bien en la partida.

Un placer compartir aventuras presentes y venideras con este jugador.

28/08/2013, 21:27
Cargando editor

Por su interpretación del personaje Stephanos Petrakis en la partida "El aprendiz de ajedrecista" solo merece una opinión positiva, y porque no hay más...

Ha clavado como nadie el arquetipo del joven piloto de ego subido y ha aportado siempre a la partida mucha cohesión y ha protagonizado momentos importantes.

Y como siempre en este jugador, el compromiso, la corrección en los mensajes, etc. ha estado al máximo nivel.

22/08/2013, 14:03
Cargando editor

Un jugador clave en la partida La hora Cero. Mi compañero Mark Kearny y mi personaje se cruzarón con él en una fase un tanto avanzada de la partida, pero fue suficiente para comprobar la dedicación y el saber jugar que ha demostrado en todo momento. Ha sabido ocupar el complicado puesto de líder de un variopinto grupo de personas, calmando tensiones, organizando movimientos y equipo y ha sabido escuchar las opiniones de todos para tratar de encontrar una solución más afín para todo el mundo. Un buen ejemplo, ojalá coincidamos en otra partida.

17/08/2013, 12:43
Cargando editor

Un más que merecido punto positivo para Nébula por su interpretación de Greg Hayes.

Es un jugador comprometido y un rolero experto (algo impagable por sí sólo en estos lares, que merecerá un positivo tras otro...) pero además es que la interpretación de su personaje en esta partida se ha convertido en el pilar fundamental que ha vertebrado a todo el grupo de supervivientes. Lo ha bordado. Ha sabido ganarse el liderazgo a pulso, con una actitud entregada, valiente, sensata y comprometida, la de alguien dispuesto a arriesgarse cuando sea necesario al servicio del colectivo. Impecable. Ha representado a la perfección a un líder nato, que se gana merecidamente la confianza de todos los que le rodean y conquista por pleno consenso el derecho a ejercer como tal...

He disfrutado importunándole en ocasiones, mostrando una colaboración condicional, pero mi Dr. Mason reconocío al instante quién era el más indicado para cargar con esa gran responsabilidad colectiva... con sus ventajas y todos sus riesgos. :P

14/08/2013, 17:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Gregory Hayes.

Posts largos y pensados, cuidando los detalles, con lógica, muy numerosos. Ha sabido hacerse con el liderazgo del grupo con total merecimiento y con una interpretación soberbia. Felicidades

11/08/2013, 20:17
Cargando editor

¡Felicitaciones por tu intervención en la partida! Sin duda Hayes se ha convertido en el Rick de la Hora Cero. Da gusto leer tus post tan bien escritos. El papel de Greg ha sido fundamental en la trama. Nada, un gusto compartir partidas con jugadores tan buenos.

09/08/2013, 21:04
Cargando editor

Nuevamente debo valorar muy positivamente la interpretación de Nebula2426 de un personaje en una de mis partidas: "La hora CERO".

En este caso interpretaba al militar fuera de servicio Gregory Hayes, que se convierte prácticamente en líder de uno de los grupos que intentan sobrevivir al apocalípsis zombi. Como ya me tiene acostumbrado, realiza una interpretación magistral, cuida los mensajes al máximo, se mantiene atento a la partida diariamente y en definitiva, lo borda en todos los aspectos. No debe extrañar que quiera tenerlo en todas las partidas que dirijo...

09/08/2013, 11:24
Cargando editor

Es un honor inaugurar la sección de carisma de este jugador de rol nato. Este punto va por su excelente interpretación del hechicero Dalinor Borschain en la partida que yo mismo he dirigido: "Sanando a la Sanadora".

La interpretación, como siempre, ha sido excelente, y ha sabido adaptarse muy bien al rol por web en esta su primera partida en este formato.

Le tengo en otras partidas que he ido creando en Comunidad Umbría, y debo decir que el nivel interpretativo en todas ellas es excelente. No faltará nunca en una de mis partidas, ya que su presencia las hace mejores.

31/03/2013, 20:05